iPhone: Tema General y Noticias

Josetxe

joder #300, ahora me descolocas.. no voy a hablar sobre seguro sin tener ni puta idea.. pero.. no influye que la pantalla sel iphone sea más peuqueña?? vale que tengan las mismas proporciones pero obviamente hay mas pixeles en una psp que en un iphone, por lo tanto menos ocupa un video...

eagLe__

Tengo una gran duda ahora mismo o_O

Leyendo un post que dice que el iphone sin activar por itunes no se puede usar:

Yo había pensado en comprarlo en ebay y liberarlo, ¿registrarlo en itunes significa poner la compañía de teléfono o únicamente activarlo verificando que es original? xD

Alguno me da una razón importante por la cual NO DEBO comprar el iphone? xD

El 3G me la suda xD
Con tal de ver vídeos / escuchar música / tener un GPS / llamar / enviar mensajes me es suficiente xD

El tema del wifi no me ha quedado claro, para usar el wifi tengo que tener un PC al lado para conectarlo por un cable? xD

O si estoy en una zona wifi podré conectar a internet sin problemas. Me explico, viajo bastante, y muchas partes a donde voy hay wifi. Con el portatil suelo conectarme, pero si lo puedo hacer con el iphone... me ahorro unos kg de peso xd

Spybreak

El iPhone no lleva GPS.

eagLe__

Perdona, me refería con GPS como un sistema de mapeo, en este caso google maps :X

Pontifex

#301 pues te diré más, el iphone tiene una resolución un poquito mayor, 480x320 (con lo que no es 16:9, sino 15:10, que es por lo que yo pensaba que tenían la misma resolución) frente a 480x272 de la PSP, eso son los píxeles que tiene. Aparte de esto, pueden perfectamente tener la misma resolución con diferentes tamaños de pantalla, la diferencia es que uno tiene los píxeles más condensados y otro más separados.. Por ejemplo, normalmente los monitores de 17" y los de 19" suelen tener la misma resolución, 1280x1024, los de 17 tienen los píxeles separados entre sí aproximadamente 0.26 mm, y los de 19 0.29 mm

aBaDDoN

Pues yo tras el anuncio dle amigo Jobs... me he pillado uno gracias a un amigo de NYC.

Por ahora él no ha tenido problemas en lo que decían de tener que firmar con AT&T si eras extranjero. Lo único que pagas es el "IVA" que con suerte en el aeropuerto te lo descuentan (últimamente no lo hacen).

El "IVA" son 35 $ más. Así que el de 8 Gb al final por unos 300 €. El de 4 gb (75 € menos) aún los venden.

Ahora a esperar a etenerlo en mis manos y no tener demasiados problemas en liberarlo...

Spybreak

De momento liberarlo es tan sencillo como ejecutar el installer del Installer.app, abrir el programa desde el iPhone, bajar el anysim y darle a "unlock".

Acordaos de no instalar la 1.1.1 cuando salga uno de estos dias hasta que se confirme que se sigue pudiendo liberar.

Y suerte con el GPRS xD

aBaDDoN

#307 sí que es sencillo, pero leyendo por ahi hay bastante gente que ha tenido problemas... por eso hasta que no lo libere no las tendré todas conmigo jejeje

KuS

El rumor actual es que a España vendría en Mayo bajo Movistar y con 3G. También se rumorea pero menos la posibilidad de incluir un chip GPS en la revisión del teléfono.

Josetxe

solucionado.

SpawnSp

He aqui otro que ha caido, jejeje.
El teclado ya me pilla las eñes, pero no los acentos.

El navegador web es lo mejor que he visto en un cacharro movil.

Saludos! :)

EDIT: Hay algun cliente de MSN?

xTr3m1S

Cabrones... presentadme a vuestros amigos de EEUU, que a este paso me veo comprandolo bien entrado el 2008 y con una cadena en el cuello que ponga telefonica :(

Kb

se puede comprar en la misma web de apple sin ningun problema al ser de fuera de eeuu?

Josetxe

#313 creo que no.. porque se supone que AT&T funciona en españa.

