iPhone: Tema General y Noticias

zlatan0810

pos yo he ido hoy, a la 1...y me lo tenian guardadito:D jajaja pero hasta que no este solucionado la portabilidad no me lo dan ..jajaja

GR33N

en Italia libre por 500€
http://www.shop.190.it/190/trilogy/jsp/home.do?tk=9893%2Cc&ty_key=shop_iphone_8gb_mail&tabName=SHOP&shop_forward=%2FphoneCard.do&pfid=IPHONE8GB&ty_nocache=true&pageTypeId=9893

Y al parecer ya se puede liberar:
http://canalmac.no-ip.info/?p=3148

alepe

Yo paso, la mayoría de gente que hablo por móvil es de vodafone, si algún día llega a esta compañía seguramente lo compre. Siempre me quedara enganchar mi ipod a la parte trasera del movil actual, pero no se si será lo mismo :/

Spybreak

#1323 El contrato "Mi Gente" de Movistar te deja tener una lista de hasta 10 personas con quienes hablar a una tarifa reducida independientemente del operador que sean. Echale un vistazo.

Yo flipo, sigo sin tener acceso de datos en mi iPhone 3G. Si pongo mi tarjeta antigua, puedo navegar con 3G sin problemas, pero en mi tarjeta nueva parece que no está activado el contrato de datos.

Y lo peor es que movistar no hace mas que darme largas y decirme que la activacion está en proceso y que tengo que esperar. Mientras tanto no he visto ni una sola queja en otros foros de alguien que tenga el mismo problema.

sacker

#1324 grandísima putada : //

si os digo la verdad, yo estoy con 2 miedos:

  • el primero, que el dependiente/a que me atienda el dia que me lo compre sea un manazas y trate el iPhone con poco tacto y haga el burro metiendole la sim etc etc. Esto me da un pánico enorme, es mas estoy pensando en pedirle que me la deje poner a mi antes de que saque el telefono de la caja.

  • el segundo, que no sepa activarlo, o que lo haga solo parcialmente y me pase algo parecido a lo de spybreak

#1326 asi que los de movistar no tienen porque tocar mi movil? la famosa activación de la que hablan que tuvieron gente una hora esperando para hacerla son 3 clicks en iTunes?

y ya puestos otra pregunta, cuando te conectas a una red wifi el 3g se desactivara automáticamente no? (es para no gastar el ancho de banda que te dan al mes de forma innecesaria)

Spybreak

#1325 La activacion la haces en casa, el dependiente no tiene por que abrir la caja. De hecho era una de las cosas a las que me negaba, que las primeras manchas de dedos fuesen las de otro xD

Y sobre los problemas de activacion a medida que se vaya limpiando la cola todo irá mas suave. Ya te digo que lo mio debe haber sido un caso bastante excepcional porque aun no se de nadie mas con problemas y el telefono de mi hermano comprado al mismo tiempo fue activado al instante y sin problemas.

Y activar por iTunes son 3 clicks y lo hace casi solo.

Josetxe

#1325 te está vendiendo un telefono bastantes caro y exclusivo, no unos tornillos asique en el caso de que tuviera que manipularlo(parece que no por lo que ha dicho spybreak) no lo haria en plan bruto

Spybreak

#1325 Lo que tenian una hora a la gente esperando (o al menos en mi caso) era al hacer el contrato en si del telefono. Con toda la cantidad de gente el sistema de movistar se colapsó y no podian hacer altas nuevas.

La activacion de iTunes desde el principio en españa se ha mandado a hacer en casa, ya que no hay que hacer nada.

Lo de wifi y el 3g, cuando activas el wifi la navegacion va por ahi, pero el 3g sigue activado porque no solo es para datos, la voz tambien va por esa banda (aunque no usa el ancho de banda de datos).

sacker

#1328 ok, gracias por todo : )

edit: por cierto!!! para activar el iPhone hace falta una cuenta de la store de iTunes? porque algo he leído por ahí sobre eso, y me estoy haciendo una cuenta y me pide la cc y no tengo muchas ganas de ponerla xD

Spybreak

Cuando activas el iPhone, despues lo registras y se asocia a una cuenta de ID de Apple. Para eso no hace falta tarjeta de CC, pero si luego quieres bajar programas del Appstore te pedirá una cuenta de iTunes, para la que si que hace falta una CC. De todos modos, si no compras nada no te van a cobrar nada, asi que no tengas reparos en ponerla.

sacker

"Cuando activas el iPhone, despues lo registras y se asocia a una cuenta de ID de Apple. Para eso no hace falta tarjeta de CC"

y de donde sacas la ID de Apple? si se crea al hacerte una cuenta en iTunes no? xD

nada, me he echo una cuenta y me he bajado alguna que otra aplicación gratuita (iMaze, T4Two Free y Tap Tap Revenge). Me recomiendas alguna mas?

que ganas de que sea mañana diosss

y perdón por la paliza de preguntas que te estoy pegando xD

D

Que es eso de que ha salido libre en otros paises?? me parecio leer eso unos post mas atrás.

Yo creo que me lo compraré, espero hacer algun xanxullo con los puntos, q al tener toda la familia de titular a mi padre a ver si los podemos juntar para que salga mas barato.

