iPhone: Tema General y Noticias

B

#5070 Hum... pero Movistar ya lo permite, ¿no? ¿Con la llegada del 3Gs no dejaba hacer eso legalmente según su contrato?

spyro512

Tengo un 3Gs con la tarifa de 15€ basica y cuando le doy a Compartir Internet me dice que hable con Movistar para eso :/

Adeiko

#5072 sal del menu y vuelve a entrar, no se a mi alguna vez me dio ese error y tras salir y volver a entrar me funciono sin problemas.

spyro512

Que va, no hay forma :S

Edit: Acabo de llamar a movistar y me han dicho que espere un par de horas y reinicie el movil porque me lo van a activar. Excelente.

Adeiko

Pues yo sin problemas (si mi wifi es de un puticlub!)


sino visita http://www.iphone-notes.de/mobileconfig/ y enviate a tu iphone el archivo de configuracion con el correo

N0rth_

tengo un 3g con la 3.0, que me recomendáis para jailbreak (sólo jailbreak)... hacérselo directamente a la 3.0 o updatear firmware y jailbreak?

Y una pregunta, que he estado googleando y no encuentro la respuesta :$ al restaurar el iphone, o actualizar el firmware se borran los sms? En caso de que la respuesta sea que sí, hay alguna método para hacer jailbreak que no implique restaurar el iphone previamente? Es que tengo unos sms que no debo borrar y no quiero perderlos tontamente.

B

Entra por ssh a esta ruta y copia, luego vuelve a restaurar el archivo:

llamadas: \private\var\mobile\library\CallHistory\call_histo ry.db
sms: \private\var\mobile\library\SMS\sms.db
contactos: \private\var\mobile\library\AddressBook\AddressBoo k.sqlitedb
calendario: \private\var\mobile\library\Calendar\Calendar.sqli tedb
fondo de pantalla: \private\var\mobile\library\LockBackground.jpg
o /Library/Wallpaper
Tonos: /Library/Ringtones

PiTaGoRaS

El iTunes hace backup de los SMS automáticamente (entre otras cosas), así que no hace falta entrar por SSH y copiar las bases de datos a mano pero si lo quieres hacer por tener un doble backup...

granaino127

¿Al hacer jailbreak a un 3GS con ultima versión hay alguna contraindicación? ¿se puede seguir accediendo al Internet vía 3G y gprs?
¿en caso de querer volverlo a su estado original, es decir con un firmware no customizado, es posible?
¿merece la pena hacerlo? Tengo entendido que en la actualidad hay muchísimo contenido gratuito circulando, que tampoco se si se podrá meter sin hacer jailbreak siempre que sea contenido firmado porque hay algunos programas para instalar directamente cosas a la raíz.

Adeiko

#5079
¿Al hacer jailbreak a un 3GS con ultima versión hay alguna contraindicación?
Contraindicacion no, simplemente cambiale la password de root, google te ayudara a ello es facil.

¿se puede seguir accediendo al Internet vía 3G y gprs?
Puedes seguir accediendo al intelne desde donde te de la gana

¿en caso de querer volverlo a su estado original, es decir con un firmware no customizado, es posible?
Si, 2 clicks y 10 minutos despues lo tiene como recien sacado de fabrica

¿merece la pena hacerlo?
Si si si

Tengo entendido que en la actualidad hay muchísimo contenido gratuito circulando, que tampoco se si se podrá meter sin hacer jailbreak siempre que sea contenido firmado porque hay algunos programas para instalar directamente cosas a la raíz.
Basicamente hay todo gratis (http://appulo.us/appdb/) y asi de paso, nuevas aplicaciones y modificaciones que apple no aprueba y cydia si.

Un iphone sin jailbreak es un iphone desaprovechado, he dicho

spyro512

Esa repo no me furula. A mi me gusta la de http://repo.clubifone.com

bLaKnI

Hey!
Dado que pronto tendré el 3Gs, ahora viene la eterna pregunta:

  • ¿que hago? xD

Estoy muy muy perdido... :S

  • Activo? Como?
  • Cuando lo reciba le meto la sim de movistar tal cual? Activar con o sin sim?
  • Una vez rulando y todo normal (tendré que esperarme algun dia inmediatamente despues de recibirlo para que todo rule? o irá desde el principio?), jailbreak? Como?
  • He leido un poco los tutos, y veo lo de pwnagetools. Pero probablemente mi baseband sea de los ultimos... Luego que pasará?
    Y en caso de que ahora tenga que pasar por el embrollo de conectar el iphone cada vez que reinicie, mas adelante se podrá solucionar esto?
  • Algun tuto "step by step" de que hacer con un 3gs nuevo? xD

Heeeelp! ^'

Merci!

