iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

spyro512

#1496 por SSH. Estan en var/mobile/Library/Documents/Installous si no me equivoco. Lo estoy diciendo de cabeza asi que hay cierto margen de error, pero si no estan ahi ya te los busco.

#1497 si restauras se te borra todo. Si sincronizas con la anterior copia de seguridad una vez restaurado, tendras el iPhone exactamente igual. Pero recuerda a meter el AppSync 4.1 para que esas apps bytheface se pasen a tu iPhone.

#1498 no pasa nada. No te he ignorado a proposito pero lo de googlear era muy de cajon, tienes que reconocerlo xD

Idontknow

No te digo que no xD.

Shephirot

La nueva versión de lime ya va con los ipads que no iban.

PiTaGoRaS

#1496 En el Installous deberías tener marcada la opción de iTunes sync y con eso si vas al iTunes y le das click derecho sobre el iPad y Transferir compras debería pasarte todas las apps a la librería del iTunes (en forma de ipas). A mi nunca se me ha borrado ninguna app al sincronizar...

#1498 Sí, necesitas tenerlo bajado o buscar la carpeta donde lo descarga el iTunes.

Idontknow

Problema... justo despues de terminar de hacer lo de lo botones ha empezado a descargarse el Jailbreak y a mitad me ha salido un problema del windows que me ha cerrado el redsn0w... morira mi iPhone?

spyro512

Que va, reintentalo ejecutandolo como administrador. Los iPhone no mueren por estas cosillas. Muy rarisima vez, vamos.

PeLoTaSo

#1501 Entonces sincronizar con la anterior copia no sirve de nada ¿no? estarías igual que antes de restaurar. Mi problema es que no se porqué motivo la wifi se desconecta cuando lleva un tiempo inactivo el móvil algo que antes no me pasaba. Esto no estaría mal si no fuera porque no vuelve a conectar si no entro en WIFI en ajustes y me conecto. He probado con sbsetings desconectando y conectando el wifi pero nada, no conecta otra vez.

Lo que no quiero es perder los contactos ni las aplicaciones, la música, sms y todo eso me da igual. ¿Eso tendría que restaurar y sincronizar o como?

spyro512

Si sincronizas todo eso ahora (antes de restaurar) se te quedara una copia de seguridad en el iPhone.

Una vez restaurado, el iTunes te pregunta si quieres configurarlo como un iPhone nuevo o si quieres sincronizarlo con una copia de seguridad anterior.

Lo del WiFi tiene que ser el router. Probar otro canal seria un poco sinsentido porque poco o nada tiene que ver, pero por probar...

Mira a ver si puedes ver la caducidad de la concesion de una IP por DHCP y subirle el tiempo (quizas sea eso).

Idontknow

Ni poniéndolo como administrador

spyro512

Ponlo en compatibilidad con Windows XP.

Espero que no estes usando Windows Vista porque ni blackra1n ni limera1n me han funcionado en WVista xD

Idontknow

Voy con win7.

spyro512

Que tal en modo compatibilidad con Windows XP?

Idontknow

En 5 min te digo algo.

Como te quiero Spyro

PeLoTaSo

#1508 El router no puede ser porque me iba perfecto hasta que reseteé la configuración de red. Tiene que ser algo de sbsettings o algún programa que se ha cambiado algo de la configuración al resetear la configuración de red.

spyro512

Entonces es algun problema del Wifi derivado del limera1n, que tambien es posible. No se ha comentado nada de eso? Me suena.

Yo voy a hacerle ya el JB con el ultimo limera1n.

Idontknow

Todo correcto Spyro : D

Dr4g0nK

aun nada sobre el Itouch de 2ª generacion no?

Antes ponia que limera1n le iba a dar compatibilidad pronto pero lo han quitado y no me funciona aun :(

PiTaGoRaS

#1507 Igual es el comportamiento normal. El sistema desactiva el WiFi automáticamente a los pocos segundos de apagarse la pantalla si no hay ninguna aplicación corriendo en primer plano que requiera conexión permanente, excepto cuando tienes el cable USB conectado, en cuyo caso no lo desactiva en ningún caso.

spyro512

Que va, esta diciendo que se le desconecta y no reconecta de ninguna manera. Cuando se me apaga la pantalla a mi tambien se me va, pero se reactiva nada mas reencenderla.

PeLoTaSo

Ese es el tema, antes se desconectaba cuando se apagaba la pantalla y volvía a conectarse cuando desbloqueaba el móvil, ahora cuando lo desbloqueo tengo que ir yo a ajustes y arrancarlo porque desde sbsettings aunque desactive y active el wifi no reconecta, es como si tuviera que activar algo que diga "conectar automáticamente". Otra cosa, acabo de sincronizar con exchange y metido los contactos nuevos, mi pregunta es ¿como hago para ordenarlos por nombre? es que no soy de saberme el apellido de mis contactos y además tengo muchos contactos con el formato "número nombre" y quiero que ordene por ese número como hacía antes de sincronizar con exchange. Por mucho que pongo en los ajutes de contacto que ordene por "nombre, apellidos" no lo hace. Esto del i4 es para hacer un libro.

Edito: Ahora de repente me sale bien, esto es un misterio...

Idontknow

Qué Sources me recomendais?

spyro512

Yo tiro con la de hackulo para bajarme el Installous y fuera xD

Si no, creo que hay algunas en #1.

eviden

Venga va ahora la pregunta del millón de €!
Cuando unlock para 5.14.02? algún sitio a seguir para ir mirando dia a dia?

spyro512

No me funciona el limera1n nuevo en mi 3GS. Sigo los pasos pero no aparece la gotita... :wtf:

Me lo he bajado de nuevo y ahora si xD que raro

bLaKnI

Tenia una puta corazonada...
Tenia la puta corazonada de que el nuevo limerain RC1 no iria. Y por lo que parece Spyro, esta sucediendo verdad?
Yo al final no lo he hecho, porque me daba miedo.
Y me sabe mal, pk no he guardado el B4 que sino, lo subo a MU y te paso el link! SHIT!
Mantenos informados y recontraverifica que no sea tema de que fallas con el DFU mode.

edit: oh my lol! que rápido! xD
Mejor :)

spyro512

No se si ha sido que no se ha bajado bien al principio (me extraña) o que no habia llegado a meter el pin ninguna vez. Una vez he metido el pin por primera vez, he probado con el nuevo ejecutable y ha funcionado, asi que no se cual de las dos es xD

PiTaGoRaS

A mi el nuevo limera1n RC1b me ha funcionado crema crema, ha hecho el respring bien y he podido borrar la app después de instalar Cydia.

1
goteNN

Si alguien puede contestar a #1478 sería perfecto.. Gracias!

eviden

#1528 tu respuesta está en www.limera1n.com

goteNN

Pf Gracias! me es suficiente, solo necesitaba algo de orientacion! Mil gracias!

Tema cerrado