Buenas noches, estoy buscando carcasas para mi iPhone 6 oro.
He estado viendo el modelo de Urban Armor Gear porque vi esto,
http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20150123/abci-iphone-estratosfera-lanzan-resiste-201501231128.html, pero cuesta 70 euros desde la web y en amazon esta, pero no se parece a la de la web.
#3661 Me parece horrenda. Antes que llevar el cacharro metido en semejante armatrostre prefiero no sacarlo de casa xD
#3661 Yo tengo ésta, y me va perfecta.
#3661 vas a ir al espacio o vas a hacer surf con el iphone?
Y encima baratas sabes, 70 pavazos.
En fin, menuda puta gilipollez de carcasas.
#3667 Hay una parecida de la misma marca pero con el filo naranja. No es lo mismo pero siempre puedes comprarla totalmente transparente.
#3668 Una pena que no lo haya con el filo dorado, ¿Dónde compro el Cristal templado y que modelo me pillo?
#3669 No soy fan del cristal templado, le mete un grosor a la pantalla que lo flipas... Si quieres algo de protección ponle un protector de toda la vida. Yo lo tengo puesto al mio un protector de 3 euros y cumple su función, pero estoy por quitárselo porque veo que hace el terminal más feo.
Si no recuerdo mal, unos post atrás un user recomendaba uno, e incluso puse el enlace a amazon.
buenas, no se si va aqui pero sabeis algun metodo con el que se pueda transferir musica al iphone sin tener que enchufarlo al ordenador?
Buenos días, a ver si alguien me puede echar un cable.
Soy nuevo en IOS me he hecho con un IPhone 6 Plus de 64Gb en plata, ya he conseguido que a Movistar le de la gana de que me vaya el 4G durante esta mañana, pero hay algo que no encuentro o no he sabido buscar y que ni con el z3 ni el S5
Perdón le di a enviar sin querer jajaj decía que con android el bluetooth del coche podía desactivar el audio multimedia y solo se oían las conversaciones por teléfono pero no los sonidos de los mensajes etc, pero en iOS no he podido encontrar dicha opción! Alguien me puede decir si eso es posible?
#3672 el problma es que no me lee el iphone conectado por cable el ordenador, voy a probar
#3681 Tienes instalado la última versión de itunes? Has reiniciado el iphone? Has reiniciado el pc? Has probado a conectarlo en otro puerto usb?
En su día liberé mi iphone 4 si no recuerdo mal llamando a mi operador. Pero no recuerdo bien como lo hice ya que fue hace 5 años.
Ideas de como liberar el iphone 6 sin tener que pagar?
merecen la pena
http://es.aliexpress.com/item/Original-Unlocked-Apple-iPhone-5S-phone-16GB-32GB-ROM-8MP-camera-1136x640-pixel-WIFI-GPS-Bluetooth/2032035069.html
??
si tienes algun problema puedes ir a la applestore?