iPhone & iDevices: Gadgets

evilucho

sabeis si este cacharro funcionará bien?

http://www.dealextreme.com/p/full-range-0-7-lcd-fm-transmitter-with-car-charger-for-ipod-iphone-4-dc-12-24v-48472

1 respuesta
granaino127

#91 Funcionar si, pero ni idea cuanto de bien.

Yo tengo el iTrip (el transmisor FM original) y funciona bastante bien, emite una señal potente, stereo y demás, va genial.... Pero tienes que buscar una frecuencia que este limpia y tenga las mínimas interferencias posibles, cuanto mas fuerte sea la señal del transmisor menos interferencias habrá porque no se escucharan las que sean mas débiles que la tuya. Aun así recomiendo bajar la antena del techo para aumentar la posibilidad de frecuencias limpias.

Realmente yo lo uso como medida para casos especiales ya que cojo vehículos no propios o también es útil cuando monto en coches de amigos o tal... Pero para coche propio que cojas habitualmente es mas recomendable una radio compatible con iPod&iPhone .

Imagino que la potencia de la señal de este será menor que el del iTrip, que vale 4 o 5 veces mas. XD

yaiko

Hoy me ha llegado un cable Usb Dock de DX, cuando lo conecto al Pc se conecta al iTunes pero no carga :S y si le pongo el adaptador de corriente al Usb tampoco carga. Debo ser gafe XD

Sondrow-

que os parecen estos cascos de bluetooth? http://www.ebay.com/itm/JABRA-HALO-2-Bluetooth-Wireless-Headset-Extras-New-Box-two-/110787177059?pt=PDA_Accessories&hash=item19cb6e2a63

1 respuesta
B

#94 No sé si es el estilo que estás buscando pero estos son los que tengo yo y para correr son perfectos.

1 respuesta
Sondrow-

#95 si pero no... A mi me gustan in-ear, pero lo que no me gusta es el cablecito ese por detras de la oreja, entonces estaba buscando algo ya mas grande para llevar por la calle. Si veo que no encuentro nada me apunto los tuyos.

Sonido y eso guay?

1 respuesta
B

#96 Yo no tengo ninguna queja la verdad, el tema es que los quería para correr y por eso opté por ese estilo. Además vienen con micro y se integran perfectos, con nivel de batería en el iphone.
La verdad es que bluetooth hay muy pocos, o al menos, en tema deportivo y suelen ser bastante caros.

Adeiko

Genial proyecto de Kickstarter:

http://www.kickstarter.com/projects/hop/elevation-dock-the-best-dock-for-iphone

Ver el video, merece la pena, yo me lo estoy planteando y todo. Los primeros 30 segundos del video son geniales. El tio ha recibido 75.000€ en 8 horas gracias a que John Gruber lo linkeo (y ya va por los 140.000).

Acabado tipo iMac, dock con fundas, se desacopla perfectamente...

Lo unico "malo" es que hasta abril no llega, y que el precio no es barato para nada, pero prefiero algo con un buen acabado y sin fallos que no comprar cosas cutres.

Adeiko

Esta pagina es una mina de cosas CHULISIMAS

http://www.kickstarter.com/projects/2107726947/hidden-radio-and-bluetooth-speaker

Basicamente se trata de un Speaker por Bluetoth. Funciona con Airplay, pilas (mas de 30 horas) y sin duda, mirar el video, se enciende simplemente levantando la tapa.

El diseño, la forma, si esto lo vendiera apple se venderia como churros.

granaino127

Están muy bien la verdad....aunque en este aspecto hay miles de productos orientados a ofrecer lo mismo, con mejores y peores acabados, diseños, practicidad....todo está en lo que uno esté dispuesto a gastar... Hay muchos productos geniales, estos la verdad tienen un precio bastante bueno para la función estética y práctica que tienen....pero son productos de los que siempre acabas viendo otros similares que te encantan también xD!

Muchas de estas cosas también tienen la virtud de quedar mal en depende que ambientes. Si siguen un estilo que se amolde al estilo de tu hogar quedan genialmente integrados y dan una sensación estética muy buena...si las ves puestas en la mesita de la casa de nuestra abuela quedan ridículas y la sensación que se percibe no es tan "llamativa".
En los vídeos queda llamativo porque está integrado con el ambiente general, pero en la casa de la mayoría de personas se vería mas cutre ese dock o ese speaker... xD!

1 1 respuesta
Adeiko

#100 No se cuantos docks has probado en tu vida, pero los 30 primeros segundos del video explican basicamente mi historia en todos los que he probado. No he encontrado NINGUNO que no sufra de ese problema.

Si me enseñas otro producto similiar que solucione este problema por menos precio estare encantado. Al igual que toda la gente que en menos de un dia ha backeado este dock.

Sobre el Speaker, la verdad es que aqui yo ya no tengo mucha mas experiencia, pero me parece algo original, bonito y util, sobretodo ya que esta basicamente para funcionar con AirPlay sin problemas.

Eso de quedar mal en depende que ambientes, no se un dock que tiene el mismo acabado que un iMac / MacBook, quedara tan mal como tu macbook / iMac en tu casa.

Esta claro que no es para todo el mundo, habra muchisima gente que sera feliz con su dock de DealExtreme y su altavoz con con 3 cables saliendole. Aqui pagas el diseño, pero los proyectos de Kickstarter, sobretodo si aun no estan fundados son super baratos comparados con un precio final.

1 respuesta
granaino127

#101 Si no te digo que no, la cuestión no es cuantos has probado...la cuestión es saber todos los que hay, porque te puede enseñar desde dock de 3 euros hasta dock de 20.000€ y no me tiro el pisto, alguno he visto.

