iPhone: Tema General y Noticias

NiGGaZ

cuando tu instalas algo en el iphone y luego lo quitas, dejas rastros en el movil? me refiero a que si se puede relentizar al aver realizador muchas instlaciones de cosas y luego borrar.

Por cierto, que el free memory para que es?

n40k1

#3901, Yo de momento no me he encontrado "mierda" de aplicaciones desinstaladas. El Free Memory es para liberar memoria.

SiCk

Yo tampoco me he encontrado con "mierda" aunque si alguna vez con alguna carpeta (por SSH) que debería de estar borrada, pero en general, las ipas y eso no dejan nada.

El "Free Memory" es una opción que está en el botón "Processes" de SBSettings. Está de puta madre por que en 3 segundos te deja la ram limpita y lista para que todo vaya fluido como la seda (sobretodo está muy bien para juegos)

NiGGaZ

Bien bien.

Es que estoy esperando que salga la maldita version del iphone 3.1, para hacerle el jailbreak, porque ahora mismo estoy con la 3.0.1 y no quiero ponerme a instalar cosas y demas para luego quitarlo y volver hacer lo mismo. Antes tenia yo mi jailbreak echo pero como mande el movil a arreglar, al traerme el nuevo ya actualize de la 3.0 a la 3.0.1 y ya dije, espero... pero se esta demorando demasiado la version tssss

GR33N

Si por algo se caracterica Mac es por su sencillez y limpieza, tanto en el Mac OS X como el iPhone OS es sencillísimo y limpísimo instar y desinstalar aplicaciones.

Así que no, no se quedan rastros de lo que has desinstalado.

EuReKa

No se que tendra de verdad:

New Features/Enhancements To Firmware 3.1 CONFIRMED

* Firmware updated to 3.1 7C116a ***
* 307MB Firmware Size ***
* Updated modem firmware to 05.11.04 ***
* Updated AT&T profile to 4.5 **
* Copy and paste videos ***
* Tethering data usage added to Settings ***
* Augmented reality apps, applications made from real-world objects seen through a camera.
* iPhone does not vibrate when moving icons ***
* Voice Control now works over Bluetooth, meaning wireless headphone now will work *
* MMS now only allows a maximum of 5 photos sent at once **
* Improvements to OpenGL and Quartz, 15 new options to play with *
* APIs to allow third party apps to access videos and edit them *
* MMS buttons are back in the Messages app for AT&T customers but still don’t work *
[b]* TOTAL elimination of cracked apps, new process that MUST verify AppStore Apps integrity before allowing them to run ***[/b]
* Fraud Protection Toggle in Safari Settings *
* Copy/Paste functions works in the address book and in the numeric keypad of the phone application ***
* Imporvement in the performance of the Compass on the 3GS **
* Directional orientation in Google Maps is now more accurate **
* Developers can now monitor/debug their apps over Wi-Fi **
* The ability to save video attachments to your photo album **
* The “Save” and “Save as Copy” options have been changed to “Trim Original” and “Save as New Clip”**
* Faster Launch/Boot Times/Speed Boosts **
* Improved battery life, iPhone 3G & 3GS only **
* Bug fixes **

New Features/Enhancements To Firmware 3.1 UNCONFIRMED

* More accurate showings on the batter %
* Battery % for all devices-toggle
* Password protecting the "Find my iPhone"-toggle
* Now iTunes store icons will move back to their default position after closing the app
* iPhone/iPod Touch Firmware 3.1 available for download on Mid August- Early September
SiCk

Podrías poner fuente por que yo en varias webs que he leído lo de la App Store. Otras son simplemente sacadas de las conclusiones de la beta.

No os preocupéis por eso de la AppStore puesto que es similar a lo que ya se solucionó en su día con el App Sync + Crackoulus (aplicaciones crackeadas), además ya sabéis: hecha la ley, hecha la trampa. Supongo que si cambian el sistema tardarán x tiempo en actualizar el App Sync y el crackolus (normalmente poquísimo) pero como siempre, antes de actualizar, hay que esperar al jailbreak, redsn0w, app sync, etc.

Edit: Por cierto, no sé si lo comenté yo, pero hay rumores también de que incluirán transferencia de archivos de BT. Yo lo dudo, pero bueno, si lo hacen dudo que vaya más allá de el camera roll (fotos y videos -cosa que ya tenemos con iBluetooth-) no creo que Apple nos dé la alegria de acceder al ipod library con bluetooth -de momento para esto toca esperar a que actualice iBluetooth-. Aún así no suena descabellado "del todo" (sobretodo lo de las imágenes y videos) y no olvidemos la "apertura" del BT en el 3.x (vcards ya se pueden pasar por bt, ¿lo usarían como 'testo' del sistema en el so?