Vamos que.. no, porque sino estaría en apple/es y como mucho está el touch...

aBaDDoN

Primer fallo que desconocía del iphone:

las alarmas no suenan si has apagado el movil. No sirve como despertador :(

SpawnSp

Juraría que ningún móvil suena si está apagado (pero apagado del todo, que para encenderlo tengas que meter el PIN de la tarjeta), alarmas incluidas.

Eso sí, si lo tienes en modo standby, te puedo asegurar que sí que suena. Comprobado ahora mismo.

aBaDDoN

Yo todos los que he tenido se encienden solos cuando tienes una alarma puesta y el movil apagado. Una vez que la alrma suena, tienes que meter el PIN para que el movil funcione.

Cierto es que no he tenido muchos móviles, pero esto no me habia pasado nunca jejeje.

Spybreak

Y realmente tienes que apagar el movil por las noches? Dejarlo en standby es practicamente lo mismo.

aBaDDoN

Es mas una paranoya que me metió un colega de no dejar encendido el movil al lado de la cabeza mientras duermes que otra cosa jejeje.

Porque ponerlo en standby es "bloquearlo" dandole una vez al boton de encendido, no? Aún voy muy pez...

Por cierto Spy, como me temía el AnySim no me funcionó. No sé por que las cosas fáciles nunca me funcionan jejejeje. Tuve que tirar del iUnlock dando unos permisos especiales a unos archivos concretos usando un programilla del iphone que se llama Squid. Si a a alguien más no le funciona el anysim y no encuentra la solución que me lo pregunte!

Spybreak

Primer cliente MSN nativo para iPhone:

http://www.apolloapp.com/

Lo acabo de probar y funciona genial.

SpawnSp

Pues si que va bien, si. Y ademas esta muy bien diseñado.

Saludos! :)

Kb

la envidia me corroe....... :P

la unica opcion es q algun amigo te lo traiga/mande desde estados unidos?

osk1

#322 ebay o alguien k te lo traiga...nose si ai algun metodo mas xd

dios...invoco a mi hermana k se va ha hacer un viaje a NY para k me traiga uno !!!!! jajajaja

p.d: a los k tengais uno...ojala os encuentre x la calle, OS LO KITARE !!! MAUAHAHAHHAHAHAHAHA

B

Weno ya lo tengo, el problema esque no encuentro ningun cliente pa activarlo con itunes 7.4, alguien sabe algo? : S

aBaDDoN

Yo lo active con un itunes de una version anterior. Desinstalé el 7.4, borré algun archivo que se había quedado (librerias incluidas) y sin problemas en ese sentido.

B

el problema esque cuando intento desbloquearlo con ibrick y sigo los pasos, en el itune, me salta un error :
No se pudo actualizar porque no hay memoria suficiente : S

josecollants

#326 y anteriores

joder yo pense que era tan facil como piratear la psp

parece que no :S

B

Cada vez un fallo distinto xD tengo que instalarle el nuevo firmware y nisiquiera me deja sincronizarlo, me dice que nose pudo encontrar una conexion segura, nada, ni desbloqueo ni sincronizacion xD cuando hago lo del ibrick, antes de empezar a descargarse el firmware nuevo, me sale: no pudo actualizarse el iphone porque no hay memoria suficiente. Alguna ayudita?xd

aBaDDoN

A mi me pasaba eso al restaurar, me decía q no se podía pq no había memoria suficiente.

Había dos soluciones para eso:

1.- Enchufar el iphone aun mac y restaurar desde allí.

2.- Cambiar directorios de windows y d itunes. Te buskaré el tutorial de lo que tenía que hacerse, a ver si te lo encuentro.

3.- ACTUALIZADO: prueba a meter la carpeta temp y tmp de windows en una unidad donde tengas 10 gbs libres. No tengo a mano el tutorial aquel y he encontrado esta solucion en otro lado. NO SE SI FUNCIONA!

Sigo buscando el puñeteor tutorial

B

Bueno que viacrusis, da un fallo en cada paso xD ahora me falta el ultimo mas o menos, y esque cuando le doy a restore para que empiece a descargar el nuevo firmware y poder usar despues el ibrick, no me descarga nada, se pone a restaurar el iphone pero sin descargar, solucion?xD

Tema cerrado