A ver gente, estas navidades quiero darme un caprichito, pero no se cual elejir. Llevo 1 año con una htc, la qtek s200, y aunque esta algo desfasadilla ya, me ha dado muy buenos resultados. Windows mobile me gusta mucho, porque hay cantidad de software, y cada dia hay mas.
Por otro lado, ahora va a salir el Meizu m8, incluso ya se estan haciendo reviews en china, el problema es que... me ha decepcionado. Ni lleva gps como decia que llevaria, ni camara frontal, y los menus no son precisamente "fabulosos". Yo me esperaba algo muy iphone y se han quedado muy cortos, a mi parecer, en ese aspecto.
Y luego esta el iphone, que me parece precioso, y cuando tuve uno en mi mano la verdad es que me gusto mucho. Pero claro, el problema es el tema del software. ¿Hay bastante soft para este terminal?, ¿es facilmente "crackeable"?. Tiene por ejemplo... para instalarle programas gps?, yo en mi windows mobile tengo el tom tom y el iGO, y me van de lujo...
Por supuesto tambien tenemos la HTC HD, que de momento es la que mas me tira, Pantalla enorme, Windows mobile, potente... aunque claro, teoricamente el Meizu es tambien tan potente como la HD, pero no tiene gps. Y aun no tiene fecha fija de salida. ( el meizu, digo ).
Asi que... eso gente, a ver si me ayudais a decidirme, porque es un gastillo importante y no se que coño hacer.