[iPhone] Rolando

GR33N

Tras la sorprendente noticia de que el nuevo Metal Gear Solid verá la luz en la plataforma de Apple, llega el esperado por todos Rolando de la compañía el cual recuerda bastante a la estética del título de PSP Loco Roco.

El juego cuenta con:

* 4 mundos y 36 pantallas.
* Entornos interactivos.
* Físicas con los objetos.
* Uso del acelerómetro y el multitouch.

y ya disponible en la AppStore de iTunes a un precio de 7,99€

http://www.vimeo.com/2556266

menéalo si eso
||
||
v

alejo

No se que opinara la gente de Gadgets sobre meter aquí los juegos de Iphone, habrá que consultarlo xD.

Saludos.

bioshinra

El iphone no es una consola. Este post me molesta...

SiCk

Si entran los de NDS y los de PSP no sé porque no pueden entrar estos...

bioshinra

NDS y PSP no son consolas??
...hola??

GR33N

#5 plz vuélvete a forocoches, para trollear no entres aquí.

alejo

Yo de momento lo dejo aquí hasta que alguien me confirme política respecto a juegos de Iphone, ya que si bien el aparatejo en cuestión es un móvil, no hablamos de cutrejuegos salchicheros de móvil, sus juegos hablan de tu a tu con PsP, con lo que a mi no me queda muy claro.

Saludos.

Kails

Básicamente da lo mismo xD En toeria debería ir en un foro llamado Juegos xD

Si se pone en consolas wrong por que no es para una consola, y si se pone en Gadgets wrong por que va de un Juego y no es "hardware".

Lo definitivo sería, que se ponga en gadgets por que yo másmolo y tenemos menos trafico de hilos que aquí xD

H

Retitulamos a [Iphone] Rolando, el LocoRoco según Apple y todos contentos.

Denian

¿Trata de liarse con travelos?

omg coño confundi el nombre del juego sorry xD

H

JUAS!!! Rolando! no Ronaldo!! xDDDDDDDD

S

A mi me parece interesante.

#11 Hostias, hasta ahora pensaba que era Ronaldo, Gracias xD.

BlackBeasT

A mi me ha recordado al iss del año de la pum

NetDevil

Muchos de aqui se sorprenderian si vieran correr un buen juego en un iphone, aunque de momento pocos hay que merezcan la pena, pero ya se va viendo el potencial que tiene este "bicho" (el cual poco tiene q envidiar a la PSP) y ansioso espero el MGS para iphone, xq si kojima ha decidido hacerlo sera por algo, seguro q nos impresiona.

Ya he viciado a algun juego de iphone el cual me ha dado mas horas de diversion que muchos de PC/Consola que valen 50/60€, cuando estos no valen mas de 8€ o gratis, y no llevo ni 2 semanas con el "movil".

15 días después
_

mejor juego que el Brothers in arms o el monopoly o el real soccer 09... pocos eh... incluso monopoly o el New Villagers que te ries un monton.

Usuarios habituales

  • NetDevil
  • BlackBeasT
  • Hunter138
  • Denian
  • alejo
  • GR33N
  • bioshinra