iPhone - Thread general

Danico

Ultimamente me esta vibrando el iphone7plus y sonando como si tuviera una notificación pero no tengo nada...sabeis que puede ser?

1 respuesta
Shephirot

#7261 lo que ya comenté antes, todos esos problemas son algunas apps que al actualizarlas, hacen esa funcion cuando no toca.

1 respuesta
Danico

#7262 Vaya...y entiendo que esto lo tiene que arreglar la propia APP o una nueva version de IOS?

Aparte he tenido que volver a poner mis contraseñas de Gmail...

1 respuesta
Shephirot

#7263 a ver, lo suyo es restaurar y configurar como nuevo, pero eso ya depende de cada uno.

A veces reiniciando se arregla, a veces borrando la app y volviendola a instalar, a veces reseteando ajustes, si nada de eso lo arregla. Tendrás que borrarlo entero.

Iphones

https://iphoneaplicacionesgratis.blogspot.com/

Prava

#7250 Es una cosa normal que aparatos con menos capacidad de memoria sean más lentos. No tiene nada que ver con Apple.

1
m0let

Una duda, es malo cargar con asiduidad el movil desde una bateria externa? Es que el cargador original tarda como 3 horas y pico y con una portatil de carga rapida hora y poco

2 respuestas
cryevil93

es normal tener el jack un pelin doblado ?

2 respuestas
Shephirot

#7268 a que te refieres con doblado?

#7267 depende de la batería externa.

B

Tengo el i4s. ¿Compraríais el i7plus ahora o esperaríais a septiembre para pillar el i8 o iX como lo quieran llamar?

1 respuesta
Shairf

#7270 Es la pregunta clásica sobre estas fechas jaj. La respuesta es la de siempre, si te urge y tienes la pasta y tienes ganas de cambiar, adelante, cómpratelo ya y disfruta de él. Si no es así, espérate a septiembre-octubre. Yo tengo un 5s y de momento voy a terminar de exprimirlo, en septiembre ya sí que daré el paso.

9 días después
al198

#7267 depende de la calidad de la batería, que suele estar relacionado con los mAh que tenga por cierto XD

Lo suyo es que nunca o casi nunca se te apague el iphone, que si tienes poca batería no lo toques (cualquier gesto gasta batería) y lo lleves en modo avión hasta que lo cargues. Y con respecto a la batería externa he de decir que este tipo de productos tienen una vida "limitada". Es decir, conforme pase el tiempo y la vayas usando cada vez se acercará más a su final (que posiblemente sea que no te permita hacer una carga completa o que directamente no puedas cargar la batería externa)

#7268 es un motivo de "roto" o "desgaste" en el cable. Y si, es muy común. Si es original cuidalo mucho, que son los mejores que puedes tener.

Mushuu

¿Mejor sitio para pillar un 6s de 32gb? He mirado amazon y pccomponentes que suelen ser las mas baratas pero por ahorrar unos eurillos... (Con garantia)

TcKay

Me sumo a la pregunta de arriba, y también si merece la pena el iPhone SE, que he estado mirando y es mucho más barato y tampoco cambia gran cosa con el 6, creo.

1 respuesta
roberboni

#7274 llevo desde julio con el SE y contentísimo en todos los aspectos...: tamaño, rendimiento, rapidez, calidad de fotos, batería, manejo...

ReFluXeD

Se puede hacer jailbreak en un iPhone 7 con iOS 10.2?

Llevo un rato buscando por internet y he visto que para iPhone 6 / 6S se puede, pero no me queda del todo claro si el iPhone 7 es compatible y paso de liarla xD

1 respuesta
mongui

#7276 No

2
paxeco

el iphone 8 saldra en septiembre?

1 respuesta
Hades13

#7278 Espera que saco mi bola de cristal.

1
Nibelhem

¿Esto no es 'demasiado bueno' para ser cierto? pero es que la valoración del vendedor es muy buena: Iphone 7 32gb nuevo 499€ http://www.ebay.es/itm/122398460205

2 respuestas
n3On

Lo curioso del anuncio es lo de "garantia durante unos meses", no habla de "años" que es lo q tendria d ser... Entonces no cuadra mucho eso... jejejejeje

1 respuesta
Nibelhem

#7281 sí, eso es lo que más me extraña. Pero quiero cambiarme de móvil y me está tentando.

1 respuesta
paxeco

#7282 yo no me la jugaria con algo de tanto dinero pero cada uno..

al198

#7280 no he visto el enlace pero para mirar en ebay no te puedes fiar de los votos positivos porque pueden ser 162 votos de comprador (fundas para movil, cables, etc) y 1 de vendedor.

De todas formas, si tiene paypal, puedes preguntarle por el tema de la devolución si no es lo que describe en el anuncio.

Aguiluxo

#7280 ni con tu dinero

BossmAN

Ha alguien le ha pasado en el 6, que el telefono no me da todo el brillo en la pantalla? es como si estuviera el brillo automatico todo el rato puesto pero no...

A que se debe esto?

3 respuestas
n3On

#7286 Mmmm nose realmente a que te refieres... Si quieres decir que en automatico, nunca llega al maximo, a mi tampoco, aun que este con una bombilla encima del movil, o a pleno sol, le falta medio cm o asi para el maximo.

Pero si pulsas encima, si q puedes ponerlo al maximo, pero se quita el automatico jejeje

1 respuesta
BossmAN

#7287 Sin estar con el brillo automatico, es como si lo estuvise...

Quizas resturar?

Shiko

#7286 Por casualidad tienes puesto el modo ahorro de bateria?

1 respuesta
BossmAN

#7289 Si lo tuviera me ahorraria comentar :psyduck:

1 respuesta