iPhone: Tema General y Noticias

Aeron

Me llego esta tarde también, ¿que han cambiado? ¿eran 200mb y la velocidad 64/16? o era mas

Pues era 128 de bajada lo han dejado en la mitad....

spyro512

SPYRO MODE INDIGNADO SE ATREVE A POSTEAR

NO PIENSO ENCAJAR ESTA MIERDA!!!!!!1!

He leido en forocoches que te quitan el consumo minimo y te rebajan a la mitad la tarifa plana (7,5€) asi que alla he ido!!!!1!

El problema es que el dpto de bajas trabaja hasta las 11.

FFFFUUUCKKKK

MAÑANA LO INTENTO, ESTO NO QUEDARA ASI

Aeron

Yo llamo también mañana, estan quitando consumo minimo y bajando a 7,5€... informare convenientemente

spyro512

No pienso bajarme los pantalones por eso. Ni hablar. No me compensa que me quiten el consumo minimo porque siempre paso de el, y 7,5€ por 64kbps al pasarme de 200mbs (y esto lo hago en una semana) es un INSULTO.

Como poco me van a quitar la permanencia de la TD.

KingFish

Pues yo voy a intentarlo también y como me quiten la permanencia me piro a symio con la tarifa esta que han sacado. Y si no pues a ver si hacen eso de 50% de la tarifa plana y consumo mínimo.

Yo cuando lo he leído lo primero que he pensado es que estaban intentando colar una trampa para que luego no podamos aprovechar alguna oferta de iphone 4.

LerToS

Pues yo a partir de mañana voy a presionar todo lo que pueda para que me quiten la permanencia... y si me dicen lo de 7,5€ les voy a decir, literalmente, que si se están riendo de mi.

Y eso que me quedan 20 meses de permanencia... me pasa como al usuario de arriba, 10 años con movistar, 3 moviles... ningun problema, y justo me pillo el iPhone y no paran de colármelas colega...

Veis factible lo de que nos quiten la permencia por incumplir contrato? Se les puede denunciar a la OCU o algo asi? Porque me da que no voy a hacer mas que tirarme faroles xD

B

Del tema de la tarifa plana mejor hablamos aquí http://www.mediavida.com/foro/83/tarifa-plana-iphone-pasa-64kbps16kbps-388562 para no liar las cosas, ¿de acuerdo? ;)

1
icetor

el puto itunes nuevo ya muestra al conectar el iphone la pantalla del ios 4 a ver si sale esta semana.

mientras tanto os paso una web de un conocido donde se pueden ver series y pelis, está en fase beta y los streamings tardan un poco en cargar:

http://video.gnserver.org/m/index.php?dir=../canales/series/&pag=1

salu2

icetor

acaba de salir el ios4!!!

gogoogogogogog

spyro512

Fuente o algo? xD

Edit: http://www.applesfera.com/apple/el-ios-4-ya-esta-disponible-en-itunes-todos-a-actualizar

Kb

mi padre se va a poner a descargarlo ahora a ver que pasa.

yo con mi 3g sin s me quedo como estoy :P

dirtypablo

#6641 creo que para el 3g también hay iOS4 pero más limitado... ahora lo pruebo xD

Huk

ultrasn0w para nuevo iboot powa o que?

preguntitas

tengo un problemilla, el caso es que he entrado en el cydia, me ha dicho de actualizar... le he dicho "la completa" me lo ha descargado todo, lo ha instalado y se a quedado con el circulito ese de "actualizando" y con el boton de "Recargar SpringBoard", no me deja hacer nada, aprieto el boton de apagar durante unos segundos y nada, no responde.¿como lo arreglo? ¿como apago el iphone?

Ups, acaba de volver a la vida, "no he dicho nada".

EuReKa

siempre puedes pulsar boton sleep+home para que se apague

granaino127

¿Alguien conocía L5 Remote?

Andaba buscando un Flash remoto para iPhone y he encontrado accesorios como radios "externas" y este curioso dispositivo que permite incorporar infrarrojos para usar iPhone o iPod como un mando a distancia para TV, DVD, MAC, etc

http://www.locuraiphone.net/l5-remote-cambia-de-canal-con-el-iphone/

¿Alguien sabe donde adquirirlo?¿Alguien conoce algún flash remoto?

Ivlas

Supongo que este es el thread adecuado.

Existe algun metodo de pasar texto al bloc d enotas del ipod?

