iPhone & iDevices: Gadgets

spyro512

#150 pone compatible con iPhone xD

Philby

#150 Sale el primero xD de todas formas, tiene el hueco para que tú pongas el adaptador que quieras, aunque yo lo uso sin porque cabe el iPhone con cualquier funda, le hago una foto al dock para que lo veas.

PD: Como se pone la imagen directamente? xD

1 respuesta
Tikeisi

#152 Pesa lo suficiente como para poder tirar del iphone sin tener que sujetar la base?

1 respuesta
Philby

#153 Pesa, pero no lo suficiente para eso, pero vamos, con que apoyes un dedo en la base el iPhone sale.

1 mes después
ratontm

Sabéis de algún dock más barato? :/

1 respuesta
granaino127

#155 Docks hay muchos, casi en cualquier tienda tendrás... y por internet buscando deben de salir bastantes resultados también....incluso hay tutoiales para hacerte docks wapens tu mismo...

granaino127

Añado un aporte de Pabloladen:

Batería extra de 1500mAh con recarga solar a través de DealExtreme

Funda de silicona para iPhone con batería externa mas un panel solar para permitir recargas solares. También puede recargarse la batería suplementaria mediante USB.

Pabloladen la ha comprado y según me ha comentado pronto nos hará una pequeña review sobre el producto.

Precio: 11,50$
Mas fotos y lugar de compra

2
Tirik

Me sorprende no haber visto esto por aqui:

http://www.kickstarter.com/projects/597507018/pebble-e-paper-watch-for-iphone-and-android

Yo ya he encargado el mio por 98€

1 1 respuesta
P

Puff tiene una pinta estupenda!!! Cuando saldra?

1 respuesta
B

#159 Arriba pone que lo ha encargado por 98€.

Está bastante bien pero pj para correr tendrías que llevar el móvil encima porque por bluetooth no creo que llegues ni a la esquina.

Edito: #162 Si te digo que leí cuanto...

1 respuesta
granaino127

#158 No está mal... pero si usas un brazalete con iPhone+Nike+ o algún software de ejercicio tienes lo mismo sin tener que gastarte tanto en un accesorio extra...

Incluso un soporte para bicicleta o moto para iPhone vale también para los que lo quieran usar para la bici...

Está bien el gadget, pero si alguien le interesa principalmente por hacer ejercicio con el, puedes usar el iPad/iPod directamente sin problema...

1 respuesta
P

#160 preguntaba por fecha...

1 respuesta
Tirik

#161 No me interesa solo por correr/montar en bici hombre. Me llama mas la atencion lo de ver quien te llama, leer mensajes/email y a saber con que cosas nos salen con el kit de desarrollo

Me pone que la fecha estimada del envio es en septiembre, ya que al ser de kickstarter tienen que montar toda la cadena de montaje, pero vamos, que han triunfado muchisimo los tios estos, pedian 100.000$ para iniciar la empresa, y llevan casi 7 millones

El precio del negro es de 115$ mas otros 15 del envio internacional

PiTaGoRaS

Yo soy backer también, he pillado el negro.

De todas formas me da que se retrasará debido a la altísima demanda que han tenido. Esperaban recaudar 100.000$ y llevan ya casi 7 millones. No van a tener tiempo de hacer tantos relojes...

P

me acabo de pillar el reloj negro :D

MadrizKings

Me he comprado una Cleave, que me han dicho que son una pasada.

http://www.dealextreme.com/p/protective-aircraft-grade-aluminum-bumper-frame-case-anti-dust-dock-plug-for-iphone-4-4s-blue-124058

B

Puede que le interese a la gente que se ha comprado el Pebble:

Se confirma que el Pebble no llevará pantalla e-Ink: será “Memory LCD”

El asunto, es que todo el mundo dio por hecho que se trataba de una pantalla de TINTA ELECTRÓNICA. Pero va a ser que no. El CTO de la compañía, Eric Migicovsky, ha confirmado que el módulo a utilizar será un Sharp LS013B7DH01 (PDF) que no es más que una panel LCD de los de toda la vída, pero con una nueva tecnología de bajo consumo que Sharp denomina eufemísticamente “Memory LCD”

Comienzan a aparecer los primeros nubarrones sobre el relojito. Así, si en un principio parecía que sólo los SMS no podrían ser recibidos en el móvil si tenías un equipo de Apple, ahora parece que son todas las notificaciones “Push” las que no funcionan bajo entorno OS.

Fuente

1 respuesta
nO-m0re

Madre mia, que bien hice en aguantar a no comprarlo. Al final va a resultar un simple reloj podometro inutil, vamos que al final hará poco más que un iPod Nano si se confirma eso

PiTaGoRaS

#167 Lo de la pantalla no me parece un gran problema. Pero lo de las notificaciones yo sinceramente tengo la esperanza de que iOS 6 sportará todo eso... en breve lo sabremos.

3 respuestas
Tirik

#169 Yo tengo mas fe en que saquen algun tweak en Cydia la verdad xD

B

Yo igual, lo de la pantalla me da un poco igual pero lo de las notificaciones ya es un gran problema. Aún así si con cydia se soluciona pues ya me daría igual.

granaino127

#169 ¿Puedo interpretar que iOS6 esta al caer?

:3 brbrbr suelta suelta!

2 respuestas
P

#172 no digais eso, lo acabo de leer y me he puesto palote

#169

1 respuesta
PiTaGoRaS

#172 #173 Joer, la WWDC es en poco más de un mes y sin duda saldrá la primera beta de iOS 6...

1 respuesta
granaino127

#174 a bueh, la beta.. Si.. Yo me había hecho pajas mentales con iOS 6 final..

Como con los rumores por ahí de nuevo iPhone en junio pensé que lo mismo tenias alguna información clasificada <.< juajuajua

TaMy

Será la primera beta, los desarrolladores necesitamos la Beta antes que la gente de la calle lo tenga.

cacahueteman

Esto no es un gadget exactamente, pero para que a pocket Aces no se le vuelva a reventar la pantalla, aunque haga party hard a lo loco aquí va un megahiperultra protector de pantalla.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D2D6_lwCPdw

http://www.bufflab.com/index.html

3 respuestas
MadrizKings

#177 Estuve mirando para comprarlo y no encontré donde, es una pasada la verdad, parece mentira.

1 respuesta
P

#177 es acojonante. Donde se puede pillar? Precios? pero esk no me lo acabo de creer... De esas ostias, se debe de romper por dentro

P

1º Aplicacion con Soporte Oficial para Pebble

RunKeeper

http://blog.runkeeper.com/new-feature/and-the-1st-pebble-app-partner-is

Usuarios habituales

Tags