#23 ha crecido tanto que hasta hace 2 días no estaba ni Dropbox en WP.....
--------------
Yo siempre he tenido iPhone (todas las generaciones) y para el movil de trabajo siempre he usado Android y las gamas altas de su momento (me gusta la tecnología y era mi escusa para tener ambos sistemas).... Siempre he preferido y prefiero iOS y el diseño, acabados, servicios y atención de Apple también los valoro.
Desde la salida de Windows Phone he estado pensando sustituir Android por este para el segundo terminal porque lo veo como un sistema que ha cogido lo bueno de iOS y algunas cosas de Android y lo ha fusionado con un aspecto fresco ...el problema es que ni lo veía despegar de verdad ni tampoco lo veo en la actualidad.
Nada mas que con "en familia" me tienen enamorado, tanto mi mujer como mis padres y suegros usamos todos iOS... Todos compramos música, películas, apps, libros y con esta función tenemos compartido TODO.
#3 Es muy relativo lo de "superior en todo"... En Android es muy normal comparar "números" pero si lo comparas con un SO diferente que además está optimizado específicamente para un hardware y que funciona algo distinto, al final te llevas una sorpresa. Es tan diferente que he tenido Androids con el doble de batería que un iPhone contemporáneo a ese modelo y siendo muy optimistas me daban más o menos la misma autonomía.. y comparar los GB de RAM es absurdo, o los megapixeles de la cámara (que no tiene que ver con la calidad de la cámara ni las fotos y es algo que siempre usan para que pique la gente). Hasta cosas como los chorrocientos núcleos de procesador que te pueden dar un resultado en bruto bonito pero que en el día a día vas a abrir apps (siendo optimista) a la misma velocidad.
#9 #10 Para iPhone 6S queda aun mucho tiempo... Hasta septiembre o octubre no será presentado y mientras se pone a venta y hay stock poned Noviembre para los primeros.