Estoy en Inglaterra y salen los dos moviles por nada de dinero... No se cual pillarme de los dos, alguna ayuda para elegir entre esos 2 grandes?
esto es como todo, aquí cada uno te dirá el que le gusta u otro aparte de esos 2, yo tenía el 4s y me pillé el s3 me gusta bastante, y una amiga tiene el 5 y personalmente me quedo con el mío :p
#1 has mirado el nuevo nexus 4 que sale a la venta mañana? igual de especificaciones que esos dos moviles a mitad de precio
#4 déjalo en igual en especificaciones que el S3, porque de hecho el i5 es inferior en hardware, pero luego en rendimiento se pone a la altura.
depende de lo que quieras hacer....a mi personalmente me encantaba el 4s porque el iphone 5 lo han hecho demasiado delgado xD y sino te importa el tamaño agradecerás la pantalla del s3.
#1 el movil que te compres no lo usaras en españa no? porque los moviles no van, una vez me pille uno en estambul y al venir a españa no iva...
pero no se si pasa con todos los paises ni cual es el motivo pero hay gente que le pasa.
#13 Con movistar, 0€, y 22€ al mes el S3. El iphone creo que mas o menos lo mismo, y seguramente con 2 años de permanencia tambien, pensaba que tu hablabas del movil libre !
edito: con movistarfusion :/
En tuenti, si vas a comprar por contrato el Samsung Galaxy 3, pone que pagas al mes
Samsung Galaxy S3 0€
Gastos de envío 0€
Tarjeta MicroSIM 0€
total 0 €
xDDD será un error
#15 Creo que vive en UK... creo que no le interesan operadores en España.
#1 Yo pillar un S3 a estas alturas 8-)... o Nexus 4 o iPhone 5 debería ser tu duda...
No es que el S3 esté mal, pero no es mejor que el N4 en general en ningún aspecto y además no va a gozar de la misma actualización ni optimización.
Con el N4 o iPhone 5, te puedes asegurar 3-4 años de actualización y una fluidez muy buena (especialmente en iPhone hasta ahora) y con el S3 en meses será "un cacharro viejo".
iPhone 5 si te cansas o no te gusta, siempre tienes el mercado de segunda mano para especular, y comprar un Nexus 4.
#13 compañia??? yo estoy mirando aqui en London pa pillarme el s3 o el note...
#25 Thank you!!!! =)