PD: blanco o negro!?

spyro512

Blanco o negro a tu eleccion.

Activacion con SIM de Movistar, porque lo vas a usar con Movistar, no? (por lo que leo en el hilo de amagos...).

Jailbreak si, pero con Blackra1n. Bajatelo de www.blackra1n.com, descargate el fichero de Windows, conecta el iphone al pc, cierra el itunes y dale doble click al icono de blackra1n.

En un momentillo lo tendras jailbroken.

Para el tema del reinicio no hay solucion aun.

SiCk

Para el tema de "que hacer" te aconsejo este "tutorial" que voy actualizando con aplicaciones para ver que tienes disponible, que puedes instalar, usar, comprar, etc:
http://tinyurl.com/ayudaiphone

bLaKnI

1) Osea, lo recibo en su cajita (bueno, lo recojo en el CorteIngles).
Lo saco en casa, le meto la sim de Movistar (sisi, lo uso con ellos, es decir, no necesitaré liberarlo) y le hago jailbreak, es eso?

2) Entonces instalar Cydia o Installer o k? :S Tema repositorios? Los que quiera y de donde?

3) El problema de el reinicio conectado es el famoso "tethered jailbreak"?
He leído acerca del xploit 24kpwn y los problemas asociados al iBoot –359.3.2 respecto al –359.3.
Parece que se esta buscando una alternativa (otro xploit diferente) para que sean totalmente untethered, cierto? Entiendo que cuando se encuentre, los que tengamos blackrain y tethered jailbreak, podremos realizar el nuevo proceso sin problemas, no? Para que sea untethered quiero decir... porque sino vaya problemón!

4) donde y como miro el iBoot y el baseband?

5) he leído que el problema con el baseband, lo tienen aquellos que quieran liberarlo basicamente. Los que vayamos a usarlo con compañias autorizadas por apple (Movistar en mi caso) no necesitamos comernos la olla con el tema baseband y la liberación... cierto? Además, actualmente no se puede liberar con firmware 3.1.2 porque no hay un pwngetools actualizado. Es correcto?
He leido que los que tenian la 3.0.1, podian poner un 3.1 custom firmware y así no "subir el baseband", para así, poder seguir usando "ultrasn0w" para liberarlo...
Tengo números de que me venga con un baseband 5.11.07 y con un firmware 3.1.2, cierto?
Entonces, solo aspiro a tethered jailbreak de momento...

6) un tutorial interesante aquí: http://www.iphonediario.com/tutorial-blackra1n-windows-jailbreak-iphone-3gs-3g-2g-y-ipod-touchs/
Alguien le echa un ojo y comenta si todo ok?

7) Apunto lo tuyo Sick!

A ver que mas se me ocurre... xD

PD: blanco mejor que negro!?!?? xDDDD

edit: ¿con que? Como podria liberarlo? (aunque no quiero realmente)

spyro512

En este momento puede liberarse CUALQUIER iPhone, tenga la version de software y baseband que sea.

bLaKnI

Oye por cierto!
Si no hay Flash en Iphone, no hay pr0n? Que hay de las miles de páginas clónicas de Youtube con contenido adulto!? xD
Que nos estan haciendo!?
(es esta la solución? http://www.tinytube.net/)

spyro512
NSFW
SpLaSh

Hoy me ha llegado el Tomtom Car Kit y decir que a pesar de sus 99€, estoy encantado con él... y aquí van mis razones:

  • Por fin puedo escuchar mi musica en el coche que no tengo reproductor CDs (por el altavoz del car kit o por cable al AUX)

  • Por fin tengo manos libres para hablar cuando me llaman

  • Viene con antena GPS integrada, por lo que aplicaciones como el Tomtom me van perfectas en mi iphone EDGE

  • Y además me carga el iPhone en el coche!!

Y todo ello en un simple aparato :D:D

ag3r

Eso de tener q conectarlo cada vez q lo reinicies, no es correcto, de hecho el jailbreak tethered "se jode" cuando se agota la batería, pero no cuando lo reinicias

TeKKeN

#5090 o te estas confundiendo con el respring o realmente es que no lo has probado porque si que hace falta conectar al pc despues de un reboot.

