mira lo unico que puedes, y si te ves jodido te recomiendo hacer es lo siguiente:
Vas a la comisaria de policia y denuncias que te han robado el telefono.
Presentas la denuncia ante Movistar y podras dar el contrato de baja
Eso si, olvidate del telefono, por lo menos para llamar.
*Creo que esto se podia hacer, CREO, ahora me pongo a buscarlo porque lo lei por ahi que un pabo lo hizo para librarse de la permanencia
Te copio compi:
"Yo he trabajado en timostar y puedo decirte que, al menos en movistar, y supongo que en todas porque debe de ser por ley, si te lo roban y lo declaras en robo y te lo suspenden, si quieres renunciar a la permanencia y al numero sin pagar nada, es tan simple como no hacer nada, a los 3 meses ellos te dan de baja a ti por no copiar tu sim, y por lo tanto no te pueden cobrar, eso si tienen terminantemente prohibido decir esto, se limitan a decir "Si USTED se da de baja tendra que pagar XX y si no hace nada le daremos de baja en 3 meses..." (dandote a entender que pagaras) Debe de hacerse una copia sim y blablabla
Al menos en telefonica es asi porque lo pregunte en el curso de formacion, estoy practicamente seguro que si lo hacen asi es porque la ley les obligara, estos no regalan un duro..."