#4 e tenido varios iphone de los antiguos al menos el 2G el 3G y el 4G ¿conclusión? siempre que quise meterle música tuve que usar el Itunes y cuando quise meterle fotos como almacenamiento masivo también valía, ¿por que pasa esto? por que Apple es muy guay y tiene un sistema super cerrado para evitar que tu lo modifiques para tener apps gratis o tipo root en android... que si que al final acaban sacando hackers formas de jailbrikearlo con cydia o installious (no recuerdo el nombre del nuevo) pero su principal manera de evitar eso es joder la vida a la gente usando solo lo que ellos quieran, como pasa con eso también el bluetooth y demás.
Entre otras cosas por eso acabe harto de apple y me vine a android por el tema de o usas mis app o nada, mis accesorios o nada,te limito el terminal para que no puedas tocar nada y la calidad de materiales antes era buena pero ahora si le restas el S.O cualquier teléfono android puede hacer esas funciones y mas por menos dinero OJO no es favoritismo a Android ya que IOS también me gusta es una pasada, es opinión respecto a las políticas y precios de la empresa