iPhone: Tema General y Noticias

_

#2370 el iphone es para lucirlo... no le pongas fundas de plastico ni nada.

En todo caso, haz como yo... una metal skin: http://www.sgpstore.com/images/iphone_alice_gold_title.gif

kaffoqad

#2370

El protector que comentas lo tengo puesto al iphone y esta bastante bien aunque me parece un poco gitano nose xD, lo malo es que como parece un espejo, al tocarlo deja huellas y queda muy muy sucio a no ser que lo estes limpiando cada 2x3, sino te importa ese aspecto compratelo sino te compras un protector normal y tirando.

Aeron

La verdad que yo conozco a 2 o 3 con fundas y el mio aun no tiene ( estaba mirando ) y se nota mazo la diferencia de tamaño y estilo, es mucho mas bonito sin

Estoy por ponerle solo la protección de la pantalla con una invisible shield

Por cierto acaban de confirmar que el jailbreak sera posible con la 3.0

OuTLine

y yo tengo que llevar el iphone al servicio tecnico... alguien lo ha hecho? que le han traido de vuelta? uno nuevo o el mismo?

cm07

Yo no le tengo puesto nada, y por lo menos la pantalla es imposible que se arañe con un uso normal. Pero imposible del todo.

Mola que por fin pongan copy&paste y el push. La sorpresa inesperada es lo del P2P, a ver esos jueguitos en red :D

Aeron

#2374 ¿Es de España? Si no he oido que lo tienen que mandar a donde se compro, cuentanos cuando lo hagas

Elaith

Mira los protectores que imitan 1 espejo son 1 puta mierda, se ve hasta menos la pantalla, con menos calidad...

Yo el iphone lo llevare a pelo tio si se cae, pues se ha caido si se va a romper el mismo dia y igual... estamos para disfrutarlo coño XD

kaffoqad

claro que esta para disfrutarlo pero hasta el extremo de que si se te cae te da igual... se me cayo el mio porque se me resbalo y casi me da algo xDD

n40k1

#2370, A mi me encantan las Vaja, pero son caras (estan hechas a mano).

www.vajacases.com

Elaith

Y a quien no... pero me duele en el alma gastarme 90$...

SiCk

Ya se ha filtrado el ipsw del firm 3.0. Los que quieran liberar el iphone, que no lo instalen.

OuTLine

#2376 si, es de españa y lo tienen que mandar fuera si o si, es a irlanda o algo asi me suena

Elaith

oye las versiones 2.1 y 2.2 se pueden piratear?

Creo que el amigo de mi padre me esta dando largas porque dice que no que no me lo da todavia xk esa version la mas reciente de las 2 no se puede bloquear o noseke..

TeKKeN

si con piratear te refieres a jailbrikear decirte q se puede con las versiones del firmware. Y si te refieres a liberar tambien se pueden con todas.. excepto q al actualizar al firmware llevar cuidao en mantener el baseband a la 2.80.00 o inferior.

Saludos

Elaith

No no, me refiero liberar todas las versiones.

NiGGaZ

como se mantiene el baseband?

Yo me comprao ahora uno. Original con movistar, y me sale que actualize a la 2.2.1. Pero eso de baseband y mantenerlo no se como es.

Aeron

A ver Jailbreak, poder instalarle programas piratas etc: con todas las versiones se puede.
Liberar, de operador para poder meter mas SIMs, se puede salvo que tenga el baseband 02.30

Yo como soy Movistar y liberar no me interesaba dado que iba a estar 18 meses con la operadora actualize sin problemas a la 2.2.1 y luego le pase el QuickPwn para el jailbreak

Si quieres actualizar a la 2.2.1 Y conservar el baseband bueno ( liberable ) es distinto pero hay bastantes tutos por ahi

SiCk

El USB Tethering (compartir conexión a internet) es oficial en el OS 3.0, ya que ayer no quedo muy claro. Depende del carrier.bundle (las configuraciones de cada compañía) pero será facilmente modificable con jailbreak, aunque espero que gran parte de las compañías lo permitan:
http://www.macrumors.com/2009/03/18/usb-tethering-working-on-iphone-3-0/

PD: Estoy REALMENTE acabando el documento de ayuda para los nuevos (y no tan nuevos), siento no poder subirlo esta noche, pero prometo que mañana estará. Y lo váis a flipar porque me está quedando de puta madre.

NiGGaZ

Sick

Me alegra muchisimo y seguro que lo bordas, lo espero con ansias, asin este fin de semana le voy a meter mano de arriba abajo al movil.

SIIII !!

_

sick, metelo en PDF, es mucho mas curioso

Aeron

En este video que han sacado se ve el juego LiveFire con la nueva tecnologia de conexion p2p para multiplayer que se presento el dia 17 en la version 3.0 del firmware:

http://vimeo.com/3755535

TRaGa

ibluetooth instalado y funcionando 100%....q ganas tenia coño xD

NiGGaZ

el bluetooh que pasa que no trae el iphone o que? ( fijate que aun no he tenido ni tiempo para mirarlo bien, maldito trabajo )

NiGGaZ

Joder las fundas vajas molan que te cagas.... pero 80 $ se me antoja caro.

Elaith

Trae blutooh para dispositivos, como puede ser el gps del coche... pero no blutooh para compartir archivos XD, por lo que tengo entendido yo tampoco me he enterado muy bien XD

Aeron

Sastamente, para pasar archivos no valia hasta que salio ese programa, ojo que chupa bateria como un cabron

Huk

Esta es la diferencia entre usuarios de apple y usuarios que invierten su dinero en algo que saben de que va y sin guiarse por hypes xd

PiTaGoRaS

Hombre, yo de otras faltas del iPhone me quejaría, pero de esto del BT para pasar archivos.... creo que la última vez que pasé un archivo por BT sería hace no menos de 3 años xD

Huk

Si a mi el bluetooth me parece una castaña.. no lo uso hace años tampoco XD, solo digo que hay gente que defiende a su aparato a capa y espada en otros posts y aqui dice que no sabe si su bicho puede enviar o no x bluetooth.. manda cojones XD

NiGGaZ

no vayas de enterado, simplemente no le he metido mano al movil porque no he podido. Ademas no he tenido ningun movil que no halla tenido bluetooh y me sorprende. Por eso lo pregunte.

Tema cerrado