iPhone: Tema General y Noticias

D10X

#1920 Obviamente son caracteristicas de serie, no puedes vender el Iphone por las cosas que tiene la comunidad, porque existen otras comunidades que se las cepillan >_<.

Y en cuanto a lo de "muy caro", la videollamada de movistar a movistar con el contrato "Movistar" es de 8 cts, en cualquier otro contrato, a cualquier operador nacional no virtual va de los 10cts a 25cts. No me parece en absoluto caro.

P.D - Si a la piedra le pongo esparadrapo y añado lo que quiera ... La piedra sigue teniendo mas funciones.

xPl0iT

#1919 Muchas asias

Otra cosa, en mi casa no tengo wifi, pero si internet.... hay alguna forma de que el iphone tb tenga internet a traves del cable? no encuentro nada claro

n40k1

#1921, Tu porque estaras con algun plan familiar de gasto alto, porque actualmente la situacion de Movistar es de risa, no se si te has enterado de lo ocurrido hara una semana. Aun asi, 8 centimos por minuto no me parece barato (para comunicarse), establecimiento de llamada mas unos pocos minutos ya te sale cara la gracia.

Yo personalmente no me compro un movil solo por lo que venga de serie, tambien me lo compro por la comunidad.

D10X

#1923 Dita sea, tienes un radar que te avisa cuando posteo en el hilo del Iphone ... Tengo miedo de verte por si se producen represalias ... xD.

Si te compras un movil por "la comunidad", no te compras un Iphone, a mi modo de ver. Si te compras un Iphone es por su facilidad, su estilo y sus funciones de movil + multimedia.

Luego para algo mas avanzado, creo que el Iphone no es lo mas adecuado.

n40k1

Ajajja, no lo he hecho a posta, ha sido de rebote, xD

Me compre el iPhone por su comunidad, su diseño, su alta capacidad, etc... Es todo junto, si le quitas la capacidad, ya no me interesaria, si le quitas la comunidad, lo mismo, si le quitas el diseño..., probablemente aun asi me lo quedaria, no soy tan sibarita.

Edit: Represalias dice, xD Por mi comprate la HTC HD y me la dejas toquetear, que tiene muy buena pinta.

xPl0iT

Siempre he querido hacer esto, posteando desde el iphone, que gozada de teléfono coño
Un saludo!!! xDDD

YOINK

pues a mi me esta defraudando muchisimo el iphone.

primero el navegador es una puta mierda pinchada en un palo, ya que va cuando quiere y como kiere....es un ascazo tremendo.

la conexion 3g es lentisima, y esto cuando quiere ir, ya que hay veces que conecta a 3g pero no abre paginas ni nada.

he tenido problemas extraños del tipo que parece que el movil esta apagado pero no lo puedo encender, y solo se enciende al recibir una llamada y es entonces cuando lo puedo apagar y encender....cosa rara rara.

n40k1

Pues a mi el navegador me va de perlas, :/

-DnT-

A mi el navegador me va de puta madre, el otro dia en clase, sin ir mas lejos, tenia que hacer unas cosas, y me meti en la wikipedia en 2 minutos y lo hice...

Este movil, cada dia que pasa, lo veo mas y mas util... aunque le veo fallos, por ejemplo lo de los sms (Que no cuenta caracteres, lo de los acentos, la ñ, el puto autocorrector, la ausencia de funciones tipo "reenviar un mensaje que te ha llegado") y mms (Aunque ni los uso, la verdad)

Tambien echo en falta unos botones de cambiar cancion cuando tenemos el ipod... porque es un poco toston estar sacando el movil del bolsillo a cada momento... con lo comodo que es meter la mano y darle a un boton xD

La bateria... no se si estoy mal acostumbrado a otros moviles, que no los tenia que recargar hasta que pasaban 2 o 3 dias, en cambio el iphone, en cuanto le doy un poco de uso le baja la bateria a saco... pero bueno, se supone que con la ultima actualizacion han alargado la duracion un 10%.

dRez

#1929 El micro de los cascos que te vienen con el iPhone es a la vez un mando a distancia aunque no lo parezca.

Presionas el micro una vez----> stop/play
Presionas el micro dos veces---> Pasar a la siguiente cancion
Presionas el micro tres veces----> cancion anterior

Yo lo uso cuando estoy en el gym escuchando musica y ni lo saco del bolsillo, y cuando me llaman se quita la musica automaticamente y suena la melodia de que te estan llamando, pulsas una vez el micro y descuelgas el telefono.

Es la polla, eso si, se me queda todo el mundo mirando y se piensan que estoy hablando solo xDD

n40k1

#1929, Varias cosas:

La Wikipedia puedes tenerla off-line si quieres, ocupa unos 400Mb, hay varios manuales en Google y no es nada dificil ni tardas.

Respecto a lo de los SMS, ¿a que te refieres con lo de los acentos? Igual con la Ñ, no se que problema hay, xD Eso si, coincido en que el corrector es un pesao de coj..., pero al menos "aprende" y con el tiempo deberia ser util.

