iPhone - Thread general

VassiLi-

#4859 pero esk ni los e visto poner... 2 semanas tardan en reponer?
#4860 pero en la nueva condomina??

2 respuestas
revol360

#4861 En Madrid mas o menos, habilitaron la reserva a las 8:30, y a las 10 de la mañana quedaba solamente en Silver. Por suerte me dió tiempo a reservar dos :P

1 respuesta
Aeron

#4861 Yo el año pasado llegue tarde y con el F5 cada hora en la pagina de reservas iban apareciendo por toda España según stock y devoluciones etc, asi conseguí uno

1 respuesta
VassiLi-

#4862 2??? dame uno agonias!!! :P
#4863 pues nada estare atento

menuda mierda cuando se suponia que iban abrirlo esperando hasta las 2am de la mañana y van hoy sin decir nada y lo abren cuando estoy trabajando menudo asco!!!

bLaKnI

BUENAS!

Un update al código anterior:

http://pastebin.com/YcAtN8cj

es mas "divertido". Saca un sonido de alarma tipo "aaauuuuuuaaaaaa" cuando detecta disponibilidad, y a su vez, saca un cartelote rojo de la hostia en pantalla cuando suena la alarma.
Podéis hacer la prueba seleccionando uno de los disponibles y esperando a que recargue, para simular que se detecta una disponibilidad. Veréis que mono! xD

Por cierto, he bajado el update time a 30 segundos, osea, medio minuto. En vez de un minuto entero. Mas dinámico... xD

Ah! Y se muestra bajo el nombre de cada tienda, las reservas a partir de que hora estan disponibles. Tanto la natural como por contrato (que es algo que Apple da en el JSON y no entiendo muy bien la diferencia...).

1 2 respuestas
Aguiluxo

#4865 joder, solo falta que se presente Tim Cook en tu casa con un flamante iPhone 6S xDDD

1 respuesta
bLaKnI

#4866 Jajajajaja!
Si pudiera, haria que generara una reserva automáticamente. Pero para ello, tendria que provocar una reserva para capturar los procesos y repliclarlos. Y no me apetece hacer eso.

Para hacerlo redondo, cambiaria los options de alertame por checks, para poder estar pendiente de mas de un terminal en su disponibilidad, por ejemplo un plus de 128GB en Barcelona en las 2 stores que hay. Ya veremos si lo hago.

Lo guapo es que el alert te bloquea el chrome. Si lo tienes minimizado o estas currando en cualquier otra cosa, te parpadea y salta la pantalla directamente al chorme y debes ir a solucionarlo (darle a OK). Y con el audio "AUUUUUA!" es tan agobiante que vas cagando leches. No te olvidas, vamos! xDD
Aparece directamente en pantalla! Una alarma de puta madre! xD

nerkaid

Me he calentao' y he reservado el de 128 GB en Gris :psyduck:

bLaKnI

Uoo! Han quitado el enlace a los 6S Plus en la de Paseo de Gracia! Porque será? :\
Igualmente pero, el JSON los lleva, así que vamos bien.
Havia stock de los 6S plus de 16GB y nada mas.

Ahora esta así el tema:

Shaura

Los han quitado de todos no? Que raro... me veo levantándome mañana a las 8 a ver si han abierto las reservas del plus...

bLaKnI

Dejaos el PC encendido por la noche con el audio puesto a tope, y dejad el script corriendo.
Fijo que os despierta como abran las reservas! xD

Tiene pinta por cierto, de que han reservado los PLUS de 16GB, para ver que tal el stock. Y que finalmente mañana o así abrirán los otros.

EDIT:
ojo que dicen estos:

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/7051930/10/15/Apple-comienza-a-reservar-el-iPhone-6S-en-Espana-y-el-6S-Plus-arrasa.html#.Kku8eT4fWqKuyWD

¿no habiamos quedado que no habian abierto reservas?

Shaura

Buf... que lío. A ver, alguien de aquí ha reservado un iphone 6S Plus que no sea de 16 GB??

