Iphone 3gs

C

Hola muy buenas.
Primero, pedir perdón porque seguramente ya esté repetido este post 50.000 veces.

Segundo, he llegado aquí por un post de hace unos meses y bueno, después de estar mirando por internet, he decidido registrarme aquí y postear.

Y tercero... por favor, sólo quiero "ayuda", no quiero ni discusiones por la ética, o que me tachen como ladron/a, pero el caso es que anoche me encontré un iphone. Creía que era un ipod touch al principio hasta que vi atrás que ponía iphone.

Supongo que ahora me diréis, pues devuélvelo, pues haber llamado a la agenda, pues pues pues...

Estaba apagado, no he sabido ni abrirle, ni me atrevo mucho, la verdad. Tentación de quedarmele 100%. Mala persona? No. Simplemente que está apagado, y la verdad, eso de ir a la policía me da por culo. Que sí, que es lo correcto, pero no sé.

Tampoco me atrevo a abrir y meter mi tarjeta para ver si está bloqueado. Por eso de que la policía si está denunciado como robado (AUNQUE YO ME LO ENCONTRÉ) (Yo también lo denunciaría por si acaso) puede saber que has metido la tarjeta, quién eres, llamarte a tu móvil etc, y tratarte como ladrón. Y la verdad, eso tampoco quiero...

Mala persona por querer quedarmelo? Puede. No sé. La verdad que por mí mejor que no me lo hubiera encontrado, porque así no estaría en este dilema de, lo llevo a la policía que me da por culo, espero un par de días a meter mi tarjeta y me arriesgo a que me llame la policía dentro de un tiempo porque me han pillado la tarjeta en ese móvil, o qué?

Sólo decir, que si me podéis ayudar en todo lo posible para liberar, o algo, o yo que sé porque no entiendo una mierda, lo agradecería, como así pues agradecería también que no entremos en éticas morales o un "seguro que lo has robado" etc.

Gracias de antemano.

_

Si fuera un 4 aun me lo pensaba pero un 3gs... intenta venderlo por ebay o algo.

C

Por? Ya pero venderlo si está bloqueado... :S (que no lo sé, vaya)

Bend3R

Abrile, quadarmele? En que idioma hablas tio?

1 respuesta
C

Vale, gracias al Dios youtube, he podido sacar la tarjeta. De yoigo... y lo mejor de todo, tiene un cuadradito roto :o_o:

C

#4 creo que no he hablado mal en ningún momento para que me hables así.

shortyStyle

Este tema es la polla, xD vaya parrafazos excusándote para al final solo pedir ayuda en un par de frases xDDDDD

1
granaino127

Si tenía una SIM de yoigo, esta libre.
Tendrías que activarlo restaurando con iTunes con tu SIM.

Yo la verdad, lo devolvería. Es una putada porque en un Smartphone se tiene mucha información aparte de contactos que eso a día de hoy es lo de menos. Es una jodienda gorda.

Usuarios habituales

Tags