iPhone: Tema General y Noticias

B

Pero tíos, que el 3.1.3 salió hace quizá 2 semanas o 3 (fue unos días después de tener mi iPhone). ¡NO ACTUALICÉIS!

Los nuevos no creo que vengan aún con la 3.1.3.

Pero estoy leyendo y que si uno paga 40€, que si el otro es el 3G... (facepalm).

Movistar:

  • Portabilidad: iPhone 3GS 32GB por 89€ con tarifa datos 15€/mes y voz no sé cuanto

  • Amago a otra compañia: iPhone 3GS 32GB por 0€ con tarifa datos 15€/mes y la voz que tengas. Ah sí, y me olvidaba, un 50% de descuento en la factura los 6 primeros meses.

Por cierto, recomiendo la instalación de "iMobile" para ver páginas y vídeos flash en Safari, ya que de por sí no lleva esa opción. Se encuentra en Cydia con los repositorios de XSellize (muy importante).

EibacH-

Una cosa, soy novato y SUMAMENTE IGNORANTE, estoy viendo que no paráis de hablar de las mismas 2 palabras y sólo tengo una duda, ya que estoy entre el iphone 3gs y el n97 mini:

Para qué usais el iphone? como se le saca provecho a "este" cacharro?

Yo no lo quiero para nada, sólo para decir "eh chicos, tengo hinterned en el móvil y es tactil!", pero mola mas decirlo con un 3gs y si te sale barato pues más aún.

Un saludo.

PiTaGoRaS

Para quien no lo sepa, que yo me acabo de enterar, el Install0ws 2.5 tiene una opción para sincronizar las apps pirateadas desde el iPhone a el iTunes! Viene de puta madre para mantener sincronizado el iPhone con varios PCs a la vez, en mi caso el de casa y el del curro.

B

#5882

Leer correo.
Navegar cuando vas a cagar.
Acceder a mi PC de casa para ver como andan las descargas.
Para jugar.
Uso de GPS con el TomTom.
Como manos libres para el coche (ya que el F480 de Samung no era compatible con mi Parrot).
Para Messenger.
Detector de radares.

Y bueno, lo típico, llamar y mandar SMS.

Si eres de los que vacilan, con un iPhone lo serán más, eso sí, si lo "modificas", ya que de serie es una chusta movil capado y feo estéticamente el sistema operativo (yo le cambié el Theme, los sonidos y tal porque madre mía...).

#5883

Yo lo tengo en 2 PC's sin problemas pero sin el programa mencionado :\

Kb

acabo de instalar el newsstand para lector de RSS, lo he sincronizado con el google reader donde tengo varios feeds que me ha reconocido y bajado.

pero ahora mi duda, te avisa con push cuando haya algun cambio? o solo mira cada vez que entras en la aplicacion? no encontre ninguna opcion de push por ahi...

hay algun lector de rss mejor con push y que sincronice con google reader?

Crus

#5884

Creo que te dejas el

  • A modo de Reproductor Mp3, como el Ipod.
  • Por las numerosas aplicaciones.
EibacH-

Vale, a las aplicaciones quería yo llegar.

Que tiene de útil que te sirva para el día a día y mejore lo que es tu calidad de ocio?

A mí me da igual que se sincronice con el pc, escuchar música y esas cosas, prefiero una excelente calidad de radio y unas fotos y vídeo (y por supuesto flash, por eso me llama el n97) buenas y por ejemplo sería perfecto algún emulador de snes, que tengo una espinita clavada con algún juego, y como entretenimiento el super mario kart me chifla!

B

#5887

Me olvidaba del emulador que tengo instalado de PSX y SNES ^^

ag3r

Pit un par de preguntas :

1 - ¿De donde has pillao ese installows q sincroniza las apps no "originales"? ¿De cydia?
2 - He visto varios tutoriales de como tener el iphone sincronizado en dos sitios distintos, pero tienes q tener la misma música en los dos sitios, o prescindes de esa sincronización y lo tienes todo manual ¿Como lo has hecho? :D

Pa copiarme descaradamente jaojaojaoajoaj

UnLiMiTeD

#5888 Y responde sinceramente... ¿Los utilizas?, porque me instale el de Snes... y si, muy bonito... pero luego a la hora de la verdad, utilizarlo mas bien poco....

PiTaGoRaS

#5889 Del repositorio de XSellize. Si es cierto que la música tienes que tenerla en ambos sitios o desactivar su sincronización. El tema con las apps no es tan sencillo como yo pensaba porque aún teniéndolas todas en ambos PCs, cuando sincronizas con uno se desactiva la sincronización con el otro y viceversa, y empiezas a tener líos con el orden de los iconos del springboard.

Aún estoy haciendo pruebas con ello porque encima tengo el problema adicional de la falta de espacio, ya que para sincronizar apps bestias como el TomTom Western Europe, que ocupa 1,96€, hace falta tener el doble de espacio libre, casi 4GB, y yo no los tengo ni de coña.

B

#5890

Hombre, pues un super mario bros o un mario kart sí que me lo he puesto alguna vez ^. Muchas veces juegos así son más divertidos que un Assassin's Creed.

Aquí una imagen de las aplicaciones que tengo actualmente instaladas. Aunque hay algunas como SBSettings, o iMobile que no son aplicaciones en sí pero están.

DarK-Over

No han tardado en aparecer los problemas... >_<

En uno de los reinicios se me ha quedado pillado el blackra1n y ahora no lo pasa, se me queda en modo recuperación. He probado a pasar el blackra1n en otro pc, a pasar el redsn0w y nada.

