El precio tan elevado es porque a parte de pagar la marca, obviamente, pagas el diseño, el concepto de apple en smarphone, pagas durabilidad, usabilidad y fiabilidad. Es un producto excelente sin lugar a dudas. De ahi que se devaluen mejor que cualquier terminal android en el mercado. Lo mismo pasa con los ordenadores.
Que a dia de hoy por 300 te compras un terminal mejor? Desde luego, tecnologia mas puntera.Pero tampoco es cierto.
Vamos a ver, un usuario que saque alguna foto de vez en cuando, escuche musica revise el correo y whatsapp. A veces fb o consultar algo en inet.
Entonces estariamos hablando que no te compras nada mejor. Es decir, la camara es fabulosa, mejor que telefonos actuales, el sonido con chip de audio de ipod se escucha mejor que la mayoria, es fluido de cojones. Otra cosa es que este con el ios 7 XDD
Y a parte de cumplir todas los requisitos del cliente final aporta la calidad que otros telefonos ni de lejos aportan, Un chasis de acero y vidrio, un terminal compacto y bien acabado que no te da miedo meter el jack 3.5 o pulsar sus botones metalicos y puedes estar seguro que no partiras el dock ya que no es un fragil micro usb... Quiero decir
Quiero decir que la compra, es cara obviamente y tiene muchas mejores alternativas que los 300 pavos pero que es todo muy subjetivo.
Llevo ya unos cuantos años en el sector, reparando smartphones y que apple es muy caro y una ladrona esta constatado, pero tambien lo esta que hace unos aparatos top.
Comprar libre recien sacado al mercado un smartphone buque insignia samsung ahorrandote 200 o menos que un recien salido iphone si que es una mala compra hablando desde el sentiendo puramente economico.
Y asi en tecnologia, automocion, ropa, etc...
Y asi me di cuenta con la experiencia, al principio con portatiles y sobremesas. Desde un thinkcenter de ibm bien ensamblado a un clonico, un portatil acer aparentemente bueno que cascan que da gusto, las tablets y smartphones chinos.
Al reverso, un imac o macbook, un sony vaio...
Ahora que bb muere y nokia tiembla parece que la guerra es apple vs android, los dos tienen cosas extraordinarias. Yo maneje todas las plataformas, win viwejuno y wp, bada, todos los android, 6.5, todos los ios. Moviles estrella tales como htc desire hd2 y desire hd, note, nexus, etc etc y para lo que uso el telefono uso ahora un iphone 4 y me va de perlas. Ya no quiero telefonos mas grandes XD