iPhone: Aplicaciones y Juegos

Peditos

Buenas, tengo un iPod touch 2g y le he quitado el jailbreak porque sólamente utilizo el Whatsapp que ya compré anteriormente y escuchar la música. El problema es que ahora no se me sincroniza el Whatsapp pero todo lo demás si. ¿Qué coño pasa? Nisiquiera está en la store.

spyro512

Sincronizar que?

Peditos

La app WhatsApp http://www.blogdeliphone.com/whatsapp-2-1-622-%E2%80%93-aplicacion-%E2%80%93-appstore/

spyro512

Pero sincronizar con que?

Peditos

Sincronizar el iTunes con el iPod xD

Drakeer

Recomendaciones ofertas del fin de semana:

  • Rimelands
  • 1951
  • BIT.TRIP BEAT

Juegazos todos, cada uno en su estilo.

DeeJay

Lo habrán dicho pero por si acaso lo repito. Personalmente esta aplicación que voy a comentar me ha sacado de un día en el que me era imposible ver la formula 1, manteniéndome informado incluso siguiendo vuelta a vuelta lo que sucedía, tiempos,vueltas rápidas y todo online.
La recomiendo encarecidamente aunque sea para el próximo año ya que esta temporada se acabó y tristemente :(

Timing f1

neo-ns

Llega tarde para mi esta app :( ya ha acabado la temporada de F1, pero gracias igualmente :p

Shaka

Vaya, pero yo estaba en un bar a esa hora celebrando el cumpleaños de mi abuela con buena cobertura y vi on line la carrera desde la web de la sexta. Asi es mas facil que instalarte ese programa no?

B

Hombre por muy buena cobertura que tengas la web de la sexta va un poco mal, de todas formas con esa app no se ve la carrera sino la información correspondiente a ella, posiciones, tiempos, mejoras vueltas...

Shaka

Que va vi las primeras 10 vueltas sin cortes con orange. Perfecto la verdad. Tenia a mas de uno mirando la salida de la carrera al mv xDD

TeKKeN

Yo tambien vi parte de la carrera por el movil por no encontrarme en casa y lo prefiero asi, pero tambien tengo que decir que en algun momento si me vino bien echar mano de esta app para consultar algunos tiempos concretos. Conclusion: app + tv en directo FTW xD

B

Vaya será cosa de mi conexión entonces porque la web de la sexta me va regular incluso en el sobremesa :(

PiTaGoRaS

#702 Pero el streaming de la web de la sexta no se puede ver desde el iPhone, no? O tienen una versión sin Flash?

TeKKeN

no no, yo no dije que lo viera en lasexta. Yo lo vi en el canal BBC1 a traves de http://www.filmon.com/

Shaka

No yo es que tengo android, no me di cuenta donde postee ... me confundio que esa app tambien estaba para android por eso no entendia porque no lo hizo a traves de la web. Soz.

Drakeer

App que es ahora mismo gratis y merece la pena (y mucho): Pulse

Juegos que ahora mismo son gratuitos y que merecen la pena:

  • Super Laser
  • Zen Bound
  • Train Conductor
  • Doodle Bomb
  • Radiant
  • Synth Racing
  • Cyberrunner

No os los perdais, que se acabaaaannn!!!

spoiler
ruloo

wenos me ha llegado el iphone y no tengo una micro sim! ya que es un regalo el iphone..entonces necesiaria saber (aparte de cortar la sim que tengo ya ) si me pueden activar de alguna manera la microsim en blanco via telefono para poder utilizar el telefono hoy! gracias

nO-m0re

http://warniphone.com/?p=127 para cortar la SIM

Llama a atención al cliente o pasate por una tienda y pide una microSIM. Te cobrarán 6€ posiblemente dependiendo de la compañía y te la activarán en el momento

phanatiC

busco con el iphone en el apple store la aplicación de vodafone "360 people" para importar los contactos de la antigua SIM pero no encuentro la app :S alguien tiene idea?

Sondrow-

google: http://itunes.apple.com/es/app/360-people/id348142885?mt=8

phanatiC

#711 en el itunes del pc si que me aparecía pero nose porque extraña razón en el iphone no, ya está solucionado, gracias de todas formas!!

phanatiC

edit: ya está solucionado..

PeLoTaSo

Pitagoras ¿desde que repo te bajas el top? porque por más que lo busco en cydia nada más que me sale morralla :S

spyro512

Ya ha comentado que es necesario tener el modo Hacker de Cydia y no el de usuario normal. Es lo que se elige la primera vez que abres Cydia.

Se puede cambiar entrando en Manage, dándole arriba a la izquierda a Settings y eligiendo Hacker (+Command Line).

1
DeeJay

Donde leches esta la Shell/consola en ios4.1 que no la localizo :palm:

PeLoTaSo

#715 Gracias no lo ha visto :P

phanatiC

alguien que me recomiendo un buen shooter, no quiero tampoco que me digais muchos nombres sino el mejor!!

y ya que estamos alguna app rollo quick system en Android?? que valga para mirar los procesos abiertos y eliminarlos??? creo que me sería muy útil para que vaya más fluido no? es que calcando en el botón de home dos veces como he visto por ahí y tengo la de dios de apps abiertas!!

spyro512

Buen shooter? Olvídate, los shooter son un coñazo jugarlos en un teléfono. Bájate el Fruit Ninja y pásatelo pipa xD

Y no te preocupes por las apps abiertas. Mientras no sean Spotify o TomTom, no consumen nada de nada, ni ralentizan el móvil (el propio iPhone se encarga de cerrarlas si necesita más ram).

YOINK

#719 hablaras del iphone 3gs o 4 no? por que yo tengo el iphone 3 y hay veces que me va a peos y miro la ram que le queda libre y es 5 y me va hiperlento....

alguien sabe donde puedo encontrar la appde audiko para bajrte tonos para el movil?

Tema cerrado