iPhone: Tema General y Noticias

Pontifex

#1255 hay forma de conseguirla haciendo portabilidad a garrafone o sólo haciendo como que te vas?

HoRuS

vaya pedazo de atraco ke esta haciendo Timofonica, he leido en el periodico, en webs, y en las noticias las tarifas y son desorbitadas xDDDDDDDDDDDDD
pero donde van vendiendonos un iphone a 3000euros en 24meses???!!! vale como una moto colega...
ke le den a timofonica y al iphone

B

Yo mismo me contesto leyendo lo que he encontrado por macuarium sobre lo de romper el contrato:

Por cierto, veo que algunos habeis pedido las penalizaciones que hay que abonar si se rompe el contrato o se modifican. Muy bien, en el caso del iphone son estas:

VALOR CONTRATO ALOR CONTRATO TARIFA DATOS OPERACIÓN Modelo PVP PERMANENCIA
9 € 15 € ALTA Iphone 16gb 359 € 200 €
9 € 15 € MIGRACION Iphone 16gb 359 € 200 €
9 € 15 € PORTABILIDAD Iphone 16gb 329 € 300 €
9 € 15 € ALTA Iphone 8gb 299 € 200 €
9 € 15 € MIGRACION Iphone 8gb 299 € 200 €
9 € 15 € PORTABILIDAD Iphone 8gb 269 € 200 €
20 € 15 € ALTA Iphone 16gb 209 € 400 €
20 € 15 € MIGRACION Iphone 16gb 209 € 400 €
20 € 15 € PORTABILIDAD Iphone 16gb 189 € 400 €
20 € 15 € ALTA Iphone 8gb 149 € 300 €
20 € 15 € MIGRACION Iphone 8gb 149 € 400
20 € 15 € PORTABILIDAD Iphone 8gb 129 € 400 €
40 € 15 € ALTA Iphone 16gb 109 € 500 €
40 € 15 € MIGRACION Iphone 16gb 109 € 500 €
40 € 15 € PORTABILIDAD Iphone 16gb 99 € 500 €
40 € 15 € ALTA Iphone 8gb 49 € 400 €
40 € 15 € MIGRACION Iphone 8gb 49 € 500 €
40 € 15 € PORTABILIDAD Iphone 8gb 39 € 500 €
60 € 25 € ALTA Iphone 16gb 59 € 500 €
60 € 25 € MIGRACION Iphone 16gb 59 € 500 €
60 € 25 € PORTABILIDAD Iphone 16gb 59 € 500 €
60 € 25 € ALTA Iphone 8gb 0 € 500 €
60 € 25 € MIGRACION Iphone 8gb 0 € 500 €
60 € 25 € PORTABILIDAD Iphone 8gb 0 € 500 €
90 € 25 € ALTA Iphone 16gb 0 € 600 €
90 € 25 € MIGRACION Iphone 16gb 0 € 600 €
90 € 25 € PORTABILIDAD Iphone 16gb 0 € 600 €

Supongo que la última cifra es la que se paga por romper el contrato, y la anterior es la que se paga por el iPhone al hacer el contrato.

Es decir rompiendo el contrato saldría por:

iPhone 8gb: 449€ (20€/15€ -> alta = 149€ + 300€ de penalización)
iPhone 16gb: 559€ (9€/15€ -> alta = 359€ + 200€ de penalización)

Spybreak

Que yo sepa el telefono lo pagas cuando lo compras, lo demás es el contrato que tu tienes.

PLeaSuReMaN

vamos que hagas lo que hagas pagas casi 600 napos

HoRuS

el gran robo señores, cuidado con los bolsillos xD

GR33N

600 napos es lo que vale el Diamond libre... o eran 500..., no me acuerdo.

B

bueno me parece que de todas formas iba a ser muy dificil conseguir comprar un iPhone 3g libre por menos de ese precio xD

lo que no se es si cobraran la primera mensualidad o no...

SomeSay

Pero si haceis eso de darse de baja del contrato y tal, pretendeis navegar solo con Wifi?

15€ al mes por tener inet en el bolsillo me parece un buen precio

OuTLine

cual es mejor, diamond o iphone? en si, cual es mejor. Dejando el rollo cool a un lado.

CaLaTa

Pues estoy ahora pensando en cambiarme a Vodafone y que le den por culo a Vomistar ... porque lo del iPhone es sangrante

El HTC Diamond haciendo portabilidad a Vodafone serian 150 o los 69 que he visto por ahi?

n40k1

#1270, Partiendo de que las comparaciones son odiosas, te recomiendo que mires las caracteristicas de cada uno y decidas.

Atoll

No veo los precios del diamond en vodafone, dónde están? Deberían tenerlo ya, no?

B

#1273 http://tienda.vodafone.es/movil/htc/diamond?s=contrato

P.D: Vamos a usar el hilo del iPhone únicamente para el iPhone y para el HTC Diamond el suyo: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=323945

ShAdOw000

Queda algun Iphone en Las Palmas? he llamdo como a 10 tiendas y o no les han llegado o se les agotaron por la mñn...pero ke mundo es este de frikis!!! los ke curramos no tenemos derecho a comprarlo? xDDD DIOS!!!

E

Viendo los precios que han sacado por el Iphone 3G, estoy por pillarmelo libre cuando vaya a Nueva York por 380 euros o que alguien me lo venda por algun lado libre y barato. De momento he encontrado a uno, pero el lunes hablaremos, que mi amigo esta de viaje este finde y tambien quiere pillarselo.

