iPhone - Thread general

Chando

#6780 WTF Mate?

1 respuesta
Aguiluxo

#6781 Silver XDDD

1 respuesta
paxeco

#6782 pero si x 70 euros mas lo tienes de la apple

1 respuesta
Aguiluxo

#6783 Eso que te ahorras y sin esperar 3 semanas.

B

Desde que he instalado el nuevo iOS..la batería me dura
0, el móvil arde y no puedo leer los SMS de llamadas perdidas erc

1 respuesta
Aguiluxo

#6785 downgrade a iOS 10.0.1 ya que parece que la 10.0.2 esta dando problemas a algunos usuarios.

1 respuesta
revol360

#6786 Vas a ir a la cárcel por traficar con tanto iPhone haha.

Concoroncon

Bueno acabo de llegar de coger el 7 plus 32gb.
El viernes estuve buscando por todo Bilbao hasta que encontre en un Yoigo en el cual me dijeron que era 769€ si lo pagaba entero mas la tarifa de 11€.
Hoy llamo para ver si me habian hecho ya la portabilidad y me dicen que si, que ya puedo ir a por el movil por 879, entonces es cuando le digo que me habian dicho que eran 769 a lo cual el chico me ha dicho que en 10 minutos me llamaba.
Al llamarme me dice que si, que puedo ir cuando quiera a por el.
Ahora viene lo mejor, voy a por el y el movil es libre y sin permanencia!
He pagado todo lo rapido que he podido y me he ido rapido por si se arrepentian xD.

1 respuesta
DjDeeivid

#6788 Te lo han dado por el precio del iphone 7 normal lolazo y en yoigo enteoria ponen permanencia de 2 años vaya chollo te ha salido cabron jaja

Concoroncon

Acabo de cancelar la portabilidad a yoigo sin ningun problema y el iphone 7 plus lo tengo con la tarjeta pepephone xD.

paxeco

todos los iphone 7 plus estan a 869 ejn yoigo y te lo dan por 100 euros menos , corre y no mires atras xD

hoy en dia todos los moviles son libres ya no los bloquean las compañias

last1devil

He reventado la pantalla de mi 6S Plus, ¿alguien sabe si se puede cambiar solo el cristal, o hace falta el pack completo?

1 respuesta
elkirby

#6792 Mi recomendación es cambiarlo todo, ya que viene en una única pieza y te ahorras de imperfecciones.

1 respuesta
Concoroncon

Ke funda y ke cristal le pillo? para un 7 plus

Ra1KeN

Porque en mi pc, no me sale el iphone para poder extraer las fotos como se ha echo toda la vida?? en cambio a itunes si se conecta... he probado en varios pc y no me sale.

1 respuesta
Aguiluxo

#6795 A mi eso me paso y me tardo como 5 min en reconocerlo la primera vez xD me volvi loco tambien pero al final aparecio el disco ( obviamente hay que pulsar a Confiar en el movil ).

2 respuestas
Ra1KeN

#6796 Lo dejo conectado un rato a ver si aparece.... ya le he dado lo de confiar en el ordenador.

1 respuesta
n3On

#6796 #6797 A mi lo curioso es que a veces me sale como dispositivo en el Equipo y otras veces nop... La verdad que no le doy mucha importancia porq como lo uso con icloud, se bajan las fotos y arreando. Pero al menos en mi caso, a veces sale y otras nop jejejejeje

1 respuesta
Ra1KeN

#6798 Pues a mi no me sale. Quiero sacar las fotos para restaurar el movil y nada, que no puedo.

last1devil

#6793 Me han pedido 240€ en una tienda de mi pueblo, lo veo bastante excesivo cuando he encontrado esto en Apple.

https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/screen-damage

2 respuestas
Aguiluxo

#6800 No veas los del pueblo jajaaja, van fuertes.

Yo lo mandaba directo a Apple SIEMPRE.

elkirby

#6800 Si el teléfono sigue con garantía vigente ni te lo pienses. Apple, pide cita en un Applestore si te pilla cerca y si no lo mandas por mensajería.

1 1 respuesta
last1devil

#6802 El teléfono lo compre hace 6 meses, y ya ves tu lo que me ha durado, no me había pasado esto jamas, una ostia desde un metro de altura pero bastante bien dada y se me ha echo polvo, el protector de cristal templado no me ha valido para NADA, ponerle los protectores del modelo 3D que se adaptan perfectamente a la curvatura de la pantalla, si no os pasara lo que me ha ocurrido a mi ostion por la esquina y a tomar por culo pantalla.

1 respuesta
laZAr0

Mi novia llevó hace un poco un iPhone 6 plus con la pantalla rota y creo que le costó unos 120€, pero le dijeron que si después de poner la pantalla, al hacerle unas pruebas de calibración, o no sé qué película, fallaba porque el teléfono no se "huele" la pantalla nueva, entonces tendrían que cambiar la placa o algo más y que le costaba unos 300€.

Vamos que por suerte, auque el porrazo fue considerable y ni si quiera cierra el movil bien del todo, se queda una parte de la pantalla algo levantada, ha funcionado perféctamente.

elkirby

#6803 Lo dicho, si aún tiene garantía es mejor pagar para que te lo cambien en Apple. Estás tiendas que están abriendo en todos lados para arreglar móviles están bien, te sacan de un aprieto más rápido que tirando de garantía, pero tiene varias contras bastante importantes. En primer lugar, la calidad del repuesto (en este caso pantalla) ni se le acerca de lejos a una original, ya que años atrás podías tu mismo cambiarle la pantalla al iPhone y quedaba estupendamente ahorrando bastante dinero, pero las de ahora dejan bastante que desear ya que han ido empeorando. Y en segundo lugar, si tu teléfono está en garantía y le cambias la pantalla en un servicio externo a Apple, la garantía queda anulada al no ser pieza original.

Por tanto, veo mejor (y que te sale más barato) tirar de Apple, así te cubres el culo por si el día de mañana falla la pantalla nueva u otro componente del teléfono.

1 respuesta
last1devil

#6805 Perfecto eso hare, gracias por el consejo.

jesed

Pregunta meganoob, me acabo de pasar a Iphone despues de estar en android por lo tanto voy todavia algo perdido, el caso es que ya he configurado casi todo, pero a la hora de descargar un podcast que tengo de patreon (no me deja descargarlo mediante enlace)... bueno me doy por vencido y recurro al icloud como me recomendaron algunos.

Me paso el archivo MP3 por icloud y el problema que viene ahora es que al ejecutarlo me lo reproduce con el quicktime... por lo que al bloquear el movil para seguir escuchandolo sin que la pantalla este consumiendo se para..... he estado bajando reproductores de audios por probar pero no hay forma hay forma ya que ninguno me "detecta" el mp3 en el telefono, simplemente son reproductores online del estilo spotify...

¿Que hago? Tal vez sea una gilipollez y estoy dando 80 vueltas pero...

2 respuestas
elkirby

#6807 Has probado a buscar el podcast en la app de Podcast? Suscribirte? Descargar el episodio? Reproducirlo?

1 respuesta
jesed

#6808 Eso lo podria hacer, si no fuese que es un podcast mediante patreon y por lo tanto uno de las claves es que los que aportan $ tienen el podcast 1 semana antes y además contenido extra...

Sino lo habria hecho asi como tu mismo dices :(

1 respuesta
elkirby

#6809 La primera vez que escucho este método... Y Patreon no tiene app en el applestore? Desconozco totalmente si hay, y si podrías descargar/escuchar el podcast por su app.

1 respuesta