iPhone: Aplicaciones y Juegos

Hades13

#1560 y como se hacen? xD

TeKKeN

Es muy intuitivo, cuando entres a la version actualizada lo veras. Esta encima de la lista de "Chats". La pena es que tiene como maximo 5 por grupo. Ya iran aumentando supongo..

1 respuesta
nO-m0re

fijo que aumentan el limite, imagino que ahora querran ir probando como funciona y si se producen algun fallo. Pero sin duda es la reostia y funciona genial. Echaba de menos esto

S

Señores, busco aplicaciones "viajeras".

Con esto me refiero, tipo lonely planet, pero otros estilos.

¿entendeis?

gratz

KarlosWins

.

3 respuestas
Hades13

#1562 ah, es lo de difundir mensaje
Eso ya lo habia visto xD, pero no sabía que era

1 respuesta
B

#1565 Eso me intersaría, a ver si alguien sabe algo. Funcionaría también en iPad?

WiNnEr

#1565 Aun no tengo iphone, pero si puedo decirte que al menos en Android el primer año es gratis, hay que pagar una vez pasado el primer año.

nO-m0re

Os traigo hoy una aplicación bastante molona. Se llama GIFvid y como bien precide es capaz de crear gifs gracias a nuestra cámara, tanto con vídeos como con fotos. Igualmente podemos crear un gif a partir de las imagenes que tenemos guardadas en nuestro carrete, no necesariamente tienen que haber sido hechas con el iPhone. Os cuelgo un ejemplillo aquí:

Esta bastante bien para hacer gifs graciosos de los colegas haciendo el mono, o simplemente un gif a base de imagenes curiosas.

Una vez lo ha hecho, puedes enviarlo por correo o compartirlo por facebook o twitter, un puntazo.

Link: http://itunes.apple.com/us/app/gifvid/id412716102?mt=8

6 5 respuestas
TeKKeN

#1566 no, no es lo de "Difundir Mensaje", es otra opcion nueva que se llama "Group chat". Cuando pruebes ambas veras claramente la diferencia.

1 respuesta
Hades13

#1570 Lo acabo de ver, no lo había actualizado xD

n40k1

#1565 Puedes instalar WhatsApp directamente en el iPod Touch sin necesidad de JB.

mikail

#1569 simplemente genial!

DeeJay

Un Wtf, hace tiempo que no me llegan mails de apps adquiridas, de unos meses atras adquiri buenas apps en oferta GRATIS como Gamebox1 elite, el caso es que esa y otras mas ahora me aparecen en installous para actualizar y yo digo ¿WHAT?, no se supone que installous solo salen las piratas :S

2 respuestas
mikail

#1574 te explicas como un libro abierto... pero vaya, no sabia que en Installous solo salen las piratas...

2 respuestas
wiLly1

#1575 xDDDDDD supongo q sera una ironia, es obvio que solo salen las piratas.

#1574 Tu no actualices por si acaso que si no lo mismo se te borran...

1 respuesta
DeeJay

#1575 pues diria que es bastante entendible...

#1576 es que estoy seguro de que esa me la baje gratis en oferta al igual que Wolrd Series Poker HoldŽem (WSOP) y esta es la otra que tambien me aparece para actualizar, y estoy segurisimo que me la baje en oferta gratis, y mas esta ultima que se la instale a otro amigo en su iphone ya que era gratis....

De ahi el mosqueo que llevo encima xD,

spyro512

Salen todas, piratas o no (que yo sepa).

wiLly1

Supongo que las que son gratis salen en descarga y no hace falta crackearlas, pero vamos las de pago no salen, solo son las crackeadas, me imagino vaya.

DeeJay

voy a intentar recuperar los mails de apple que mandaban cada vez que adquirias aplicaciones, o al menos un "extracto" o resumen de las apps adquiridas, mas que nada para cerciorarme y asi otros quedan en preaviso.

TeKKeN

Pues que yo sepa ni en installous ni en http://apptrackr.org/ salen las gratuitas.

DeeJay

las gratuitas no, pero y las de pago que no se bajan craqueadas? umm

Desde appstore no me aparecen las apps compradas ni nada, y al mail hace tiempo que no me llega nada, pues nada, cuando actualice y restaure sin JB vere si son piratas o no xD, diria que no...

TeKKeN

Rectifico. Se ve que no todas pero si que hay alguna que otra gratis, estoy viendo ahora mismo la oficial de Twitter.

Korso

¿Alguno jugó al "World of Magic"? Es MMORPG y gratuito, lo jugué poca cosa porque no tuve más tiempo, pero si alguien lo ha jugado y me puede ahorrar el saber si es una mierda o no... no pierdo el tiempo xDDDDDDD

Drakeer

¿Nadie más se anima al Disc Drivin'?

Por cierto, si os gusta leer la wikipedia no dejéis pasar la oportunidad de comprar el Articles que es el mejor que hay y está de oferta a 0,79€

BigmAK

Yo no se si el precio normal.. pero Chuchu Rocket HD (el de Dreamcast) estaba hoy a 0,79 cent.

RGatti

Hay alguna forma de usar la App de Spotify en Iphone4, sin tener cuenta premium? Yo tengo la cuenta por invitación, sin límite de horas... pero no me deja entrar si no pillo el premium <.<

#1569 Esa App se puede encontrar gratis en Cydia o Installous?
Que App de diccionarios de idiomas recomendáis?

thxx

1 respuesta
Hades13

#1587 No
Spotify = ser Premium
Yo estoy igual que tú xD

¿Alguien sabe de algún juego multijugador que estñe guapo tipo estrategia y que se alargue en el tiempo?
Es decir, típico juego online de PC, pero para iPhone
A poder ser gratuito

Drakeer

En multijugador, RTS solo el que sale el 18 copia del Starcraft.

http://www.youtube.com/watch?v=So7_dpY6l1o

B

#1569

Epic.

Tema cerrado