He intentado restaurar desde itunes a 3.1.2 y no me deja, me dice que es imcompatible, ya la única solucion que veo es restaurar a 3.1.3 pero no quiero perder el jalbreak.

Al instalar cydia le di a "make my life easier" o algo asi, vamos para que guardara el ECID y me olvidé del tema, espero que ahora me sirva de algo.

¿Que puedo hacer? algun tuto?

Aeron

Joe le pasa a mazo de peña eso

¿Y si lo pones en DFU e intentas meterle la 3.1.2?

DarK-Over

#5894 me da error desconocido 3014

PiTaGoRaS

#5893 Si tienes los certificados SHSH guardados en Cydia entonces no pierdes el jailbreak porque siempre podrás downgradear a 3.1.2 y usar redsn0w/blackra1n. Lo que sí perderás es el unlock, si es que lo tenías hecho, porque la baseband se te actualizará y eso es irreversible.

DarK-Over

#5896 No me importa perder el unlock de momento. lo uso con el operador original.

Entonces restauro a 3.1.3 y luego hago downgrade? tienes por ahi algun link a un tuto de como hacerlo?

CuackZ

porque no pruebas a meter un custom 3.1.3? podras hacer jailbreack y no te actualizara el baseband. yo lo tengo asi

PiTaGoRaS

No tengo link a ningún tutorial específico pero seguro que Google es tu amigo :)

Sobre los custom firmwares, tengo leído varias veces ya que no se llevan bien con los 3GS con iBoot nuevo incluso estando con jailbreak hecho...

CuackZ

ah que tiene iboot nuevo, no lo lei, creo que con eso no funciona bien xD el mio es iboot viejo por eso lo dije xD

DarK-Over

el problema e sque no puedo meterle ni el 3.1.2 original ni un 3.1.2 custom desde itunes en DFU, si le meto el 3.1.3 luego voy a poder meterselos? porque por lo que veo lo del downgrade es meterle el 3.1.2 en DFU y si tienes lo de cydia guardado traga y sino fuera, asique me parece que poco voy a solucionar.. :/

PiTaGoRaS

#5901 Pero si has dicho que tienes el ECID guardado en Cydia entonces no tienes problema. Metes la 3.1.3 original y después haces downgrade a la 3.1.2 original, y ahí ya haces el jailbreak. Para meter la 3.1.2 no hace falta estar en DFU que yo sepa, basta con añadir la entrada al fichero hosts para que iTunes conecte con los servidores de Cydia en vez de con los de Apple y así de por válido el firmware. Hay tutoriales bastante detallados por ahí, busca un poco.

DarK-Over

#5902

si ya habia metido la linea de texto en el host para engañar al itunes pero ni aun asi consigo meterle la 3.1.2 por eso pregunto :( me da error desconocido "1600". he probado en otro pc por si era cosa de w7 pero tampoco se lo traga

edit: ya habia puesto la linea en el host y si que esta en DFU (con pantalla negra), pero ni con esas, con el 3.1.2 me da error "this device isn't eligible for the requested build" y con el 3.1.3 custom me da error desconocido 1600. Voy a probar con un itunes mas antiguo a ver (9.0.1) y si sigue sin funcionar restauro 3.1.3 y lo vuelvo a intentar

gracias de todas formas

PiTaGoRaS

Por lo que leo en algunas guías sí que es necesario iniciar el downgrade en modo DFU, así que asegúrate de que lo tienes así y no en modo recovery, que son cosas distintas:

How to put your iPhone in DFU mode :

  1. Connect your iPhone to your computer.
  2. Turn iPhone off.
  3. Hold power and home together for 10 seconds (exactly).
  4. Release power but keep holding home until the computers beeps (observed on a PC) as a USB device is recognized.
  5. A few seconds later iTunes should detect your iPhone.
  6. If the Restore Logo is present on the screen, you are in Recovery Mode, not DFU.

La pantalla se tiene que quedar en negro cuando estás en modo DFU.

Una guía bastante completa: http://xsellize.com/showthread.php/86577-HOW-TO-Downgrade-iPhone-3Gs-From-Firmware-3.1.3-to-3.1.2

DarK-Over

nada, ni con itunes antiguo ni en otro pc ni hostias.

restaurado a 3.1.3 y sin posibilidad de downgradearlo, que alegria, y todo por restaurar los ajustes de red esta mañana y su consiguiente reinicio... me quedo sin jailbreak.

Seguiré investigando estos dias aunque no tengo muchas esperanzas, y ademas estoy seguro de haber guardado el ECID, puesto que fue hace unos 10 dias y esta tarde probando cosas podia recuperarlo con el recover.. lo que no me pase a mi..

stta

Por esto no me hago el jail. No digo que no lo vayas a solucionar, fijo que lo arreglas (un poco de optimismo :P) y se que hay un mundo de opciones una vez hecho el jail ... pero estoy encantado con mi iPhone sin jail y no creo que me salga a cuenta pasar por algo así cada X tiempo.

Aeron

A mi nunca me ha pasado nada así... de todas formas si haces el jail y te pasa estará como tu y habrá disfrutado del jail previo, no pierde nada

PiTaGoRaS

#5905 ¿Hace 10 días? Entonces sólo tienes el ECID para la 3.1.3, no para la 3.1.2, por tanto no puedes downgradear.

DarK-Over

#5908 habemus respuesta. :/

a esperar pues

B

#5906

Hacer Jail no significa que te pase esto. Es como si dices que por conducir con 1 mano vas a estrellarte.

NO, todo depende de si se sabe hacer bien o, a veces, si sale algún inconveniente.

Tema cerrado