iphone de 2nda mano

B

Pues tengo la posibilidad de comprar un iphone 4 a una señora que no lo usa ya que utiliza el de la empresa. He estado toqueteando con el esta tarde, el móvil está en perfecto estado, funciona todo bien. Me ha enseñado facturas, he comprobado imei de la caja con la de la factura y con el imei de las opciones generales del móvil. Ella conserva las facturas, en las facturas incluye el seguro del móvil que tiene contratado hasta octubre de 2011.

No creo que ella tenga malas intenciones para nada, pero yo prefiero ser cauto y desconfiado y como no me va a entregar las facturas mi duda es la siguiente:
Ella podría reclamar después de la venta que le han robado el móvil, que quiere bloquearlo por imei y pedir uno nuevo. Yo tengo su móvil y nombre, nada más. Hay alguna forma de saber a través del móvil e imei, su domicilio y dni? Hay alguna forma de cambiar el titular de ese móvil con ese imei a otro titular? Gracias de antemano.

nO-m0re

realiza el pago por transferencia bancaria, para que, en caso de que se diera algún intento de estafa por su parte, tu puedas tener justificación de que realizaste un contrato de compraventa con ella. No le pagues en mano porque esa mínima ventaja que te da la transferencia la podrías perder.

Igualmente pidela factura, caja y todo.

1 respuesta
NosFeR_

Mira a ver para hacer algún contrato de compraventa con la señora esta. Así si luego reclama tú tienes ahí esa prueba de que te lo vendió.

B

Y otra pregunta, para enviarlo al SAT, es necesario la factura de movistar? O con el numero de serie basta¿ Lo digo porque siempre se puede poner mucho voltaje por la zona del cargador para que pete, enviarlo al sat y recibir uno nuevo(por lo que tendré imei nuevo) ;)(lo digo porque un amigo mío se le rompio la carcasa, hizo lo del voltaje y le dieron uno nuevo).

Por lo demás, gracias a todos por vuestras respuestas.

B

#2 la factura no la puedo pedir, están ahí todos sus datos y obviamente no me la dará...

Usuarios habituales