Buenas!, me han pasado un iphone 3g 16gigas que supuestamente se "ahogo"
lo q hice con el,
me asegure q estuviera apagado... lo desarme enterito, con cuidadin y lo seque todo. lo volvi a armar, y mira tu q se enciende!
la pantalla es algo mas "clara" de lo normal, osea el fondo negro del logo apple cuando arranca se ve mas "blanco" q el mio 2g... total, arranca todo y me doy cuenta q es la version 3.1.2 con jailbreak y liberado. intento conectar 3G y nada, no va...
no va ni la localizacion del google maps, nose, pero creia q estos cacharron ya tienen gps ...
arranco la cam, y no sale mas q una imagen verde y a veces algunas rayas verticales.
bueno, viendo la agenda del telefono, aplagada de numeros q no interesan y viendo q tiene 50 mil fotos, y ninguna cancion voy al panel de control del mismo telefono y le digo q se restaure el solito por completo..
me avisa diciendo q puede durar 2h... en fin, palante sin miedo.
todo va guay, sale le logo apple la barra progreso, tarda mil y bueno.
luego cuando completa, se reinicia, me sale el logotipo apple y el relojito y ahi se quedo clavado.
pos nada, se jodio, lo meto en DFU y le intento meter los custom ipsw's q tengo por aqui para este modelo, ninguno entra, aparece la manzanita y la barra progreso, q no se inmuta, ahi al rato se reinicia y me aparece el mensaje grafico de enchufarlo a itunes ...
y ahora lo q tengo es un iphone seco, q arranca y nada mas.
alguna idea?
el error q me da cuando se reinicia al intentar restaurarlo es el 1611.
ya busque ese error.
Tengo OSX 10.5.4
itunes actualizado.