iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

B

Al final para instalar .ipa uso el ifunbox y ale. El iTunes a tomar por el saco.

spyro512

Yo para IPAs tambien uso el installous de la repo cydia.hackulo.us

Es cojonudo, es una APPStore basada en la web apptrackr.org

Esta de muerte, probadlo. No es el mismo installous de otras repos. Probad ese.

PiTaGoRaS

#872 Es que hay Installous e Install0us, son dos apps distintas. La primera es la más nueva y se basa en apptrackr (y como dices está muy currada), la otra ya ha sido abandonada.

1
Ivlas

A ver...

mi ipod es un ipod touch 32 gB comprado a finales de 2009 para regalo de reyes 2010 (osea, es 3g creo)

tenia la 3.1.3 con spirit jailbreak

y tenia la version antigua de itunes

q hice?
bajarme la nueva version de itunes, y a partir de ahi me daba problemas de conexion (me decia q restaurara) y dije, coño, q mas da, si uso to poco las aplicaciones y las cosas de JB...
ale, restaurar...

y me da errores de todo tipo, he intentado restaurar a la 3.1.2 y a la 3.1.3 pero no me deja (tengo la ultima version de itunes)
y ahora no saco el ipod de recovery mode (aunq lo ponga en DFU me sigue dando problemas al restaurar y se me vuelve a quedar en recovery mode)

vamos, q tengo ahroa mismo un pisapapeles de 250 euros

q deciais de la version de itunes y de los SO del ipod?
esq no se q hacer, xq si al menos pudiera volver a tener el ipod en 3.1.3 con JB y quitarle el JB... pero esq ni eso, ya os cuento, no puedo sacarlo de DFU si no es para dejarlo en recovery y viceversa

como mas info:
#869 a mi tb me lo detecta como camara
#870 y como consigo un itunes 9.1 ? xq de la pag web ya solo hay la ultima version :s

spyro512

http://www.daleya.com/?query=itunes+9.1&daleyaid[]=1

Ahi tienes links del iTunes 9.1 a cascoporro. Copiapega el link que dandole click no te va a funcionar xD

No te des por vencido. Algo falla y si es tan grave, incluso mandandolo al SAT no se daran cuenta de que llevabas JB.

Eso si, consideralo como ultima opcion por si las moscas. Cuando no te quede nada mas que hacer, lo mandas al SAT que el "no" ya lo tienes xD A ver si suena la campana.

PiTaGoRaS

Siendo un iPod 3G sólo puedes bajarle a 3.1.3 si previamente has guardado los certificados SHSH en Cydia o con el tiny umbrella. Si no lo has hecho, como supongo será el caso, no te quedan más cojones que restaurar a la 4.0.1, que es la última versión ahora mismo y la única que vas a poder meter. No debería darte ningún problema al restaurar a el firm 4.0.1 original desde iTunes 9.2.

Lo bueno es que ahora mismo hay jailbreak para esa versión (jailbreakme.com), así que no pierdes nada por upgradear.

Eveyx

Es normal que se me agote tan rápido la batería?

Tengo un iPhone 3G iOS 4.0.1 JB

PD: No me sale la pantallita verde ni nada cuando se descarga del todo.

Ivan007valla

#877 Eso a mi me pasó ... es un bug por el que me tocó quitar el Jailbreak y todo... Pero no he indagado mucho en ello, lo mismo tiene solución.

Ivlas

#876 pues intentaré lo de #875 xq otra cosa no puedo hacer...

esq aun con el 9.2 ni me deja restaurar al SO 4, me dice q error xD
vamos, q le da = a cual fw intente restaurar...

a ver si dentro de un par de horas puedo decirte:

#875 donde quieres el jamón?

luego os veo...

0buS

#879 mirate esto: http://gadgets.suite101.net/article.cfm/como-hacer-downgrade-del-ios-4-al-ios-313-en-un-iphone-3g-o-3gs

PiTaGoRaS

#880 Eso no vale para un iPod 3G.

Chico, si no te restaura a la 4.0.1 oficial es muy raro... mira a ver si no tienes puesto algo en el fichero hosts de Windows quizás? O prueba a intentarlo desde otro PC/Mac. Me parece que poco más te queda por probar antes de llevarlo al SAT...