Yo con la bateria no he tenido nunca problemas desde la version 1.1.2, pero he de decir que cada vez esta mas optimizada.

-DnT-

#1930 Tengo un problema con los cascos, y es que solo me sirven de este tipo

Por lo que los del apple ni de coña me los puedo poner, se me caen de los oidos, asi que me tengo que joder xD

#1931 Lo de los acentos y la ñ, es que no te lo cuentan como 1 caracter, creo que aun no lo tienen solucionado.

Un sms normal son 120 caracteres creo recordar, pues bien, el iphone version española, al poner un acento o Ñ, esos 120 se quedan reducidos a 60, la mitad. Lo ha comprobado muchisima gente mirando el consumo en la web de movistar (Se puede mirar el precio de cada sms). Esperemos que lo solucionen... porque menuda gracia tener que escribir "manyana" xD

Un saludo.

neo-ns

Todas vuestras preguntas dudas con esta web quedaran resueltas: http://www.eatliver.com/i.php?n=3509

ItNaS

#1933 ha sido un placer conocerte.

B

#1933 xDDDD

n40k1

#1932, Pues puedes estar tranquilo con lo de los acentos y la Ñ, mira:

http://www.adn.es/tecnologia/20080813/NWS-0572-Telefonica-Movistar-Apple-iPhone-ene.html

http://meneame.net/story/telefonica-desmiente-sms-enes-tildes-escritos-iphone-cuesten-mas

#1933, Llegas solo 1 pagina tarde.

YOINK

alguien me puede decir por que algunas veces cuando me llaman sale la opcion de rechazar o contestar y otras simplemente puedes contestar?

KueS

#1937 porque en ese momento lo tienes bloqueado, y solo puedes usar la opcion de 'deslizar el dedo'.

Pero creo que si le das al boton de 'power' (el de arriba vamos), rechaza la llamada.

sh0t0rz

Hola buenas, ¿se sabe si van a sacar algo nuevo durante los próximos 24 meses? Esque tengo pensado pillarme en Octubre el 3g vía Movistar con contrato de 24 meses pagando 35€/mes, me sale por 129€ si mal no recuerdo, asique me parece una oferta interesante, pero me jodería que me lo comprase y a los 3 meses saquen otro iphone mejorado (como pasó con el anterior y este)

También lo he visto por unos 450€ sin contrato de Movistar de gente que se da de alta en el contrato pero luego los vende, no se que hacer, con esta opcion me olvidaria de los 24 meses, pero joder, es un paston y tenia pensado gastarme como máximo 200€...

YOINK

tengo varias dudas sobre el contrato de movistar, yo he puesto un consumo minimo de 40 euros al mes y un contrato de 2 años, ¿si me doy de baja a los 10 meses ¿cuanto tendre que pagar de penalizacion? y otra duda ¿cuando esta obligada movistar a liberar el movil?

sh0t0rz

#1940, lo de la multa si les llaman te lo dicen, y lo de liberarte el movil, una vez ha pasado el contrato (los 24 meses), pero evidentemente, tienes que cumplir el contrato entero.

Saludos

yosua

#1939 en navidades sacan el iphone nano, es más pequeño pero también tiene menos cosas, puedes informarte aquí www.iphonenanoo.com

Saludos

Spybreak

#1942 Eso no son mas que rumores sin fundamento.

Es mas bien poco probable.

#1939 El ciclo de actualizacion del iPhone es de un año aproximadamente. Es posible que en navidades o cerca se actualice el actual con un nuevo modelo de 32gb, pero no tendrá funciones nuevas.

Hasta junio/julio del 2009 no esperes un modelo completamente nuevo.

sh0t0rz

#1943, gracias por la informacion, lo de #1942 ya lo había leido por ahí, pero se desmintió en su día que yo sepa...

Saludos

LoRuS

alguien me da un iphone? xd es k es muy caroooooooo jaja

yosua

olle cuando me bajo del cydia un emulador de juegos coo el genesis o al psx4iphone como meto los juegos??

JangoBout

Por ssh creo.

yosua

q es ssh?

cm07

#1948 Secure Shell

SSH (Secure SHell) -intérprete de comandos seguro- es el nombre de un protocolo y del programa que lo implementa, y sirve para acceder a máquinas remotas a través de una red. Permite manejar por completo la computadora mediante un intérprete de comandos, y también puede redirigir el tráfico de X para poder ejecutar programas gráficos si tenemos un Servidor X (en sistemas Unix) corriendo.

Además de la conexión a otras máquinas, SSH nos permite copiar datos de forma segura (tanto ficheros sueltos como simular sesiones FTP cifradas), gestionar claves RSA para no escribir claves al conectar a las máquinas y pasar los datos de cualquier otra aplicación por un canal seguro tunelizado mediante SSH.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ssh

yosua

el installer nose x q no me va :S me dice noseq del host!

Tema cerrado