iPhone: Tema General y Noticias

CybeR

nop... aquí puedes seguir las novedades:
http://twitter.com/ibluetooth
http://www.medevil.net/

CybeR

joder, me peto leyendo #2 xDDD

spyro512

Fuckin epic win. He vendido mi magic y diamond, y voy a por el 3GS 16Gb. Que ganas xD

EuReKa

he instalado el categories y he lo he desinstalado con el cydeleter, ahora por la cara no funciona cydia :S.¿Alguna solución antes de restaurar?

M

#4773 Libre?

spyro512

#4775 que va :(

jOrjUdA

Por no crear un nuevo thread,

  • Que base-dock-altavoces recomendais?, creo que me iría al rango de 100-150€, tampoco necesito algo espectacular, pero si uno, bueno si tiene radio mejor.
PiTaGoRaS

#4775 #4776 da igual, actualmente todos se pueden liberar...

spyro512

Que mas da liberarlo o no, si voy a ser de movistar por 18 meses xD Aunque bueno igual para mi tjetita de Symio y un poco de tethering... xD

Oye perdonad, y eso que lo preguntara mogollon de gente, pero conoceis un foro del rollo www.htcmania.com dedicado al iphone? Es que me quiero informar sobre los metodos de jailbreak y verdaderamente me da verguenza preguntarlo aqui porque lo hace todo el mundo xD

En google hay metodos nuevisimos como viejisimos, por eso prefiero un foro especializado.

SiCk

http://tinyurl.com/ayudaiphone hay algunos enlaces.
Foros como tal, en castellano y con cierto "nivel" no conozco, en inglés, los mejores para mi gusto: xsellize, modmyi y poco más.

n40k1

#4779 Yo uso para el 99% EsferaiPhone.

CybeR

Xsellize es de lo mejor que hay

NiGGaZ

Sabeis donde encontrar el programa MySportTraining (free)? en appulo no esta.

el_figura

#4779 www.cluifone.com -> informacion, aplis, jail, etc etc.

spyro512

Gracias por responder y no comerme xD Voy a mirarme esas webs a ver...

SiCk

clubifone os la desaconsejo totalmente. Tiene material crackeado, pero bastante menos que beyouriphone o xsellize por ejemplo y está lleno de pacos y hoygans que no saben lo que hacen y no hacen mas que llenar de mierda el iPhone.

hiponse

Hoy he recibido el iphone 3gs con el amago y mola.

Una cosa, estoy en una casa ahora mismo que tiene poca cobertura y nada de 3G. Si me meto a internet corre a cuenta de la Tp iphone no? es una putada q no me pueda meter a internet xq tengo 2 rallitas de cobertura. :S

Y en condiciones normales con otro telefono al lado suelo tener menos cobertura q el otro.

PiTaGoRaS

#4787 Cualquier conexión de datos que hagas desde el iPhone, sea a través de 3G, Edge o GPRS, corre a cargo de la tarifa plana que tengas contratada. Tengas 1 ó 5 rayas deberías poder conectarte, siempre que aparezca el icono de conexión de datos disponible a la derecha del nombre del operador. Por otro lado el nº de rayas no se puede comparar tan a la ligera entre móviles distintos, ya que cada uno mide y representa la intensidad de la señal de forma distinta.

el_figura

Si no es por 3G te saldrá el circulito de GPRS, te ira mas lento, pero podras conectarte.

spyro512

Perdonad, que es un jail tethered? Que al reiniciar se va??? He leido algo asi sobre el metodo Blackra1n... que coñazo, no? :/

N

Hay alguna forma de hacer una backup de un iphone/ipod touch con jailbreak?

spyro512

Que tal con el iTunes? :D

B

¿Movistar ofrece el iPhone amagando? :O Lo digo por si sale más rentable pasarse a Movistar contrato (sin terminal) y amagar :fiu

spyro512

Si si, ya lo creo que lo ofrece xD El en hilo de amagos hay gente que se ha sacado el de 32gb por 0€ xD

CybeR

Yo lo saqué por 52€ :3

SpLaSh

Una dudilla con el push..

Tengo iphone edge, por lo que 0 internet movil... el push solo lo tengo cuando estoy con wifi.... la cosa es que me funciona perfectamente cuando estoy trasteando otra app o lo que sea, pero cuando se apaga la pantalla o la apago yo, ya no me funciona el push.. es xq el wifi se apaga tb? hay alguna manera de arreglarlo? xq a veces se me apaga la pantalla pasado el minuto y ya me he perdido mas de msj importante con el "whatsapp messenger" o "Ping"...

ZeroX_r00lz

Buenas

Creeis que es buena opción comprar hoy en dia un IPHONE 2G de segunda mano? Que precio sería buen precio? 200€ por el de 16gb esta bien o es caro?

Ahora mismo soy vodafone y tengo una HTC Diamond de amago, pero es que movistar no me convence nada (tarifas y demás). Aun así, podría pasarme a movistar contrato (sin permanencia) y amagar?

Saludos y gracias!

KueS

#4796 hay programitas para dejar el wifi encendido cuando apagas la pantalla.

B

#4797 Uf, yo NO compraba un Edge, iba de cabeza al 3G aunque únicamente sea por el tema de que el primero soporta exclusivamente Edge y el 3G, 3G. Además de que es más rápido y tal... No sé cómo anda el mercado ahora, pero creo que por 350€ puedes encontrar un 3G "nuevo" (sin abrir, vamos). Tú verás si te compensa.

PiTaGoRaS

#4790 Tethered significa que cada vez que reinicies el iPhone tendrás que usar blackra1n para arrancarlo de nuevo, de lo contrario se queda colgado durante el arranque. Esto afecta a todos los iPod Touch 3G y a los iPhones 3GS salidos de fábrica recientemente.

#4797 Yo iría de cabeza a por el 3GS, pero si no quieres gastarte pasta y no necesitas mucho internet te puedes apañar con el 2G (ojo que Edge son hasta 384kbps, se puede navegar bastante decentemente). Pero ojo, 200€ por un 2G que tendrá seguramente 2 añitos ya, me parece caro no, carísimo. Yo no daba más de 100€ por él ni en broma.

Tema cerrado