iPhone: Tema General y Noticias

SiCk

#2310 Hay más gente que está notando esa "reducción". Yo no lo he probado aún, estoy esperando a que salga por xseliize.

GR33N

iBluetooth ya está disponible en Cydia, hay una versión gratuita de prueba, y otra versión completa de pago vía PayPal.

KingFish

#2311 Está por los foros colgado, al menos anoche ya estaba.

n40k1

#2309, Puedes localizar tu posicion mas o menos triangulando con las antenas de movil pero no te va a hacer un seguimiento tipo TomTom (corregidme si me equivoco). Si lo quieres mas preciso y con seguimiento ya necesitas un plan de datos. Y no es un GPS, es un A-GPS.

#2310, Yo he notado reduccion de calidad a la inversa, del ordenador al movil, :S

#2312, Es la misma version solo que tienes 7 dias de demo.

GR33N

ya podemos pasarnos archivos a 0,01k/s xD

SiCk

#2314 Te equivocas, un A-GPS es un GPS normal + triangulación. Para usar google maps necesitas estar "online", puesto que los mapas y las rutas las calcula "en internet". La precisión es, evidentemente, la misma con o sin conectar a internet, ya que usa el chip GPS del iPhone.

#2309 Estamos a la espera de algún software de navegación. Prueba xGPS de momento.

#2313 Me refiero en el repo, así tengo los updates automáticos también.

n40k1

#2316, Gracias por la correccion. Ya que estamos pregunto, cuando saquen Google Maps offline, ¿como sabe el movil donde estas? Vale que triangule y te muestre en el mapa donde estas cuando estas online, ¿pero de la otra manera? No se si me explico.

GR33N

El 17 de marzo se presentará de forma oficial el iPhone OS 3.0

Elaith

Tio ami no me ralleis XDDDDDDD yo quiero temassss, apss, y demass mas enlaces!! XDDD QUE NO ENCUENTRO NAAAAHH XDDD

http://www.more-thing.com/silicone-mega-combo-iphone-3g.html

9 personas que se la pidan conmigo? me pillo la azul en todo caso XD

nO-m0re

una pregunta asi en plan chill out, por cuanto me sale un iphone con un contrato inferior a 20€ mensuales (exceptuando la tarifa de inet)?

Aeron

Depende de si haces portabilidad o no y demas, con 20€ en llamadas +15 de inet en oprtabilidad te sale a 99€

En la web de movistar del iphone sale muy majo en un cuadro

SiCk

#2317 Pues el GPS devuelve las coordenadas de latitud y longitud en las que te sitúas, no hay mas que "mostrarlas" en un mapa y listo. No pienses en triangulación, el GPS es un GPS, no depende de la triangulaciones de telefonía, esta sólo sirve para ayudar a localizar tu posición más rápido o cuando estas dentro de un edificio (por ejemplo).
"Google maps offline" no lo van a sacar, existe xGPS, con el que "te bajas" mapas desde Google, pero lo que esperamos es un "TomTom" para iPhone.

Por cierto, que notición el firm 3, a ver que sorpresas nos traen...

UnLiMiTeD

Bueno gente, ya pertenezco a la familia oficialmente, jailbrakeado y liberado con mi tarjetita de yoigo funcionando.

En 1 dia le he metido tantas APPS que me pierdo,xD

Sinceramente, no sabia que tenia tantisimo potencial el iphone, mi opinion respecto a un iphone VS HTC ha cambiado mucho...

KingFish

Anonadado me hallo...

UnLiMiTeD

For what?

SiCk

Because firm 3.0

Bueno, ya "se comentan" dos funcionalidades nuevas: mms y usar el iphone como modem por bt o usb.
En resumen: swirlymms y pdanet xD

Tengo esperanzas en apple, yo creo que ha "aprendido" de las críticas (y del jailbreak y sus apps) y por el webos de palm y creo que "europeizarán" un poco el móvil.
En mi opinión, con que permitieran push/background y fueran muchísimo menos restrictivos con la licencia del nuevo SDK, permitiendo un uso mejor del hardware para los desarrolladores (aunque fuera mediante su prometido api de push) nos podemos dar con un canto en los dientes.
No se que pensar la verdad, es la versión 3.0 por lo que espero bastantes bastantes cambios, si no, la llamarían 2.3 (con los ipod video la nomenclatura era así).
Si como "novedades" sólo meten esas dos cosas y alguna pollada más... dudo que dijeran "3.0". También se comenta que meterán ichat y las mejoras prometidas de email.
Y lo que también yo creo que será seguro es el sistema push que puede ser MUY útil e incluso más eficiente que mantener una tarea en background (no es el push del correo, ese ya está).
Les ha llovido mucha mierda también por el copy-paste, por lo que igual lo vemos implantando tal y como hace clippy (que está perfecto, emho).

