iPhone o Blackberry y con qué compañía?

G

Buenas, tengo 2 lineas 1 con vodafone de contrato (700 puntos) y otra con yoigo de tarjeta. Me interesaría con la linea de yoigo funcionar con black (me gusta la 9800) o iphone. Cual me recomendais de las 2 opciones?? y a que compañia hacer la portabilidad y con que tarifa???

Gracias.

spyro512

El amago queda descartado porque eres de Yoigo y ahí no hay blackberrys. Has echado un vistazo a las ofertas en las webs de Orange, Vodafone y Movistar?

StEaMoNeR

Ninguno, cojete un móvil con android

2 respuestas
Fyn4r

Para que lo quieres exactamente? por "fardar"? porque no me explico com la gente puede dudar entre 2 móviles tan distintos.

#3 +1

G

si, he estado mirando y creo q lo mejor es a movistar me sale la black por 169€ cn tarifa del 8 de voz y plana black de datos 32€ al mes

Pues actualmente solo tengo tarifa de voz con un nokia N81 y quería pasarme a tener la de datos tambien con un buen terminal.

mejor con android???

granaino127

Hace poco había una pregunta igual. Ojea lo mismo te vale para decidir.

#3 ¿y eso por que motivo? ¿porque no has probado un producto con iOS? ¿porque te gusta Android? ¿Porque es lo que tienes tu? ¿Acaso es mejor Android indiscutiblemente?

Es aburrido ver las mismas respuestas estúpidas en todos los post pero según que persona el concepto de mejor que puede variar así que es un absurdo. Yo personalmente opino que mejor un terminal Android que una BB si lo que se quiere es un Smartphone. Pero si tengo que elegir un un SO hoy día me quedo con iOS y después casi WIN 7 Mobile...y lo digo como propietario de varios terminales Android tambien. ¿por que me quedo con iOS? Por su usabilidad para el usuario, rapidez/fluidez, estabilidad, respuesta, soporte de software y hardware, servicios, calidad que nunca es decepcionante. ¿Que tiene cosas negativas respecto a Android como la "menos libertad"? Bueno, para eso existe el jailbreak si es lo que me preocupa.

Yo sigo teniendo un 3GS y a día de hoy en el uso, fluidez, rapidez no se diferencia nada a cualquier terminal actual y no hay mas terminales que puedan decir eso tras casi 2 años y pico.

1 respuesta
tofulca

#6 sin acritud, no crees k deberias d aplicarte a ti tu propio consejo? (Es aburrido ver las mismas respuestas estúpidas en todos los post pero según que persona el concepto de mejor que puede variar así que es un absurdo)

1 respuesta
granaino127

#7 La diferencia es que en mi comentario hablo de que la opinión depende de cada persona y estoy dando mi opinión personal y no estoy poniendo un post únicamente para decir.
iOS > ALL.

Si sabes entender la diferencia y lo que quiero decir lo entenderás de otra manera a como lo has tomado ;)

Sin acritud.

1 respuesta
VipeR_CS

Unrelated: WP7 antes que Android. Ok granaino, ok xDDDD

On topic: Depende del uso que le vayas a dar. Como smartphone en lineas generales no hay color, si puedes permitírtelo el iPhone. Si quieres algo más económico pero menos funcional (menos apps especialmente), pues BB.

1 respuesta
granaino127

#9 Viper como siempre... eres hábil sacando de contexto para quedarte con lo que quieres ver del post.

Estoy hablando que según personas, necesidades, gustos, usos preferencias o como quieras llamarlo, unos SO se adaptan mejor que otros a sus gustos y estoy dando mi valoración personal.

Dar mi valoración personal sobre lo que para mi es "mejor" significa basado en mis preferencias que no tienen por que ser las tuyas ni las del de arriba ni las del que te siga a ti. Simplemente con el comentario quiero decir que cada uno tenemos nuestro punto de vista y decir... "no mejor este, o mejor este.. o este mejor que todos los demas" es una gilipollez.

Ahora cierra la puerta acosador.

VipeR_CS

La puerta la tengo bien abierta gracias. Me ofende lo de acosador :(

Pero si tengo que elegir un un SO hoy día me quedo con iOS y después casi WIN 7 Mobile...y lo digo como propietario de varios terminales Android tambien.

Yo ahí entiendo que haces una valoración de los SO y que te parece mejor WP7 que Android, no que para tus preferencias sea mejor (aún así, ¿en qué leches puede ser mejor un WP7 que Android y para quién?)

1 1 respuesta
granaino127

#11 Una valoración personal...siempre hablo en un tono personal y poniendo "en mi opinión"...no soy poseedor de ninguna verdad universal ni nada por lo que salvo en algún trolleo no me verás afirmar cosas del palo de "esto es mejor que esto indiscutiblemente".

Lo que pasa es que siempre se tiende a hacer grupos y encasillar a la gente y lo de acosador te lo digo porque tu y otros me tenéis encasillado como si no viese mas lejos de Apple...como también les dieron en el foro de consolas por encasillarme como Sonyer cuando tengo todas las consolas de esta generación...(normal cuando muchos son los mismos usuarios)

tofulca

#8 Yo sigo teniendo un 3GS y a día de hoy en el uso, fluidez, rapidez no se diferencia nada a cualquier terminal actual y no hay mas terminales que puedan decir eso tras casi 2 años y pico.

esto a mi me parece una aseveracion mas k una opinion personal, un casi 3gs>all (que puede ser verdad eeee).

sin acritud

Usuarios habituales