iPhone: Tema General y Noticias

B

Pero tíos, que el 3.1.3 salió hace quizá 2 semanas o 3 (fue unos días después de tener mi iPhone). ¡NO ACTUALICÉIS!

Los nuevos no creo que vengan aún con la 3.1.3.

Pero estoy leyendo y que si uno paga 40€, que si el otro es el 3G... (facepalm).

Movistar:

  • Portabilidad: iPhone 3GS 32GB por 89€ con tarifa datos 15€/mes y voz no sé cuanto

  • Amago a otra compañia: iPhone 3GS 32GB por 0€ con tarifa datos 15€/mes y la voz que tengas. Ah sí, y me olvidaba, un 50% de descuento en la factura los 6 primeros meses.

Por cierto, recomiendo la instalación de "iMobile" para ver páginas y vídeos flash en Safari, ya que de por sí no lleva esa opción. Se encuentra en Cydia con los repositorios de XSellize (muy importante).

EibacH-

Una cosa, soy novato y SUMAMENTE IGNORANTE, estoy viendo que no paráis de hablar de las mismas 2 palabras y sólo tengo una duda, ya que estoy entre el iphone 3gs y el n97 mini:

Para qué usais el iphone? como se le saca provecho a "este" cacharro?

Yo no lo quiero para nada, sólo para decir "eh chicos, tengo hinterned en el móvil y es tactil!", pero mola mas decirlo con un 3gs y si te sale barato pues más aún.

Un saludo.

PiTaGoRaS

Para quien no lo sepa, que yo me acabo de enterar, el Install0ws 2.5 tiene una opción para sincronizar las apps pirateadas desde el iPhone a el iTunes! Viene de puta madre para mantener sincronizado el iPhone con varios PCs a la vez, en mi caso el de casa y el del curro.

B

#5882

Leer correo.
Navegar cuando vas a cagar.
Acceder a mi PC de casa para ver como andan las descargas.
Para jugar.
Uso de GPS con el TomTom.
Como manos libres para el coche (ya que el F480 de Samung no era compatible con mi Parrot).
Para Messenger.
Detector de radares.

Y bueno, lo típico, llamar y mandar SMS.