Pues no sera hoy xDD
#4747 menos de color rosa, que me lo vais a agotar ehhh xD, hombre el negro y el blanco siempre han sido mis favoritos.
#4760 Ayer por la noche en Gsmspain y forocoches lei al mismo tipo diciendo:
Buenas noches.
Según una fuente de información totalmente fidedigna y muy cercana a apple, las reservas en linea para retirar en tienda de los nuevos iphone S se activarán el mismo día del lanzamiento. Es decir, el mismo 9 de Octubre. La hora no está confirmada, aunque se sabe que será entre las 00 y las 08 horas del 9 de octubre.
Las reservas para enviar a domicilio se espera que se abran el lunes 5 o martes 6
Y al final resulto cierto
Miremoslo por el lado positivo de una forma u otra, íbamos a tener que esperar si o si al día 9 para tenerlo en nuestras manos.
#4764 De la que salga de trabajar, tengo que pasar por el apple store, entrare con una navaja y les diré que, que cojones pasa con la reserva online.
Estáis dejándoos llevar por el hype que tenéis...
Recapitular información y no adelantéis acontecimientos. Este año en usa se puedo reservar 1 semana antes, pero en usa. Aquí he leído que el miércoles ya se podrán hacer las reservas. De todas formas, al igual que el año pasado, el sistema se activó a eso de media noche. Yo lo tendría en cuenta.
#4767 yo es lo que estaba pensando, en como fue el año pasado, y ya no se ni como paso, pero juraria que fue una semana antes de la salida "fisica" pero ya esq no me acuerdo