Bueno, como bien dice el titulo del post, era para saber si alguien sabe algun programa para el Iphone para detectar radares, a ser posibles tanto fijos como moviles; y si puede ser el programilla gratis mejor, jeje.
Un saludo y gracias!
Bueno, como bien dice el titulo del post, era para saber si alguien sabe algun programa para el Iphone para detectar radares, a ser posibles tanto fijos como moviles; y si puede ser el programilla gratis mejor, jeje.
Un saludo y gracias!
Yo es que ya mire algo con mi amigo "google" y salian algunos blogs, pero es que tampoco te decian muy bien como se utilizaban, ni si eran gratis, ni de donde sacarlos... Por eso preguntaba... jeje.
Gracias de antemano!
Hum, a ver, una cosa es que te puedas descargar los radares (oficiales) en un programa random de GPS y que cuando pases cerca te avise (el tomtom lo tiene, por ejemplo), pero de ahí a "detectar"...
Detectar es imposible, y en caso de que se le pudiera conectar algún periférico que lo permitiera sería ilegal
#8 caros según para quien, porque el que corre bastante, con que le ahorre un par de multas ya lo tiene amortizado, y además si te pillan sólo te quitan dos puntos, que es lo que te hubieran quitado como mínimo si te pillan una sola vez en un radar.
#9 Sí, de hecho estuve "discutiendo" el otro día con alguien sobre el tema y sí, para alguien que se gasta una pasta en el coche y en correr, le sale rentable tener estos aparatitos.
Pero bueno, son ilegales y #1 quería algo por Software y me da a mí que lo más parecido es bajarse los radares fijos y cargarlos en algún programa (¿existe tomtom ya para el iPhone? creo que no...)
Buscate en el AppStore un programa que se llama Cams Ahoy!, es un detector de radares, lo tengo y funciona OK.
ok Bydiox, el tomtom lo tiene mi padre, pero no tiene la opcion esa de los radares creo, aparte, ¿que precio tiene?
Gracias Rapsusklei, ahora lo mirare.
Se supone que cualquier movil con gps tiene un detector de radares, o te da la localizacion de ellos ( solo algunos gps ) o manda una onda y detecta la del mradar. Pero claro, el detectar un radar mediante ondas, supone ser detectado por el radar tambien. Asi que cuando vayas por la carretera y veas en tu iphone que hay un radar, sera demasiado tarde para disminuir la velocidad. No obstante habia un detector gratuito cuando yo tenia el iphone.
#14 yo he probado el iphone en los muchos radares de la Ronda de Dalt de Barcelona, que no son pocos, y me los clava perfectos, unos metros antes suena un chivato acústico queriendo avisar de que reduzcas la velocidad, y te indica hasta el limite de velocidad de la via.
Una vez pasas el radar, deja de sonar el chivato y creeme que lo hace bien ya que conozco todos los radares de la ronda.
A veeer..., que a no ser que tengais un detector (ilegal), no podeis detectarlos ni con GPS ni iPhone ni leches...; lo que vosotros podeis poner en cualquier aparato que os haga de GPS es una lista de POIs o PDIs (Point Of Interest / Punto De Interes), que es lo mismo que cuando os marca una gasolinera, hospital o puticlub.
Por otro lado, hay POIs/PDIs que marcan los radares moviles, pero estos cambian casi constantemente, siempre se estan actualizando, ya que no deja de ser una marca de donde supuestamente puede haber un radar movil y como su nombre indica, un radar movil se puede mover.
#1 lee te la lay que ha sacado hace poco la DGT que como te pillen con un detector de radares se te caen los pantalones.... del sablazo xd