iPhone - Thread general

StonyK

A mi con el 5s en iOS 8.3 no me pasa

Roma23

#3960 Creo que te refieres al TouchID xD

1 respuesta
Hades13

#3960 Intenta que lo haga otra persona en tu movil :clint:

1 respuesta
KaiSeR_

#3962 #3963 es que pense que el touch id sería dejando la huella ahi un rato, y estaba todo rallado xd

merci <3

nerkaid

#3960 ¿A que lo has hecho con el dedo con el que tienes configurado el TouchID? :D

ReFluXeD

Cuando comprais un iPhone de segunda mano, preferís uno refurbished en perfecto estado o uno normal pero con marcas del uso?.

Tengo un iPhone 6 oro y me estoy planteando venderlo, lo he llevado desde el primer dia con un bumper + cristal, la pantalla esta perfecta y el telefono en general tambien, pero la parte superior no la cubre el bumper y tiene algunas marcas del uso, nada grave, te tienes que fijar bien para ver alguna marca, y es solo en la parte superior.

Que seria mejor para venderlo, el que tengo ahora mismo o mandarlo a Apple con alguna excusa y que me den uno refurbished?

1 respuesta
hipNo-

#3966 Yo cuando he vendido los iPhone para comprarme los nuevos, lo vendia refurbished y los vendia en cuestion de 1 o 2 dias xD

¿Por que vendes el iPhone 6?

1 respuesta
ReFluXeD

#3967 Para comprarme el nuevo xD, de momento no lo voy a vender pero despues de verano dependiendo de las novedades que traiga el nuevo seguramente lo vendere.

Le decias a la gente que era refurbished? o no decias nada?

1 respuesta
hipNo-

#3968 Lo decia, si

Hay un poder divino que si dices que esta sin usar y tiene los plasticos puestos y la pantalla mas limpia que el culo de una mujer, tienes la venta mucho mas facil

Mynkon

¡Hola!
Tenía una dudita. He leído que sobre septiembre o por ahí de este año saldrá un nuevo iPhone (o nuevos). Siempre que sale uno nuevo, los anteriores suelen bajar de precio? Yo en un principio pensaba que sí, pero buscando móviles de otras marcas he visto que no pasa siempre :(

Quería saber si me compensaba esperarme unos meses a que saliera un modelo nuevo para que bajase de precio el 5s.

1 respuesta
Sphere

¿Alguien de aquí está probando la beta de iOS 9? Tengo especial interés en ver la utilidad que tiene proactive, respecto a cómo aprende de nuestros hábitos para sugerirnos apps y acciones en base a estos.

elkirby

#3970 Suelen bajar de precio, pero no mucho, alrededor de unos 100€. Y el iphone 5s lo mismo queda descatalogado... No se sabrá hasta el día de la presentación, que suele ser en septiembre normalmente.

1 respuesta
Mynkon

#3972 100 euros ya lo convierte en un móvil asequible xDDD gracias!

1 respuesta
elkirby

#3973 Quiero decir 100€ de descuento... Es decir que si ahora vale 600€, pasará a costar 500€. Ahora bien te digo, pagar ese precio por un móvil con 2 años en el mercado, ni loco. Pilla el 6 cuando baje a 600€ y tendrás un buen móvil para una larga temporada.

1 respuesta
Mynkon

#3974 No puedo permitirme gastar 600 en un móvil, no tengo TANTO xD de todas formas pensaba en pillarlo de segunda mano. De hecho en este mismo hilo mencionasteis un foro con sección de compraventa de móviles bastante guay, ayer le estuve echando un ojo y hay iphones a patadas xD

9 días después
frostttt

Llevo bastante tiempo pensando en unirme al club de la manzana y barajo dos posibilidades...

  1. I6+ 64Gb @ 720€
  2. I6 16Gb @ 599€

¿Que haríais? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Hades13

#3976 El de 64 de cabeza

1 respuesta
GR33N

64, no hagas como yo, te arrepentirás xD

1 respuesta
nerkaid

#3976 Tienes dos opciones, pillar el de 16 y arrepentirte hasta que cambies de móvil, o que te duela el bolsillo este mes, y disfrutar durante todo el tiempo que vayas a tener el iPhone.

1 respuesta
frostttt

#3977 #3978 #3979 Entonces el de 16 ¿no? jajaja.

Ha quedado claro... gracias! :P.

PD. Lo que me echa algo para atrás del tamaño del I6 Plus es una posible "incomodidad" a la hora del uso cotidiano.

1 respuesta
nerkaid

#3980 A mí personalmente el i6+ me parece demasiado grande, por lo que prefiero el i6 normal, pero lo que te recomiendo es que te acerques a algún sitio que tengan ambos en exposición (cualquier Apple Store y la mayoría de Corte Inglés) y que teniéndolo en la mano decidas.

1 1 respuesta
EuuD

que tontería, yo con 16gb voy sobradísimo

tengo el 6+ y sinceramente es muy tocho... lo cambiaría ahora mismo por el 6

1 respuesta
nerkaid

#3982 Si no grabas vídeo, no llevas música, no tienes casi apps, pues entonces si, con 16 vas sobrado, pero para eso te puedes comprar un One Touch Easy. Si quieres usar el móvil, sacarle partido, los 16 GB se quedan cortos rápido.

Yo solo de música + Whatsapp tengo unos 24 GB ocupados.

1 respuesta
A

64Gb por aqui tambien y solo 16 disponibles, yo ni me lo pensaba 64 de cabeza, excepto que solo quieras el iPhone para llamar, navegar, Facebook, twitter, y whatsaap.

1 1 respuesta
frostttt

#3981 A mi el I6+ también me parece demasiado "tocho" para un uso cotidiano.

#3983 Yo no lo usaría como reproductor porque tengo un FiiO X1. La verdad que metiendo 2-3 películas/capítulos me quedaría sin espacio muy rápido..

#3984 Gracias por tu opinión!

1 respuesta
Aguiluxo

#3985 El iphone 6 de 16 gb si buscas bien en foros fiables esta por 550-560 € fácil.

Justo hoy he vendido un I6 PLUS 16GB por 620 €

1 respuesta
frostttt

#3986 Sé que en foros como GSMSpain, HTCMania o similares se pueden encontrar muy buenos precios pero no estoy registrado :(... normalmente tiro de H2M.

Te hubiera comprado ese I6+ con los ojos cerrados jaja.

frostttt

Ya ha recibido el i6+ y estoy encantando :D! Me pasé toda la tarde de ayer "trasteando".

¿Funda recomendada? La oficial de Apple me parece excesivamente cara...

sPoiLeR

mirate spigen, marca de calidad y con muchos modelos

1 1 respuesta
frostttt

#3989 Gracias!

Le estaba echando un ojo a las Urban Armor.. no pintan nada mal tampoco.

2 respuestas