iPhone: Aplicaciones y Juegos

Gu3v4r4

a vosotros tambien os pasa con la aplicacion del messenger que os manda las notificaciones cuando le viene en gana si esta en segundo plano? o de repente llegan 210401242014012 notificaciones de la misma conversacion una y otra vez, o de conversaciones de tiempo atras?

nO-m0re

usas la app "Messenger? Si es asi borrala YA e instala IM+

1
Gu3v4r4

si, la usaba porque no me habia dado problemas y tal, pero ahora que lo dices voy a probarla a ver que tal

stta

Ayer descubrí PIZZA BOY, al más puro estilo Mario Bros en 2D, es genial. Pese a no tener botones físicos la jugabilidad es sorprendentemente buena.

Alguien sabe de otros juegos similares a PIZZA BOY?

Gu3v4r4

me acabo de bajar el documents to go (una especie de office para el iphone) y la verdad que lo poco que he visto me ha gustado bastante. sincronizacion con las carpetas que elijas del ordenador directamente al movil, edicion de los archivos tambien.. nose, me ha parecido bastante curioso

biluses

acabo depillarme unos 25 videos de iTunes oficiales de noseque universidad de picha en estados unidos sobre : How to make iPhone programs.

en ingles... esto puede acabar en disasterr

TeKKeN

es un podcast?? di nombre

biluses

Stanford
Winter 2010
iPhone aplication development

ese es el nombre! bajatelo y flipa un rato como ando haciendo yo, no tengo suficiente con entregar mi proyecto este año de php y javascript que mem quiero poner a programar para apple xD

granaino127

#452 Yo prefiero Ebuddy...La versión de pago es Ebuddy Pro y por el precio no está nada mal.

n40k1

#451 A mi me funciona de puta madre, :S

B

#459

Hablar de precios es indiferente con el JB.

spyro512

Hay quien tiene JB para SBSettings y parecidos y no para piratear apps xD

PeLoTaSo

#461 Será indiferente para tí. Yo soy incapaz de piratear una aplicación que cuesta 1€ si realmente me gusta y creo que cumple el objetivo que busco. Para mí installous sólo sirve para probar aplicaciones, si me convencen no tengo duda de que las voy a comprar, y si no me convencen a la basura. Caso distinto es el tomtom o cualquier otra aplicación de las que te cuestan un ojo, pero racanear 1€ es muy triste.

granaino127

#461 Para los sparrows es indiferente, para mi no.

Yo no uso las ipas para mas que probar las aplicaciones antes de comprar o no comprar...o en algún momento puntual por alguna utilidad que me hace falta en ese momento para algo "urgente".

Si todos pensáramos como tu no se desarrollarían aplicaciones y de hecho que existan piratas ya nos jode a todos. La gran mayoría de aplicaciones tienen precios que considero bastante buenos...por lo que no veo bien tampoco a los que se escudan diciendo que los precios son abusivos.

mikail

#463 totalmente de acuerdo contigo, yo por mi parte ninguna aplicación que valga 0,79 la voy a piratear, la gente que desarrolla esto también tiene que tener sus beneficios, y juegos coo el angry birds o en ARDefender merecen ser comprados y reconocidos.

L3nn0n

Podiais hacer una lista de los mejores juegos xDD

stta

Ninja fruit
Angry birds
Pizza boy
Flight control
World poker tour
Dactyl
Ardefender
Labyrinth 2
Doodle jump
Pinball HD
Mega jump
Eboy fixpix
Crash kart
Vw scirocco
Table tennis

Estos son los que más me gustan después de mucho probar.

SomeSay

Los que mas me han gustado de momento han sido Solipskier, Osmos y MiniGore.

Aparte de Pizza Boy, Flight Control y FixPix que ya los ha dicho stta.

nO-m0re

Sims 3
Realfootball 2011 o Fifa 11 (ambos son un pepino que rivaliza incluso con la PSP)
Time Crisis 2nd Strike (jodidamente awesome)
Tesla Wars (entretenido, si lo probais entenderéis por qué xD)
TimeGeeks (juego como buscar a willy pero con graficos tipo FixPix, de desarrollador español por cierto, 0,79 y es un juegazo)
Worms (no hace falta decir demasiado, must-have)
Guitar Hero (logradisimo y entretenido, la pega que tiene pocas canciones y hay que comprarlas)
Slice it (entretenido para poner a prueba la mente, consiste en cortar figuras simétricas, los niveles se complican de la ostia)
Minigore
Dark Nebula

siquetal

Alguien tiene una explicacion para esta aplicacion?
http://www.laflecha.net/videos/iphone-que-hace-palomitas

Supongo k sera fake pero me ha dejado una cara de WTF bastante considerable

PeLoTaSo

#470 Hombre, el iphone se calienta pero tanto no creo xDDDD. Supongo que habrán cogido la carcasa de un i4 y le habrán puesto debajo algo.

Sondrow-

Algun programa de sacar fotos que dandole un click al volumen, tanto el mas como el menos saquen la foto? es que aveces se hace muy incomodo darle un click a la pantalla.

DeeJay

Snaptap / Fastsnap creo que es el mismo..pero vamos.. esos son Sondrow.

Sondrow-

cydia installous o app?

DeeJay

Dios que poco os gusta buscar a veces perezosos!!!!...cydia.

Sondrow-

mientras puse la pregunta ya habia buscado en app y installous xDD.

En cydia de pago no?

DeeJay

Siempre hay repos que la ofrecen gratis. la de clubiphone por ejemplo.

Drakeer

El Modern Combat 2 es la leche online. El primer juego para iPhone que podría haber salido en sobremesa.

Ya para algo más casual el Cut the Rope es imprescindible, y el UFO on Tape está cañerísimo y muy original.

Gu3v4r4

#478 lo que odio de ese juego es el apuntar con el g-scope.. ya podrian poner un boton para resetear la posicion, porque me vuelvo loco dando vueltas como una peonza en mi casa xDD pero por lo demas si, un juegazo en toda regla el mc2

Sondrow-

#477 lo abro y se me cierra solo, hay alguna app mas que cumpla lo que digo?

Tema cerrado