GR33N

Spy, tengo unas dudas:

  • Has metido ya el messenger al aifon 3g?, si es así, ¿cómo le cargas las aplicaciones de terceros?
  • Imagino que la cobertura 3G dependerá mucho de la zona en la que vivas. Pero y qué pasa con los hotspots wifi que tiene Movistar? Hay que pagar por ellos?, Dónde se hallan?
  • Y ya que estamos, tienes alguna página de aplicaciones de desarrolladores particulares, para utilidades varias, como el msn, aplicación para grabar video, poner archivos mp3 de sintonía para cuando te llamen y esas cosas.

un saluto.

#1332 en italia, suiza y bélgica por ejemplo se vende libre (#1322)

sacker

ahi va otra para spy (o cualquiera que se haya comprado el iPhone): no le habrán metido el logo de movistar por algún sitio no??

#1335 olé los cojones de Apple

GR33N

a esa te puedo responder yo.

NO, Apple lo prohibió terminantemente. Y en la presentación de Vomistar lo dijo la vieja pelleja esa.

D

#1333 y no sabreis condiciones y tal no?? xq he leido tb que ya se puede liberar y que te meten el idioma que tu quieras... iwal sale debutis comprarlo alli, liberarlo y traerlo como se hacía con el antiguo.

Lo que no me gusta es tener que pagar los 15€ todos los meses por la tarifa plana, o al menos lo que no me gusta es que te lo impongan.

GR33N

Pues de momento no se como comprar un iPhone en Suiza que es donde más barato están. Si alguien sabe como que lo diga...

ItNaS

hay stock en als tiendas o se lo han ventilado ya? xD

GR33N

estás hablando de españa?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

ItNaS

que es tan gracioso?

Spybreak

#1331 La ID de Apple la creas al registrar el telefono. Las cuentas de iTunes son otra cosa.

Sobre las apps, hay bastantes que valen la pena. Prueba el Shazam.

#1333 Olvidate de las apps que habian en el installer. Todavia no hay cliente de MSN y todas las apps que hay se bajan desde el AppStore oficial de Apple.

Los hotspots wifi de movistar son gratuitos de usar. Estan en estaciones de tren y sitios similares.

Las apps, una vez mas, en el Appstore. Una vez se pueda jailbreakear podremos volver a usar el installer tambien para bajar apps que Apple no permite en su tienda oficial.

#1336 Con el Firmware 2.0 nuevo el telefono acepta un monton de idiomas, ya no hay que hacer nada especial. Da igual donde lo compres lo puedes poner en el idioma que quieras.

Sobre liberarlo, aun no se sabe nada. Se supone que el PwnageTool que sale esta proxima semana deberia poder hacerlo, pero no hay nada confirmado aun.

#1338 En la de Gran Via de Madrid parece que aun quedan. Pero en la mayoria de ciudades estan agotados.

GR33N

#1340 nada, que se acabaron a la hora de salir a la venta y la gente hacía cola desde la noche anterior.
http://www.applesfera.com/2008/07/11-opinion-movistar-y-apple-realizan-un-lanzamiento-muy-decepcionante

Y no hay alguna aplicación oficial para usar msn?

Tampoco tengo claro que si le haces el hack, entonces ya tienes un iPhone libre, luego no tendría sentido estar pagando el contrato. Con el inconveniente de no poder actualizar tranquilamente, esto lo visualizo como si fuera una x360 flasheada..., que la tienes pirata pero no puedes actualizar tranquilamente, y continuamente tienes que quitar el cable de red por si acaso... xD

B

Que fundas recomendais para el iPhone? o lo usais a pelo?

Yo he pensado en comprarme una "seejacket" o una "CaseMate Naked", que son exactamente iguales y son de plástico entero y lo cubren todo entero, pero claro no se si será una buena opción xd

Spybreak

#1342 Aun no, pero no te preocupes, en las proximas semanas irán saliendo multitud de clientes para mensajeria. De momento está el de AIM, pero ningun para msn.

#1343 No me gustan las fundas porque abultan demasiado y hacen que sea incomodo tener el telefono en el bolsillo.

He pedido un protector de plastico para todo el telefono de
http://www.bestskinsever.com/servlet/the-88/iPhone-3G-Skin/Detail?sfs=4b72e124

Basicamente es una lamina de plastico transparente que envuelve el telefono y lo protege de arañazos. El frontal no me preocupa ya que es cristal y aguanta mucho, pero odio que se me raye el plastico trasero xD

Hay mas fabricantes de este tipo de protecciones, pero este está altamente recomendado. Cuando me llegue ya comentaré que tal es la calidad.

Por otro lado tengo una funda Incase que compré para el primer modelo y que tambien funciona para este. Unas fotos que puse al principio de este hilo cuando la recibi:

Cuando reciba el protector de plastico probablemente deje de usarla, pero por el momento quiero mantenerlo nuevecito todo lo posible xD

GR33N

yo compraría una iSkin revo
http://www.iskin.com/revo_overview.html

No es cierto, no lo haría, son horribles.

Spy, no se ve la funda esa por ningún lao :\

Spybreak

A que te refieres con que no se ve?

B

creo que quiere decir que en la pagina web que has puesto no aparece ninguna foto del protector que has comprado

GR33N

Creo que debe ser como la iluv esta...

http://www.i-luv.com/iLuv/images/products/500/i114.gif

B

Spy pero también cubre toda la pantalla y así no hace falta utilizar pegatinas protectoras? Me ha gustado esa como la tuya (aunque la parte de atrás nada de nada xD)

E

¿sabeis cuando saldra libre el Iphone 3G en EEUU?

¿Y cuanto vale el IPhone 3G libre en Suiza?

Tema cerrado