Os ha llegado la actualización a 8.1.1? Dicen que tiene muchos fallos....
Ayer fui al apple store y me pille el cristal para la pantalla.
Va genial la verdad, no hay burbus, ni dedazos y la tactilidad es mucho mejor.
En un 4S con 8.1.1 stock sin JB y apenas APP'S, es activar el 3G y la bateria dice chau en cero coma. He reinstalado varias veces e igual. Di que es un terminal de pruebas pero vamos, en mi caso, mal no, lo siguiente
#3186 Mi jefe algo sibarita para eso, se quito el 4S porque ya con iOS 8 decía que no funcionaba bien. Me lo ha pasado para hacer unas pruebas que andamos con una app, y si, reconozco que 8 de normal no va como 7 y que 8.1.1 tiene problemas de batería al menos en este terminal en concreto, tampoco se si en general con todos los 4S existen.
#3188 Version de iOS? Sinceramente, dejandose de polladas de activar/desactivar cosas, que a lo sumo da para unos minutos mas, la duración normal y corriente es un dia. Todo lo que dure mas es que el terminal no se usa para algo cotidiano y si dura menos es que hay algo anormal de aplicación o fallo de hardware.
Es decir, si lo usas a tope y te dura 6 horas, bienvenida al 2010 donde los terminales ya duraban eso. Si no lo usas apenas y te da esa duración, mira que puedes tener algo en segundo plano comiendo batería. Si no es así, que lo dudo porque a no ser que sea GPS no hay nada que coma tanta batería, podría ser fallo de batería.
#3180 Qué mas te da. Vete a la agenda, le das a "Grupos" y seleccionas mostrar solamente los de iCloud y listo.
A mí me llego ayer mi 6 de 64GB blanquito
He de decir que es mucho más bonito al natural y al tacto que en foto, me ha sorprendido gratamente. Mañana me llega la funda, una Ringke Fusión transparente.
#3191 2 meses despues no? que salvajada xD
A disfrutar del terminal que esta muy bien, y sobretodo, su batería, que es increíble lo que dura.
#3193 vengo de un 4s con la batería más quemada que la moto de un hippie.
Entre la duración y la diferencia de tamaño/peso del terminal lo estoy flipando :qq:
Bueno gente, ya me ha llegado el iphone 6 plus y cual es mi sorpresa cuando voy a ponerle la sim, que resulta que no usa micro SIM sino nano SIM!
En fin ahora me toca ir a alguna tienda a que me hagan la nano SIM... Lo digo para los que esten esperando el suyo que lo tengan en cuenta.
Saludos.
#3195 no es nada nuevo, desde el iPhone 5 Apple usa nano sim... Es más, en la propia web de apple lo indica y todo.
#3198 Yo la compré cuando compré el iPhone (en Amazon creo) y me había costado 5€ o así y sin problema. Ahora bien, si tienes una tienda cerca y te lo hacen allí pues trabajo y dinero que te ahorras.
La mía de tuenti antigua para la table se ha llevado ya 2 recortes con tijera de cortar las uñas y perfeccionada con la lima de uñas XD
#3202 Es un poco más grande. Me emocione, la corte yo y me quede sin linea hasta que me llego una nueva. (10€ pedirla a la compañía)
#3203 No es que sea mas grande por ser de Jazztel, es el modelo antiguo de sim. El modelo nuevo se llama usim y es la que puedes recortar de microsim a nanosim.
Hace poco una compañera del trabajo le pasó algo parecido, tenia una sim del catapum y era del mismo estilo. El chip era tan grande como el de la foto xd.
Como dato curioso, supuestamente cada usuario tiene derecho a una sim al año, aunque siempre te rascan esos 5€.
Me compré el Iphone 6 plus, vengo de un 4s Ios 8.
Sólo puedo decir que antes la batería ya la pobre me duraba 3 horas, y ahora me está durando la batería del movil casi 3 días, es para llorar de alegría. No estoy acostumbrado, no soy consciente de que cuando voy por el 50% todavía me queda un día de batería jaja
No tenia ni idea que desde el iphone 5 se usaba nano sim en apple, supongo que si que ando un poco tarde xD. Por lo demas de momento contento con el iphone 6 plus. Tengo que echarle un vistazo a ver que Apps usar y demas.