TeKKeN

claro, sera como siempre, no actualizar el firmware al principio y esperar que la scene haga su trabajo :)

EuReKa

lo he visto en un foro y no ponian la fuente, por eso digo que no se lo que tendra de verdad. Es que ni siquiera ponen la fuente. De todas formas supongo que lo normal sera no actualizar y esperar a que este lista la scene.

ag3r

Lo de acceder al ipod library via bluetooth ni lo sueñes, itunes no te deja ni sacar la música del ipod al pc, música q tu mismo importaste en el ipod, cuando entra, nada sale, pues eso es así, no creo q cambien esa política...

icetor

una pregunta, hay alguna app q deje colocar los iconos unos debajo de otros a ambos lados de la pantalla para q se vea bien el wallpaper?

thx in advance

Aeron

Con el iBlank puedes crear iconos transparentes y asi pones el resto donde quieras

SiCk
TeKKeN

Ole, muy buena noticia lo del task list, lo esperaba con ganas, lo que creo que la han cagado en una cosilla o no encuentro la opcion pero si me pongo el kirikae este, ¿como activo aora el ipodpop? los dos se activan con el doble click al home :(

stta

os cuento, tengo una funda de cuero negro, muy típica y formal, y otra de tela gris con de la marca "puro". Ambas bastante serias y formales.

Por lo que decidí darle un toque de vida a mi iphone, y comprarle algunas carcasas divertidas para.. verano,vacaciones, o si voy vestido muy colorido.. ponersela ese día, para ir variando.

total, que he acabado comprando las 3 más horteras pero estoy encantado de la vida :$:$:$:$:$:$

http://www.ultra-case.com/product.php?pID=128

http://www.ultra-case.com/product.php?pID=129

http://www.ultra-case.com/product.php?pID=130

jejejejejejejjejejejejej

SiCk

Juas! Pues con unos pantalones de cuero, botas de punta y una camiseta de piel de cocodrilo, te sacas el iPhone alguna de esas fundas... y destruyes el universo xD

stta

que poco sabeis de moda ^xDD

L

Tu dinerito te han costado ehh

stta

#3918 vi el precio de una y dije.. coño , 18 euros, Y además envío worldwide gratis!!!!

mientras que en K-tuin me COBRAN el doble por fundas el doble de feas.

resultado = voy y me dejo 50 euros en fundas xD

edita: error garrafal que ponía en peligro la comprensión del mensaje jej

L

Cobran o compran? Joder es que no te entiendo jaja

n40k1

#3915, Para mi gusto se salva solo la blanca, xD

Yo prefiero del estilo de las de Foof.

L

Como casi siempre antes de un gran evento de Apple, el iPhone Dev Team recomienda prudencia y tener cuidado de no pulsar el botón del ’si’ cuando iTunes pregunte si queremos actualizar el firmware de nuestros iPhone / iPod Touch. Es muy probable que justo después del evento que mañana celebrará Apple para presentar sus novedades en torno a iTunes y el mundo de los contenidos musicales y de video, se haga público una nueva versión del firmware que, muy posiblemente, haga imposible la utilización de Ultrasn0w debido al nuevo baseband, y por lo tanto, bloquee todos esos iPhone que están siendo utilizados con una tarjeta SIM diferente para la que fueron bloqueados.

Fuente: http://iphoneros.com/?p=5087

stta

#3922 mi ihpone es libre de fábrica, es un 3G

como me afectan a mi estas cosas? aún no le he hecho el jailbreak

PiTaGoRaS

#3293 Si no has hecho jailbreak ni planeas hacerlo entonces no te afecta en absolutamente nada, puedes actualizar sin problemas.

Si quieres hacer jailbreak simplemente tendrás que esperar a que el dev team actualice el redsn0w para que funcione con la futura versión 3.1.

NiGGaZ

Por fin, ya tenia ganas. Llevo un par de meses sin hacerle el jailbreak por esperar a esta version y ahora que sale, actualizare y luego ya jailbreakare, total... por esperar un poco mas no me va a pasar nada.

L

#3925 Tio tu lo has leido completo?

que, muy posiblemente, haga imposible la utilización de Ultrasn0w debido al nuevo baseband, y por lo tanto, bloquee todos esos iPhone que están siendo utilizados con una tarjeta SIM diferente para la que fueron bloqueados.

ag3r

Yo me pase a la 3.01 y creo q fue un error porque el puñetero ibluetooth no chuta y no creo q lo actualicen hasta 3.1, o sea q espero con ansia el nuevo firm y las buenas nuevas del dev-team, pero ahora creo q mirare con lupa mas lo q vuelva a instalar, porque esta claro q pase lo q pase por ahora hasta q saurik diga lo contrario, firm nuevo a borrar e instalar todo nuevo, al menos lo de cydia no???

EuReKa

a mi si me funciona el ibluetooth

NiGGaZ

#3926 y quien a dicho que yo utilizo ultrasnow? si yo tengo telefonica y en todo caso seria redsnow ...................................................

stta

Un pregunta que tengo...

porque venden tantos plasticos protectores para la pantalla???

Los venden sueltos y hoy me venia con una funda belkin (que porcierto, me dejado el plastiquito en uan mesa de un restaurante...) si en teoría la pantalla NO SE RAYA!!!!

no entiendo

Tema cerrado