Una cosa, si me lo pillo libre, eso de que Wifi estara capado y tal, ¿sera trola no? Y podre conectarme con el 3g no: si me da el venazo algun dia xD

PD: Di no a vomistar xD

steven

necesito un iphone por madrid! por la zonade fuenlabrada!!! por dios q estres, los q curramos me da q no tenemos derecho a comprarlo v.v

Santa

Pues a mi el hype se me ha ido totalmente, esperare 1 mes o asi a que pase el furor pa cojerlo trankilamente paso de estresarme estos dias x las tiendas komo un tonto buskando uno!!

iRoN-G

¿Usuarios del iPod Touch habeis podido descargar el update 2.0 desde la iTunes Store?

http://www.apple.com/es/ipodtouch/whatsnew.html
Justo a la derecha en "Buy Now"

robinho10

que estafa el iphone2 este. acabo de ir a preguntar precios y casi me caigo para atras! xD

me cobran 299 y luego 15 de tarifa iphone y 9 de permanencia dos años, vamos, que ni prostituyendomne puedo comprarlo...

Entonces, para que dice el de apple que como maximo valdra 199dolares que creo que al cambio no llega a los 120 euros...:S:S:S:S:S:S:S

KueS

#1280 las tarifas en EEUU son aun mas caras, asi que no te quejes.

El iphone NO es un telefono para todo el mundo, dejar de llorar los que no tengais para pagarlo, es un CAPRICHO.

robinho10

Juas,

Eso de:
"los que no tengan para pagarlo"
me hace gracia porque si quiero lo compro pero no soy tan imbecil de pagar 299+34 cada mes.

Seguramente tu si.

CybeR

No es ser imbécil o no, igual tu ves mejor gastarte cada sábado 50 pavos en una noche que ahorrar 4 sábados y comprarte un capricho.

Josetxe

#1282 pues si no estas dispuesto a pagarlo no lo compres, como seguro que no harás.. yo tampoco puedo o quiero gastarme ese dinero en el teléfono pero sin embargo no vengo llorando de que es una timada.

además, eres tu el que has dado a entender que no tienes para pagarlo con "vamos, que ni prostituyendomne puedo comprarlo...", pero en fin.

Está claro que por dinero prescindiendo de otras cosas cualquier persona puede pagarlo, la cosa es quien no tiene que privarse de nada para tenerlo y quien está dispuesto a privarse en caso de tener mas vicios y no dinero de sobra.

| zas!
|
V

borisuco

#1247 Soy cliente habitual de una tienda movistar (el dueño es amigo de mis padres), donde me tienen uno guardado durante toda la semana, por si me animo. No, no soy tan iluso como para querer comprar uno de los 200.000 al final del día.

xPl0iT

venga venga yasta.... que haya paz xDDD aqui cada uno sabe muy bien del capital del que dispone y de lo que puede y no comprar asi que no metamos baza con ese tema y respetemos las decisiones de los demas...

Es curioso que hablais nada mas de los 24€ en el caso del Iphone de 8Gb con la tasa minima. Si usais vuestra amiga la calculadora de windows xD es recomendable que hagais calculos de cuanto os va a costar en realidad el movil y no la primera mensualidad junto con el telefono asi que empecemos:

[Terminal: 259€] + ( [Tarifa Plana: 15€] + [Consumo minimo: 9€] ) * 24 + [Extra] = 835€ + Extras

Y estoy hablando de lo minimo que podemos obtener mediante portabilidad a movistar lo que hace un total de 835€ sin sumarle los mensajes y demas que no entra dentro del consumo minimo.

#1268 KoRoNaS que suplicio tio a mi me queda menos, para noviembre de este año me parece que ya cumple el mio xDD
Pero vamos visto como esta la cosa creo que viene siendo mas rentable el antiguo sinceramente, porque luego el 3g se va a usar un par de veces o hasta que se limite a 128kb y sera un gasto tonto y sino ya me direis, que al principio si muy bonito pero luego....

edito: pensad si sale mas rentable conseguir uno de los antiguos, que supongo que con la salida del 3g bajara de precio porque la gente querra venderlo para asi pagarse el otro, y tener la libertad de tenerlo libre es decir no pagar que si tarifa plana, etc que aguantar dos años con movistar. Yo no se vosotros pero yo ya me canso del movil que siempre me pillo en orange a los 4 o 5 meses xDD y 2 años... son tela eh.... aunque no os digo que os canseis del iphone pero... en esos dos años pueden salir 2 iphone nuevos mas, uno por año :D

Un Saludo!!

PLeaSuReMaN

yo el 3G no lo voy a usar y es que el nuevo me saldría por un pico.. 24 euros al mes mas unos 10 euros en sms que suelo gastar + 360 euros que vale el móvil, me saldría el móvil a casi 1200 euros :S para casi no tocar el 3G

B

#1286 yo creo que al contrario, los antiguos van a subir de precio por esto de que se atan dificil hacerse con uno sin contrato de los 3g. Me estan ofreciendo en mano uno de 16gb por 400€ entrega en mano y me esta tentando...

#1289 es lo de antiguos, claro, solo abierto para liberar, 400€ es un buen precio pero voy a ver si puedo regatear aunque sean 15€ mas xD

xPl0iT

#1288 pero de los nuevos o los antiguos ?? dile que o 375 o nada xDD si es de los antiguos yo tambien tendria la posibilidad de pillarme tanto uno de 8 como uno de 16 por un amigo que pillo una pequeña remesa de eeuu y aun le quedan pero aun asi me voy a esperar un par de meses a que la cosa se asiente para ver un poco en que queda todo

Josetxe

#1280 no se si has leido a bydiox por ahi, pero dijeron que comprandolo y pagando la pasta por irte de la permanencia no llegaba el movil a 500€ (400 y algo creo) asique antes qeu pagar 400€ por uno viejo compralo nuevo con garantias etc, que la diferencia no solo es bateria y 3g

Tema cerrado