[Iphone] Como y donde comprarlo

magonma

Muy buenas gente,

como este año he sido bastante bueno, he decidido autoregalarme un Iphone para estas navidades, pero después de haber leido unos cuantos post y foros, tengo la duda de donde comprarlo... sobre todo después de ver como se está el cambio de Dolar/Libra con el Euro...

Había pensado en ebay, webs de venta de moviles, symio... no se... la verdad que me dejo aconsejar bastante por vuestras opiniones porque veo que hay mil opciones...

Realmente mucha prisa por tenerlo ya no habría, pero tampoco quiero dejarme 700€ en algo que he visto que la gente está comprand por 400€.

En principio sería para utilizar con Vodafone que es mi operador, y con el q estoy bastante agusto ( además de que tengo permanencia aún durante 1 año xD ). Pero si creeis que hay alguna opción mejor, comentarla sin problemas :).

Muchísimas gracias =D

cornelius

Yo estoy viendo que tipo de ataduras tienen en UK los iphone. Tengo un amigo viviendo en londres y habia pensado en comprarlo via online(apple store UK), que se lo mandaran a él y el me lo mandara a mi. Quitando que los dos envíos son gratis (uno es gratis y el otro me lo regalan) me saldría el móvil a 391€ a espera de que baje la libra un poco mas.

Aun no he googleado, pero que desventajas tienen liberar el iphone hoy en dia?

Por ebay siguen demasiado caros y de mas sitios no se.

n40k1

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=288287

SikorZ

Yo estoy igual que tu #1, yo y otro amigo que me dio el link d este thread =D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • n40k1
  • cornelius
  • magonma