Yo no estoy en contra de ellos ni mucho menos, ni critico su precio ni estética, ni practicidad ni nada, todo lo contrario, es mas me parecen baratos como persona que compra bastantes accesorios tal y guardo mucho la estética y practicidad y no suelo mirar mucho los precios ....simplemente hice el comentario sobre la estética como un añadido personal, que en el vídeo se ven mas bonitos sencillamente porque todo el ambiente donde los presentan guarda cierta armonía de diseño, pero hay diseños que vistos en otros ambientes quedan mejor...

Lo que tu dices del iMac y tal, claro, cualquier cosa la puedes poner donde te de la gana...pero al margen de eso en unos sitios destaca o resalta mejor que en otros, quedan bonitos en todos lados pero realzan mas con un ambiente a juego que es a lo que me refería...y comento que en el vídeo usan un ambiente que acompaña y por eso llama mas la atención, que no es igual verlo ahí que verlo en una casa "común"....pero no es que esté criticando los productos por mal diseño o funcionalidad o algo así, no se si me estas mal interpretando.

11 días después
Pompino

hay algun adaptador para el coche que no necesariamente tenga que ponerse en el parabrisas??? Por ejemplo cerca de la radio ????

2 respuestas
granaino127

#103 El soporte de kensington trae soporte para el cristal (a lo GPS) y trae un soporte con unas pinzas para colocarlo en las rendijas de los difusores de aire.

1 respuesta
Pompino

#104 pero al estar en la rejilla de salida de aire, ahora en vierno si pones el aire caliente .... calentara el iphone sobre manera o como va la cosa????

1 respuesta
granaino127

#105 Si, pero, en la rejilla que lo pones, cierras el caudal de aire y GL.

Pompino

Es normal q un cable auxiliar para el coche (jack-jack) mar a hama y un cargador tb para coche (energizer) no hagan buena conexion y tenga q ir a morir a los productos de apple??????? Joderostia???

1 respuesta
granaino127

#107 Realmente no me he enterado un carajo xD!

El cable jack ¿para que? ¿Para sacar el sonido a la radio del coche? y el cargador energeizer, pues no no debe dar ningún problema porque si lo venden para Apple cumplirá rigurosamente los voltajes y demás oficiales.

1 respuesta
Pompino

#108 si tio... El jack para la radio se oye muy sucio y hay q buscar el punto toqueteando los cables... Y cuando le da, se raya y se abre siri ... O_o y el cargador tb va a ratos toqueteando el cable...

1 respuesta
granaino127

#109 El iPhone usa minijack... ¿no le habrás encajado a cojones un jack no? xDD!

De todas formas, la calidad de audio con estas conexiones para un equipo de coche o tal.... no esperes que sea buena porque jamás lo va a ser... No se si como se te escucha es calidad mala dentro de lo normal o demasiado mala, eso ya no lo se :/

Si quieres disfrutar de sonido con buena calidad tienes que montar una radio compatible con iPhone, asi si podrías controlar la música desde la radio, los mandos del volante y escuchar con toda su calidad y blabla...pero con cualquier otra solución no vas a obtener calidad "CD" ni de coña.

Lo malo de las radios es que o montas las de casa que si sean compatibles que normalmente son los equipos mejorados que venden.... o le quitas la de serie y te compras una aparte que si lo sea.

1 respuesta
Pompino

#110 pero ya no solo por calidad de sonido... Se raya y salta siri

1 respuesta
granaino127

#111 ¿tienes la función de siri de "poner en la oreja y hablar" ?

1 respuesta
Pompino

#112 nidea .. esta tal cual por defecto ...

Lo he medio solucionado ... lo del cable jack lo he cambiado por otro de mejor calidad ... y aun se oia mas sucio ... pero subiendo el volumen a tope en el iphone desaparecia por lo que graduandolo del volumen de la radio del coche, perfecto, oiga.

Y lo del cargador lo he solucionado apretandolo bien y encontrandole el punto bueno ... el problema vendria, digo yo ... pq es un cargador con dos tipos de adaptador intercambiable (quita y pon vamos) y al parecer para buscarle el punto es ahi donde tenia que tocar por lo que cambiandolo por uno que no tenga varios cabezales desaparecera el fallo de mala conexion en los cabezales ... asi q he comprado uno en dealextreme sin cabezales intercambiables tirado de precio a ver que tal anda

FIN

7 días después
Gilgamesh

No se si debería ponerlo aquí pero, alguien sabe de buenas fundas para el iPhone 4s de esas que te cubren todo el teléfono, que sean buenas ? De precio mas o menos 35 euros ?

1 respuesta
dorno

#114 http://www.senacases.com/apple/ ultraslim es la que llevo yo y es una gozada

19 días después
Sondrow-

alguien que tenga un un cable con salida HDMI pero que no sea el oficial? le funciona bien? lo compro por ebay? thx!

9 días después
Tikeisi

Screen protector vale cualquiera? O hay alguno mejor que otro? No se si comprarlos por ebay o pasarme por algun chino de por aqui. Seran los mismos?

1 respuesta
ReYzell

#103 Existe un soporte llamado microholder que es una pasada. antes de que me robaran el leon, le tenia puesta una tablet de 7" con este soporte y apretandolo bien ni se movía.

Es pequeño y tiene para ventosa o para cualquier parte plana pegando un pequeño plastico.

Lo pongo en spoiler por que no quiero spamear

#117 busca alguno que sea antihuellas. te dejo una web donde suelo comprar bastante y tiene buenos precios. No pregunteis como llegue a ella xDDD

1 respuesta
Tikeisi

#118 Lo de antihuellas realmente se nota?

1 respuesta
altorete

Yo compré una vez un protector antihuellas y lo quité a los dos días. La pantalla perdía la nitidez tan buena que trae el teléfono.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags