Hace poco había una pregunta igual. Ojea lo mismo te vale para decidir.
#3 ¿y eso por que motivo? ¿porque no has probado un producto con iOS? ¿porque te gusta Android? ¿Porque es lo que tienes tu? ¿Acaso es mejor Android indiscutiblemente?
Es aburrido ver las mismas respuestas estúpidas en todos los post pero según que persona el concepto de mejor que puede variar así que es un absurdo. Yo personalmente opino que mejor un terminal Android que una BB si lo que se quiere es un Smartphone. Pero si tengo que elegir un un SO hoy día me quedo con iOS y después casi WIN 7 Mobile...y lo digo como propietario de varios terminales Android tambien. ¿por que me quedo con iOS? Por su usabilidad para el usuario, rapidez/fluidez, estabilidad, respuesta, soporte de software y hardware, servicios, calidad que nunca es decepcionante. ¿Que tiene cosas negativas respecto a Android como la "menos libertad"? Bueno, para eso existe el jailbreak si es lo que me preocupa.
Yo sigo teniendo un 3GS y a día de hoy en el uso, fluidez, rapidez no se diferencia nada a cualquier terminal actual y no hay mas terminales que puedan decir eso tras casi 2 años y pico.