iPhone: Aplicaciones y Juegos

wiLly1

Bueno, no se si conocereis la aplicación "Touch DJ" pero si la conoceis y os parece bastante buena os traigo una mejor, "Cue Play DJ" para quien le guste hacer sus mezclas en su propio movil, es una autentica pasada, sin duda de las que mas se asemejan a la realidad.

Incluye una guia de utilizacion.

AwesomeNote para todos aquellos que querais tener todo organizado en vuestro movil, con bastantes opciones y muy completo. ;)

Perdonad por no poneros los links de itunes.

1 respuesta
Peditos

En la alarma se pueden poner los tonos que creas en iTunes, así como el tono d llamada, el que creo k no se puede cambiar (al menos sin jailbreak) es el tono de mensajes.

HoTiTo

#1741 ¿Qué hay del tema de la preescucha? Me parece bastante esencial a la hora de mezclar y los que he visto por ahora en formato móvil no solucionaban el tema xD

1 respuesta
wiLly1

#1743 Pues no se si te servira pero te dejo unos screen

1 respuesta
HoTiTo

#1744 Nice, voy a probarlo entonces xdd

ReloaD1010

#1733 #1734 stayawake o playawake, no recuerdo bien cual era
es un tweak de cydia que te permite usar cualquier cancion de la biblioteca de itunes como tono de alarma

1 respuesta
Lenix

de verdad os gusta el cue dj ? xddd me parece horroroso. Si queréis mezclar sin complicaciones, iDj de Numark, el programita te hace la mezcla el solo y no como el cue dj o el touch dj que estás que le coges la octava xdd. y en todo caso, mejor Touch DJ

1 respuesta
wiLly1

#1747 jaja el Touch DJ comparado con el Cue dj parece un juguete de niños tio!
Eso es porque no sabes manejarlo porque esta a años luz del touch DJ, las diferencias son avismales, tambien tiene la automezcla (Sync), lo unico que tienes que hacer es corregirlo.

Te prodria decir 10 grandes razones por las cuales Cue funde a todos los que he probado hasta ahora, sin mencionar los efectos, que telita!

Lenix

pos yo parezco manco con el cue xDD y el sync no lo uso nunca, nisiquiera en mi vestax ! he probado el cue en un ipad y ahi si lo veo mejor pero para el iphone no me compllico y tiro de iDj. tengo sesiones de mas de 50 minutos que podría meter en una fiesta facilmente :P

0buS

#1746 playawake parece que funciona. Gracias!

nO-m0re

A ver para los Dj's del foro, he visto un juego que me ha llamado la atención. No tengo ni puta idea de que va concretamente, pero lo probaré en cuanto pueda. Se llama DJ Rivals, y en Slide To Play le dan buena nota. Ya os diré cuando lo pruebe.

1
WiNnEr

Quoteo a #1731 para ver si alguien puede responderle :)

Sabeis por que cojones los contactos me salen ordenados al libre alvedrio? los tengo sincronizados con google contacts y no se ordenan alfabeticamente por nombre, o yo no se hacerlo :s

GR33N

Alguien me dice cómo paso a la isla 7 en el Tiny Wings?

Tengo que hacer ese logro y es imposible :\

1 respuesta
B

#1753 Yo he llegado a la 8, pero sólo 2 veces...

Para llegar a la 8 simplemente tienes que rozar la perfección, intentar empezar siempre las islas con un "arriba" y de ahí aprovecharlo y hacer muchos "arribas" seguidos. No tiene truco, pero es muy chungo!

Y para la 7 que es tú pregunta pues lo mismo pero no hace falta currártelo tanto

#1755 Tranqui, si vas jugando poco a poco irás mejorando ya verás ;)

2 respuestas
GR33N

#1754 Joder, es que no estoy ni cerca. Se me acaba el día en la mitad de la isla 6 >_<

1 respuesta
-marcOs-

a mi en el 4 jajaj

GR33N

#1754 Estoy en el nido x24 y no veo forma humana de llegar la verdad xD

1 respuesta
B

#1757 No te queda mucho, el último nido es el

1 respuesta
B

pues a mi se me hizo corto el juego.... es muy adictivio !!!!!!!! el de los 175000 puntos hice 175200 asi k por los pelos, y fue casi perfecta la partida

mikail

#1758 yo estoy por el x26 me costó mucho el 34 segundos en fever mode.

mikail

NOOOOO! 170.000 en el x26 noooo! 5.000 más y me pasaba el juego!!!

1
KveR

A ver si alguien tiene alguna idea.

Guarde mis partidas del angry birds de mi 3G por ssh cuando pillé el iphone 4, lo guarde en plan por si acaso porque esperaba que se copiara todo por el itunes cargando la copia de seguridad.

Bueno pues no se me pasaron los savegames al restaurar la copia de seguridad al 4, copie por SSH los saves del angry birds y las puntuaciones están pero el juego petardea, se sale mucho fuera etc. ¿Alguna idea o solución?

1 respuesta
n40k1

#1762 Solucion no se, pero podrias haber dejado que iTunes guardase la partidas y no rizar el rizo como has hecho...

CybeR

Algún juego chulo que hayáis descubierto? Estoy hasta los putos huevos del Tiny Wings xD

1 respuesta
n40k1

#1764 Battle Hearts, es de rol, jugabilidad normal tirando a buena y graficos graciosetes/resultones.

CybeR

Ya me lo pasé, gracias por la sugerencia xD. También me pasé el Infinity Blade, Angry Birds y todos los famosetes... estoy pensando en revisar el Ff1/2 o instalarme el pokemon xD

1 respuesta
HoTiTo

Yo he encontrado un filón con los Need For Speed. No sé si han sido mis ansias por tener un Bugatti Veyron o qué, pero el Hot Pursuit me lo he pasado y me ha dejado un sabor de boca muy grato. El Real Racing 2 me parece extremadamente serio y rutinario. Y encima los frenos no frenan lo que tendrían que frenar. :¬¬:

1
B

#1766 El gravity guy es posible que te distraiga un buen rato. Y antes que instalarte los ff1/2 yo de ti me bajaría el secret of mana que esta bastante mejor

oOoMeGaOo

Sabéis de alguna app de estas que te avisan de las ofertas (solo gratis xD) pero que tenga algún filtro para elegir juegos o aplicaciones en español únicamente?

Cdtdrone

Hay alguna App para fijar canciones que tengas en el ipod como tono de llamada?, Y alguien sabe alguna página donde expliquen bien como quitar el periodo de prueba del CallCounter?
thx!

1 respuesta
Tema cerrado