Iphone 11 pro

P

Buenas tardes, tengo el IPhone 7 plus y estaba pensando en dar un pequeño salto de calidad y comprar el 11 pro.

Tengo que dejar claro que mi 7 plus funciona perfectamente, no tengo ningún problema con mi móvil y estoy muy contento, incluso a caído dos veces al suelo y como si nada.

A pesar de tener sus años la batería aun está al 82 % de su capacidad, dicho de otra forma, si cambio de móvil es por capricho y no por necesidad.

Desde que pase a IOS no quiero saber nada de Android, respeto a quien use y le guste Android, pero no es para mi. Sorry.

Otra cosa que me da mucha rabia es que si me compro el 11 plus seguro que para navidad sacan otro nuevo, o para el año que viene. Y ya se me quedaría " anticuado " de nuevo.
¿ Me espero a que " pete " el mio para cambiarlo ?

¿ Debería esperar a que saquen el 12 o el 13 ?

Por ultimo me gustaría saber que tal va el 11 plus, tanto de funcionamiento, acabados, cámara, me encantaría saber los pros y contras de la gente que tenga uno.

Gracias de antemano, toda ayuda es bienvenida.

Aguiluxo

Un pequeño salto de calidad dice xD

No se pueden comparar. El 11 PRO le gana en todo y por goleada.

1
AsavarKul

Si el que tienes funciona perfectamente y estas contento no le veo ningún sentido a gastarte ese pastizal en otro movil.

2
_Rpv

Si te funciona perfectamente no compres otro.
Y si quieres comprar otro, espera a que en septiembre saquen el 12.

5
Onehit

El 7 plus todavía tiene updates, creo que hasta este año o el que viene

Vamos yo me lo quedaba, sigue siendo un pedazo de movil, es lo que tiene que Apple actualice sus terminales 5-6 años

Y el 12 va a ser un salto tecnologico interesante, asi que yo iria a por el 12 o por el "13" del año proximo

3

Usuarios habituales

• Onehit
  • _Rpv
  • AsavarKul
  • Aguiluxo
  • PokerdeAses