iPhone 3G detectado como robado.

Pachinko

Buenas.

Hace una semana compré a un colega un iPhone 3G por unos 100 euros porque él se iba a comprar el iPod Touch 4g, pero me avisó de que no podía llamar por lo siguiente:

Su hermana habia pedido un iPhone a Movistar, pero por un error del pedido le enviaron 2. Tras intentar devolverlo muchas veces durante un año, dejó de intentarlo y decidió quedarselo. Claro, hace poco reportaron este movil como robado, ya que no pagó nada por él. Yo, aprovechando que me han robado hace poco mi iPod Touch 2g, se lo compré, porque realmente lo que más usaba era la música con cover flow, el Safari y poco mas, por lo que no me hace falta un device muy rapido. Me gustaria saber si existe algún programa para desbloquear el iPhone en este tipo de casos. Soy Vodafone, pero tengo entendido que la lista de números coincide con la de Movistar.

Muchas gracias :D

SiKoPaTa

tengo entendido que no hay forma porque es bloqueo por imei, creo que la unica forma es emigrar a otro continente, gl.

1 respuesta
Josekron

Lo muevo al foro de Audio/vídeo y gadgets

spyro512

Estás jodido, el IMEI de un iPhone no se puede cambiar :( Estás baneado de todas las redes.

Un teléfono semirobado... Malísima compra que hiciste...

1 respuesta
C

como bien dice #2 pero con irte a Rumanía por ejemplo te bastaría

1 respuesta
Pachinko

#4 Hombre, tampoco es eso, puedo seguir usandolo como un iPod Touch, pero claro, es bastante incomodo cargar con el movil y el iPhone, que el iPod Touch por lo menos era fino, pero esto es un monstruo...

Muchas gracias, supongo que tocará joderse xD

batulfo

Erm... Que yo recuerde en mis tiempos iPhoneros, alguna vez me suena de haber visto que les podía cambiar el IMEI o no se que mierda. Indaga por inet que no cuesta nada.

Pachinko

He estado mirando y he encontrado un programa que por lo visto puede ocultar la IMEI, voy a probar a ver que tal...

elkirby

Y haciendole jailbreak no se soluciona?

Mendiola

Cambio de IMEI, que es ilegal en nuestro país.

O hace un intercambio a alguna persona de otro país, ya que ese IMEI esta bloqueado en la Peninsula, si alguien que tenga uno bloqueado en Francia, Italia, ... lo intercambia por el tuyo ambos tenéis solucionado el problema, ya que ese IMEI de Italia o donde sea no estaría en la lista negra de la red española.

1
Corven

#1 Sin duda haria como dice #5, me iria a vivir a Rumania para poder disfrutar de mi flamante iphone 3G de 100 leuros.

Usuarios habituales

  • Corven
  • elkirby
  • Pachinko
  • batulfo
  • Carpeto
  • spyro512
  • Josekron

Tags