Esq tener q redactar algo q quiero tener en el bloc de notas es un poco...pfff

spyro512

Como? Escribir un archivo de texto que se guarde en formato .txt o asi? No entiendo la pregunta xD

Ivlas

#6648

a ver, yo el bloc de notas del ipod lo uso bastnte, apunto cosas cuando no tengo lapiz a mano, apunto alomejor un chiste o cosas asi q me suceden q considero debo guardar momentaneamente antes de pasarlo a un doc en el pc o cosas asi.

por ejemplo, la lista de la compra la hago en el ipod, asi no tengo q ir con papeles en las manos, o si me llaman por telefono lo voy apuntando sobre la marcha etc etc

Problema, hete aqui un ejemplo q me ha ocurrido hjace poco:

estoy en santaviciosa de la conchinchina, no tengo internet, y se me ocurre la genial idea de escribir un pasaje para mi novela (lo cual es veridico) y no tengo papel...
la apunto ahi.

pero si es al contrario, si por ejemplo, quiero guardar algo en el ipod para tenerlo "a mano"
pero no tengo el ipod, ... PUEDO escribirlo de alguna manera en el pc, para q cuando conecte el ipod al pc la informacion escrita pueda pasar al bloc de notas del ipod?

pd: si, lo se, soy un tio rebuscao de cojones xD

spyro512

Madre, todo ese pedazo post para saber si se pueden sincronizar Notas del PC al iPod xD

Es que me he perdido porque he asociado lo que has dicho del Bloc de Notas con la aplicacion del PC, y te referias a la del iPod.

Uhm... El iPod touch si lo conectas al PC, te aparece una unidad extraible en Mi PC (o Equipo si estas en WinVista o 7)?

Si es asi, dentro deberia haber una carpeta llamada Notes. Si no hay, creala tu mismo y mete un .txt ahi, a ver si te lo reconoce. En los iPods viejos creo que era asi, pero en iPhone/iPod creo que el rollo ha cambiado.

Estoy googleando y no veo nada relacionado...

Ivlas

#6650 directamnte no puedo "abrir"el ipod desde mi pc.
Solo me deja ver la carpeta fotos.

Lo q puedo hacer es subirlo a megaupload, y descargarlo desde el ipod claro (jb).
Aunq es un rollo macabeo xD

spyro512

Eso te iba a decir... Si no puedes usar DropBox que te permite almacenar archivos gratis y te los deja en la nube. Hay una app gratuita que te deja manejar los archivos de dropbox... No se si te dejaria abrir un txt y editarlo, pero por probar... :)

KingFish

Yo lo tengo sincronizado con las notas de Mail en macos. No sé si habrá alguna forma de sincronizarlo con las notas de google. También hay algunos programas para sincronizar notas...

Por primera vez parece que se me ha calentado el iPhone. Estaba viciando al angry birds mientras lo cargaba y ha pillado demasiada temperatura o algo. Se me ha puesto toda la pantalla amarilla y no podía hacer nada. Se apaga. Lo enciendo y sigue la pantalla amarilla. Así un rato... hasta que por fin se ha encendido otra vez solo.

Me he cagao xD

NiGGaZ

Para bajar del SO 4.0 a la 3.1.3 como lo hago?

Decir que todo esta de fabrica, ni jail ni nada. El motivo de querer bajarlo es que me va fatal el SO 4.0 en el 3G, todo muy lento, y ya lo restaure 2 veces, pero sigue igual. Tengo un firm 3.1.3 descargado original, si me pudierais ayudar, os lo agradeceria.

spyro512

Eres un 3G, con que metas en modo DFU y restaures con el Shift deberia ser suficiente.

NiGGaZ

Cuando te refieres al shift, que es apretando el shift y le doy al boton restaurar? Nunca restaure asi, yo le daba al boton y yasta. Gracias por contestar, porque realmente va superlento y me amarga !

spyro512

Yes, mantienes presionado el Shift y le das a Restaurar. Te aparecera una ventanita, eliges ese firmware que dices que tienes original y se acabo :)

NiGGaZ

De esa forma no rula, cuando termina de aplicarse, de nuevo me salta el iTunes de que esta en modo DFU y que tengo que restaurar para que lo reconozca.

http://www.actualidadiphone.com/2010/06/27/downgrade-iphone-3g-y-3gs-de-ios-4-a-3-1-3/

voy a probar eso

NiGGaZ

que va.... no tengo forma de arrancar el iRecovery, ya instale el libusb, reinicie el pc y intento abrir el iRecovery y se me cierra, como si no fuera compatible y he probado a darle boton derecho, compatibilidad y he probado todos los que habia y nada de nada, no tengo forma de arrancarlo.

NiGGaZ

ya lo consegui !!! Es que tenia que ejecutar el iRecovery mediante la consola de windows :palm: :palm: :palm:

EDIT: buaa ahora si que se nota fluidez en el iphone 3G, antes era increible la lentitud que le da el OS 4.0 al 3G, sobre todo se nota escribiendo paginas webs o mensajes de textos, y abriendo aplicaciones.

Tema cerrado