Pero bueno, teniendo una escena tan activa y siendo un terminal tan bien construido y con mucha gente que lo usa, con que saquen una versión mejorada y luego, como ahora, sea el scene el que saque las apps que faltan, nos vale :)

Veremos que pasa!

TeKKeN

si no es el push del correo, a q push t refieres?

Saludos

SiCk

Apple anunció un sistema de "push" dentro de las propias aplicaciones del OS. En lugar de dejar una aplicación en segundo plano, se podrían iniciar "avisos de push". Ejemplo práctico: tienes el beejive im chateando, te quedas online y vas a safari. Cuando alguien te escribe se te "avisa" usando el api de push, sin que este la app completa ejecutándose, podrás abrirla con los datos cargados...
Es decir, avisos push para cualquier aplicación. No viene sustituir al "backgrounder" pero es muy útil sobretodo para las aplicaciones que usan red.
A grandes rasgos (creo) es lo que contaron en la presentación del 2.0.

Cacahuete

por accidente (regalo) ha caido uno de estos en mis manos y nunca me habia interesado mucho por el la verdad, que es lo primero que tengo que leer/saber? solo se que es tactil y que sirve para llamar xDDD

Elaith

#2329 toi como tu XD

NiGGaZ

haber si nuestro amigo Sick, pone lo que tenia pensado poner por aqui, que seria de mucha ayuda para principiantes como nosotros ( yo recojo el iphone el miercoles )

PiTaGoRaS

Ostias pues ahora me entero que el iPhone no puede tener aplicaciones corriendo en 2º plano... vaya tela, no? jajaja Y si te llaman y estás navegando o algo también se te cierra lo que estés haciendo?

Huk

un iphone de 30gb barato va, coño, dejaros de firm

SiCk

#2332 Las de Apple si. Es decir, mail, safari, ipod, contactos (la de las llamadas), todas esas si.
El resto con backgrounder funcionan bien.

#2331 A ver si entre mañana que le eche un rato y el lunes lo acabo.

UnLiMiTeD

Yo no entiendo eso de segundo plano, yo pongo la musica en el iphone, y luego navego por safari, todo a la vez... ¿tengo un iphone especial o que?,xD

A todo esto... YO QUIERO UN IJAM!!!

Elaith

Yo recogo el mio el martes y quiero ahcerle jailbreak

Aeron

#2332 Con una app llamada "Backgrounder" si puedes ( hay apps para todo si )

#2336 El Jailbreak se lo haces en 6 min y es pulsar 3 botones veras, se hace facil. Si es libre o vas a liberarlo etc ojo con no actualizar el baseband a la 2.30

Elaith

Alguien me pasa un tuto que haya utilzado algo para hacer jailbreak? alguien me explica lo que es el jailbreak

Encontre esto

Pero me liao...

ErNeStIn

desde hace dias que cuando llamo o me llaman, no se me oye por el microfono.. se me oye fatal fatal! tengo que poner el altavoz para que se me oiga bien.. y obviamente no voy a ponerlo siempre. Que hago? restauro el iphone??

no tiene ni un mes desde que me vino NUEVO desde Holanda porque el otro se habia jodido cuando me llamaban que no me dejaba ni cogerlo ni incluso llamar.. que esta pasando?? otro iphone defectuoso me ha venido? para este caso de ahora si que encuentro soluciones en la web y me dice que limpie los altavoces y la entrada de auriculares pero ya lo he echo y nanai..

a ver si me podeis ayudar.. me temo que se va a volver a ir a Holanda pero es que me jode que sea ya el segundo.. no se si tengo mala suerte o que.

un saludo!

Elaith

#2339 comprate un iJam haber si logras solucionarlo

Tema cerrado