Nikoss

Una preguntilla alguien con Ip4 4.01 y jb hecho me puede decir cuanta memoria libre le queda a mi por lo visto a partir de 300 mb quería saber como os va a vosotros. Un saludo

Ivlas

Nada, ni con el itunes 9.1 me deja restaurar ni a fw 4 ni a fw 3.1.3

asi q probaré desde un pc virgen de todo contacto con apple, y si ni así va, al sat del tirón, que no quiero tener un pisapapeles de 250 euros :S

xq... esto como se hace?
Desde la línea de comandos (si estamos en Windows) o un terminal (Mac), tras acceder al escritorio, se deberá teclear la secuencia de instrucciones:

iRecovery -s
setenv auto-boot true
saveenv
fsboot
exit
Tras esto pulsamos los botones de "SLEEP" y "HOME" durante unos segundos y cuando se reinicie, lo hará utilizando la versión 3.1.3 del sistema operativo.

opción b:
me opfrece un amigo una tercera posibilidad...
es algo bruto, mas incluso quna infusión de pan rallado, pero bueno...
consiste en abrir, quitar bateria, poner bateria, encender
un reset tipico de movil

es una chalaura? o es posible? :S
ya q va a ir a al SAT dice... pues q como va sin garantia q q mas da q intente abrirlo? ademas dice q es facil...
paso de el? o le hago caso? Xd

PiTaGoRaS

#883 Eso no te va a funcionar, te lo digo por adelantado, ya que el problema de tu iPod es que se ha corrompido la instalación del SO y no va a arrancar por desconectar a la batería. De todas formas, ¿por qué dices que va sin garantía? Si lo compraste a finales de 2009 entonces todavía está en garantía...

Ivlas

#884 pero en teoria si le metí jailbreak...
e intenté restaurar, pero se quedó pillao...

quedarán "residuos" del JB y por ello no garantía no?

o existe la probabilidad de que el SAT lo pase por alto, lo arregle, y me lo devuelva del tiron?

pd: ya he probado de todo, excepto una ultima cosa, q es lo unico more q voy a intentar:
pc virgen, install 9.1 y de ahi, meterle o intentar mas bien, tanto 3.1.3 como 4

q no, SAT y a juí como decimos por aqui...

spyro512

Es MUY improbable que se den cuenta del JB porque ese trasto no arranca ni pa'tras. Para ganar tiempo, reciben tu iPod, ven que esta jodido y te mandan otro que acaban de reparar que estara como nuevo.

No creo que tengas ningun problema.

B

Con la 4.0.1 el GPS ha dejado de funcionar. Es decir, en "MAPS" sí que funciona pero GPS como Navigon, TomTom, etc... no cogen señal : \

Nikoss

A mi si q me pilla señal de hecho estoy en Cádiz y desde Madrid lo use sin problemas :).

Shephirot

#887 yo tuve que actualizar la última versión del programa.

Ivlas

#886 el problema esq el mio es grabado :S
tiene detras mi nombre y una frase de mafalda curiosa xDDD

Errare politicum est

spyro512

De eso no tengo ni PUTA idea, tendras que mandarlo al SAT de cualquier manera, asi que...

Alega que fue al restaurarlo y listo xD

Ivan007valla

#890 Has intentado hacerlo pulsando shift al darle al botón de restaurar em iTunes ? Ahí te deja decidir que .IPSW le quieres meter.

Ivlas

#892 eso y más xD

Lo dicho, al SAT, no hay manera de ninguna forma.
Ni instalando itunes 9.1 en un pc q nunca ha tocado nada de apple.

Madremia...

Gracias a todos de todas formas, a ver si no me sablan...

Gu3v4r4

a ver, una ayudita necesito.. he estado leyendo que apple va a capar el jailbreakme, aun sigue funcionando? corro riesgo de no poder guardar la SHSH para poder restaurarlo? y por ultimo, primero va el JB y luego la copia de seguridad? no deberia ser al reves? xD

Elaith

Pues bueno chicos intentado buscar una solucion al problema de sonido con el iphone (Se ponia en modo auriculares y no podia hablar por telefono) heche limpiador para equipos electronicos y esto fue lo que paso. Estoy hasta los cojones, lo he he metido en arroz aver que tal



=

zdK

Dios la puta batería como vuela con el iOS 4.0
En serio en 3 horas se me ha ido solo escuchando música y un ratillo por internet/twitter

SiCk

Restaura, no actualices.

el_locu

que miedo me da esto, un gran amigo (ya lo era antes de regalarme el 3gs, que os coñozco follasteros) me va a regalar un 3GS con el vibrador roto por que cambia a iphone4.

cada respuesta que paso en el scroll me da más miedo, no os entiendo nada :S ...y mira que esto es pa novatos :P

Ivan007valla

Por qué se me cuelga el teléfono cuando estoy hablando?! Se le va la cobertura parece y la llamada se corta ... eso no sé si se podrá decir a Movistar o algo, pero me pasa la mayoría de las veces que hablo más de 20 minutos ...

S

buenas una preguna,tengo jb
en
mi ipod touch,si actualizo el ipod le pasa algo?ne refiero a k si se me borra la musoca/fotos aplicacioes y demas cosas???

Tema cerrado