Al final hago noche en paseo de gracia ya verás XD

bLaKnI

Es que estoy flipando MUCHO.
Me estas diciendo que de las 7 a las 9 am, UN HUEVO DE GENTE ha decidido gastarse 1079€ sin titubear?
Hubiera APOSTADO a que estos son los que durarian mas si comprarse...
Y resulta que la gente se a mancillado los caros??

Es que no me lo creo... no se ni si es contrastada la info de eleconomista...

1 respuesta
nerkaid

#4873 Para mí que no han salido a reserva directamente.

revol360

yo lo miré exactamente a las 8:15, y no había ningún 6S Plus de 64 - 128 en todos los apple store de España.

1 respuesta
pekpon

pregunta rápida:

Es la primera vez que reservo para comprar el día de lanzamiento. He reservado a las 11. Tardarán mucho en dármelo cuando llegue o tendré que hacer mil colas?

gracias!

1 respuesta
Aeron

#4876 Haces una cola de la gente que tiene reserva, la mia fue de 20 min o asi

bLaKnI

#4875 Es que si es cierto lo de la noticia, que abrieron a las 7am, significa que en 1h i 15min acorde a lo que tu has visto, se han follado todo el stock de todas las tiendas españolas de los 6S PLUS de 64 y 128 GB. Teniendo en cuenta además de que no han avisado de la apertura de las reservas, me parece imposible literalmente!

elkaos140

¿En verdad esta teniendo tanto éxito como realmente se dice por los periódicos que se agota en todos los sitios? ¿o realmente pensáis que los están dando a cuentagotas para así hacer notar que se agotan y dar mas bombo como líder de ventas?

Yo dispongo ya del i6, no es que sea ningun hater. Claro que me gustaria cambiar a un i6s 64gb. Pero seria por puro capricho ya lo mio ya que con mi i6 estoy contento salvo el espacio que es el de 16.. xD

Estelle

Voy a pegar patadas por mi iphone rosa al final o qué =_=

DreaMwOlf

Joder que sino es el 9 esperáis dos semanas que no vais con un galaxy ace... Jajajaja que impacientes sois, yo estoy con mi 5s contento y solo me cogeria el nuevo porque mi novia tiene el 4s y ahí ya después de 4 años se nota que no va fluido, pero cambiar del 6 al 6s es capricho

1 respuesta
VassiLi-

#4881 = estoy yo con el 4s :P y encima me quedo sin reserva por los agonias!!! jajajajaj xcierto que le dura la bateria a tu novia? a mi es que usandolo me dura 2h maximo

1 respuesta
DreaMwOlf

#4882 2/3 horas

VassiLi-

#4865 con eso si tengo un terminal seleccionado que no esta disponible cuando se ponga disponible sonara y saltara mensaje?? o tengo que seleccionar algo mas?

1 respuesta
bLaKnI

#4884 Exáctamente, ese es el uso real. Al estar disponible, salta en la siguiente actualización. Para probarlo marca uno que este disponible y espera a que actualice. Obviamente al hacerlo, sigue estando disponible, pero podrás comprobar que representa que en un update, lo marcado esté disponible.

Pero vamos, en resumen, si. El uso real es marcar uno NO disponible que, al actualizarse cada 30 segundos, si pasa a estarlo, pues salte la alarma.

NeoSky

Sabeis de algun seguro que cubra cosas interesantes para el movil?

Louise

Desgraciadamente no llegue a tiempo para reservar mi iphone 6 rosa de 64gb, asi que he reservado con todo mi pesar el de 16gb, esperando que se me baje la virgen el viernes y que cuando lo recoja en la apple store quede alguna unidad del iphone 6 rosa de 64gb.
Que putadote.

NeoSky

un poco gays los que lo pillais rosa no? bueno yo respeto a los gays tengo amigos gays que se lo van a pillar rosa

1 respuesta
Aguiluxo

#4888 para nada xD, da +10 de clase y style jajaja

1
Shaura

Hay que tenerlos bien puestos para ser tío y comprarse el rosa no? XDDD

En fin, y los Pluses donde están...??