Iphone 6 y jailbreak

UrkoZzZ

Hola, pues le hice jailbreak a mi iphone6+ to flama para meter cosas de cydia, por si sale algun flanders, no uso aplicaciones de pago asi que no me lo puse para eso.

La cosa es que la pantalla, antes me pasaba una o ninguna vez al dia pero ahora ya es insoportable, estoy usandolo normal hastas que la pantalla funciona pero el tactil no, y para que pueda volver a usarlo tengo que bloquearlo y desbloquearlo otra vez.

Crei que podria ser porque tenia una lamina de cristal en la pantalla que hacia que se activara algun punto de la pantalla y no reconociera otro dedo y por eso no iba hasta desbloquearlo otra vez, pero la quite y sigo con el mismo problema.

Antes de llevarlo a la tienda tengo que quitarle el JB y claro, de paso mirar si es problema de software y no fisico.

Y todo esto para preguntar si para quitar el JB con actualizarlo por itunes sobra?

Pd: digo eso porque si restauro me va a tocar actualizar a la ultima version imagino y lei que no tiene JB aun

warzbit

pienso que tu aifon6+ esta BROKEN por culpa del JB-cola, solo te queda llevarlo al SAT y que te especifiquen un PRICE de reparacion. es una pena, xq con el aifon6+ eres tope COOL y vas a perder todo el FLOW ya tu sabe

1 respuesta
UrkoZzZ

#2 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lo he actualizado a la 8.2 y parece que va bien, ya le hare el JB cuando salga

1 respuesta
mongui

#3 Sin duda era el JB, pero podías haber ido quitando paquetes de Cydia hasta encontrar el que te daba fallo, no hacia falta haber quitado el JB entero. De hecho, existen apps para restaurar el teléfono a fabrica pero manteniendo Lydia, y ya de ahi te instalas los paquetes básicos y te restauras la copia de seguridad.

1 respuesta
UrkoZzZ

#4 Algo había leído, pero que recuerde ahora mismo solo usaba una aplicacion de cydia y era una que al abrir aplicaciones pedia huella, hace años con el 3g si que le metia de todo ahora ya paso

Ya se lo haré cuando salga

Usuarios habituales

  • UrkoZzZ
  • mongui
  • warzbit

Tags