#6720 No me lo creo la verdad... Con un poco de uso normal ni de coña, le superan muchos fijo
#6721 Yo lo que no me creo es lo del 6S Plus , que este tan abajo.
Un S7 nunca tendra mejor autonomia que el 6S Plus.
Decir que la noche anterior no cargue el telefono. Aun tengo 15% de bateria despues de 2 dias.
No creia que hubieran mejorado tantisimo la duracion de la bateria
Hola Chicos,
Desde el iphone 3g no he tocado un iphone y voy a cambiarme al iphone 7 plus.
Me gustaria saber que pasa con todas las cuentas y demas que tengo asociadas a google por ejemplo la de clash royale o la de pokemon go. Se pueden meter estas cuentas de google en ios y recuperar los datos?
El tema de contactos segun he leido puedo ir a un apple store y me los meten ellos, hay que pedir cita o algo?
#6725 El tema de contactos lo puedes hacer tú mismo. Es MUY sencillo.
El tema de juegos ni idea.
#6725 Los juegos los puedes asociar a una cuenta google. Yo me pasé de android a iOS, y ningún problema al cargar datos de juegos.
Yo ya me he decidido por el iphone 7 plus negro mate, pero mi hermana esta empeñada en que ella quiere alguna version vieja y no pagar tanto. Actualmente calidad/precio, cual le compensaria comprar? Y donde?
#6728 En iOS es tan fácil como ir a ajustes y sincronizar con la cuenta de correo de Google que tienes que meterla en "añadir cuenta CardDAV" o algo así.
Tienes en Google guías a patadas.
Sigo sin decidirme entre el 7 o 7 Plus. Tengo la sensación de que el plus es grande e incómodo para el bolsillo pero no sé :qq:
Se me ha roto la pantalla del iphone 6 plus y me ofrecen la posibilidad de cambiar la pantalla por 150€ o que me den un iphone 7 por 300€ ¿que hago? vale la pena??
Ayer conecte por primera vez mi 6S al PC, y tras actualizarse iTunes, no me enteré como sacar las fotos de mi movil al PC. En el FAQ de apple me dicen que arriba a la izquierda en la barra de herramientas tiene que salir FOTOS para moverlas, pero a mi eso no me sale. Alguna app externa a Iphone que facilite esto, o alguna manera?
#6741 PhotoSync te lo hace solo por wifi, si no lo conectas por USB al PC y te aparece como si fuera una tarjeta SSD por así decirlo, como una unidad desde la que se pueden extraer las fotos.
#6744 te vas a reir pero hay gente que se ha creido lo del video y lo han intentado -.-'' increible
#6744 #6745 Lo mismo pasó con el bulo de cargar la batería del movil metiendo el iPhone en el microhondas... un montón de gente lo intentó y se ven las fotos con el movil explotado cual Samsung xD
También hicieron una campaña con iOS 8, diciendo que si instalabas iOS8 tu iPhone activaba la opción waterproff, hubo una gran oleada de gente mojando y rompiendo sus iPhones después de upgradear a iOS8 xD
#6747 después de dos cambios random de baterías encontradas por Amazon al final di con las buenas, las de ifixit http://www.macnificos.com/comprar-ifixit-battery-kit-completo-cambio-bateria-iphone-6/herramientas-piezas-iphone-accesorios
ay madre el bicho que se viene a casa (1 mes de espera sus muertos xd)
https://pbs.twimg.com/media/CtiihG1WAAADNXm.jpg
oye, alguna web o funda en concreto que recomendeis? Preferible de silicona