PiTaGoRaS

Un reinicio completo del iPhone es lo mismo que dejar que se agote la batería hasta que se apague y luego ponerlo a cargar y encenderlo de nuevo. En ambos casos el jailbreak tethered requiere usar blackra1n de nuevo.

Ivlas

Buenas gente, q tal los reyes?

ami al final me cayó el ipod touch de 32 gB :D asi qloco de contento, tanto q he estado hasta 4 horas seguidas con el trastocando xD

dudas:

el bluetooth dodne coño esta? xq me pongo aleer las especificaciones tecnicas y AHI ESTA xD
pero no hay por ningun lado nada para actibvarlo...
por otra parte he leido q necesita de una app...

2da duda: xD
el skype es gratis? esq tp quiero encontrarme con que apple me manda al mail una facturilla de asabercuantoseuros por hablar con el skype xD

tengo entendido q entre skypes es gratis... pero a un fijo como q no entonces ?
gracias d antemano!

PiTaGoRaS

El BT se activa en Ajustes -> General -> Bluetooth, pero sólo vale para emparejarlo con un auricular y poco más. No sé si en el último firmware ya dejaban enviar imágenes de la cámara o son imaginaciones mías. Para hacer transferencia de ficheros necesitas hacer jailbreak e instalar iBluetooth.

La aplicación Skype es gratuita, como claramente viene indicado al bajártela de la App Store. Por otro lado hablar entre skypes es gratuito también y para llamar a un número de teléfono pues necesitas tener crédito en tu cuenta de skype. La app para iPhone funciona igual que la de PC, no hay ningún coste añadido.

DunedainBF

Le he hecho hoy a mi Iphone 3GS 32Gb de todo, blackra1n, instalar todo lo basico de cydia, poder meterle ipas que me baje.... asi que no se que causa exactamente el problema pero cada rato me da un error diciendo que los auriculares no estan hechos para este modelo de iphone ( son los tipicos nuevos de apple que traen micro y regulador de volumen, lo mas basico ) y que si deseo conectar el modo avion para reducir interferencias ( WUT?! ) Total que me preguntaba si sabeis a que se debe o directamente como deshabilitar ese mensaje de error. No seria tan molesto si cada vez que saltara el error se pausara la musica ¬¬ Me hace reconectar los auriculares y volver a dar a play :(

hypno

Buenas, he probado los firmwares 3.1.2 , 3.1 , 3.01 y 3.0 que es la que tengo actualmente y en ninguno me funciona la wifi, cuando puse la 3.1.2 al instalarla me funciono pero 1 minuto no mas, y este fallo por lo visto esta documentado en Apple que son conscientes y no se resuelve, el caso es que quiero saber si el fallo podria venir por la version de baseband que tengo, 05.11.07 o si alguien sabria decirme como resolver esto, he probado a Reiniciar ajustes de red y nada y tambien instale Push Fix que me lo dijeron y nada, que hago ? bajo a 2.x o cambio baseband ?

un salu2 y gracias de antemano.

spyro512

A ver si vas a tener el modulo Wifi jodido... Me refiero al hardware claro. Me parece que tu iphone necesita una visita al SAT.

hypno

Si el problema esque este error le pasa a miles de personas y es por culpa de la version 3.x de apple, les pasa a algunos iphone y esta documentado, pero no ponen solucion y buscaba otra manera, voi a tener k downgradear a 2.2.1 pero con el baseband que tengo no se si se podrá.

bLaKnI

Cuanto hace que tienes el Iphone, que modelo es, y cuanto hace que te sucede dicho problema?

hypno

Lo tengo hace 2 dias, es un 3G de 16Gb, el chaval me dijo que con la version 3.1.2 no le iba la wifi, que con las anteriores si, puesto que al parecer con las versiones 3.x a algunas personas no les va el wifi, por lo demas va todo fenomeno, estoy intentando downgradear a la 2.1.1 pero esta complicado, lo pongo en modo dfu, instalo la 2.2.1 seleccionandolo con shift + restaurar, me da error 1030 y se me queda el logo del cable usb y el logo de itunes en el iphone, ahora dice el manual que sigo que tengo que pulsar Home y Power 15 segundos y listo, pero nada, no me reinicia

Tema cerrado