A ver tengo un colega q tiene dos iPhones blancos (Vomistar) de 32gb nuevecitos, ayer a los dos le hicimos lo mismo, tenían 3.1.2 y les pasamos por jailbreakme.com y después ultrasn0w, activados con una tarjeta Vomistar de prepago q tenia en un cajón.
El problema es q uno de los 2 funciona perfecto, JB y liberación sin problemas y salio funcionando con la tarjeta de Garrafone perfecto, pero el 2º lo hizo este colega el solito después de hacerle yo el primero y se ve q no actualizo bien cydia después del JB e instalo ultrasn0w en ese proceso. Todo ello provoco un "freeze" en medio de la instalación de ultrasn0w y Cydia dejo de funcionar (se abría y se cerraba) tras varios intentos no hubo manera de hacerlo funcionar, ya que ni borrando las caches ni siquiera rejailbrokeando espabiló.
Después creo q cometimos el error de instalar una 4.0 original de Apple (con la consiguiente subida de baseband a 5.13.04), y tras hacer esto, JB y ultrasn0w, pero el móvil, ni llama ni recibe llamadas, si q coge cobertura de Garrafone pero al intentar llamar dice "error en la llamada" una y otra vez.
Bajamos varios firms originales por si eran estos el problema, pero no consigo hacer rular el teléfono, ya sin ni siquiera JB, el teléfono no llama ni con la tarjeta original de Vomistar...¿os ha pasado alguna vez?¿Alguna idea?