iPhone - Thread general

sPoiLeR

Yo tengo claro que el X, pero parece que hay problemas de suministro y hasta el 2018 va a estar jodido hacerse con uno.

1 respuesta
revol360

#7740 Pues si necesitas cambiar de terminal, sin duda, miraba un iPhone 7, en cuanto salga el X habrá gente que lo venderá de segunda mano, y es un terminal muy goloso para el precio que tendrá.

Rikki

Yo al final esperaré al X, supongo que me adaptaré a que el botón home no exista

Aguiluxo

#7718 date prisa que en breves cerramos fronteras

#7741 no tengas ninguna duda. Tecnica de Apple, sacar poco stock y la gente se vuelva loca para tener uno.

1 1 respuesta
Hazzard

#7744 Aguila me espero al X no? :)

UTaHJaZZ

¿Qué funda / carcasa recomendáis para el iPhone 8? Siento si la pregunta es muy noob, es mi primer iPhone. Me he pillado el 8 y también el 8 plus, así que necesitaría una funda de cada tipo.

Gracias. :)

2 respuestas
raulion

Cuando quieran sacar el X, si es verdad lo de problemas de stock y con fecha prevista a 2018, se va a quedar obsoleto jaja

#7746 A mí personalmente me gustan bastante las oficiales...

1
neoline

Vale, está decidido, me voy a por el iPhone X.
A los futuros compradores:

  • Le vais a poner una protector de pantalla? o la pantalla del iPhone X ya es bastante resistente de por sí?
  • Y alguna carcasa en especial? Necesito una con bastante adherencia ya que soy un poco torpe, con el móvil "pelao" siempre se me resbala de las manos.
    En Amazon ya venden todo tipo de accesorios.

Tengo malas experiencias con protectores de pantalla, me gasté 70 eurazos en material oficial de Apple para mi iPhone 6, carcasa + protector, un día se me cayó el iPhone 6 de las manos al suelo en la calle y quedó echo trizas, ahí lo tengo en un cajón :-(

2 respuestas
Kaos

#7746

https://www.incipio.com/cases/iphone-cases/iphone-8-cases.html
https://buypeel.com/products/super-thin-iphone-8-case?variant=51759896851
https://www.apple.com/es/shop/product/MR3Q2ZM/A/funda-silicone-case-para-el-iphone-8-plus-7-plus-oliva-oscuro?fnode=9e

Aguiluxo

#7748 te vas a gastar mas de 1000 pepos en un smartphone, ponle funda y protector de pantalla por dios xD

1 respuesta
Aninfha

Sigue sin aparecerme la actualización de 11.0.1, ya sea mejor o peor, quiero saber porqué no me sale, me tiene totalmente intrigada.

Kaos

#7750 Precisamente por eso no hay que ponerle funda. Ponerle funda a un móvil de 1200€ es de ser un tieso. Es como comprarse un Ferrari y ponerle bumpers. Pagas estética, peso, tamaño, etc. Con una funda destrozas todo eso.

Nunca he entendido la gente que lleva fundas, sinceramente.
Un seguro en el Corte Inglés son 13€/mes y te cubre todo.

5 2 respuestas
Aguiluxo

#7752 en parte tienes razón pero es mucho dinero y el diseño para mi no es tan primordial la verdad xD

Kaos

Buf, es que perderle el look&feel a un iPhone debería estar penado xD

1 respuesta
neoline

#7754 Yo pienso igual, por eso preguntaba opiniones, por un lado quiero adherencia en el móvil y algo de seguridad (sobretodo frente a arañazos), pero ponerle al iPhone X una carcasa para que me quede igual de gordo que un iPhone SE... pues no.

1 1 respuesta
AikonCWD

Sobre fundas y protectores yo llevo una política estricta: No usa.

Soy usuario de un iPhone 5 (comprado en day1) y jamás lo he protegido. Si lo véis flipáis... lo llevo impoluto, sin ningún golpe o rayada, parece nuevo.

1 2 respuestas
Kaos

#7755 Tanto el X como el 8 van con cristal, es mucho más seguro; mejor agarre (eso sí, ojo porque en superficies pulidas va deslizando que parece una máquina de platillos suspendidos por aire xD).

#7756 Me alegro de leerte. Muerte a las fundas y protectores XD yo es que no le pongo ni cristal templado.

La sensación de verlo y sentirlo es parte de la satisfacción que me aporta un móvil de gama alta. Quitarle eso sería renunciar al 50% de tener un móvil de estas características. Aunque entiendo que la gente que se la pela el look&feel, le metan protección. Lo que entiendo menos es que exista gente con tan mal gusto y tan poca afinidad por la estética xD

espikiller

#7756 Yo tengo también el i5 day1 y sí usé funda en su día, el famoso fallo de la pintura lo cual me parece lamentable unido a la funda hizo que tenga puntitos en ciertas zonas y los marcos un poco desgastados, desde luego no volvería a usarla a pesar de que me parece lamentable que un telefono se joda por eso con lo que valen, algo parecido le ha pasado al i6 rosa de mi novia.

1
tuskas

Tener funda es una parguelada del 1. El cristal templado incluso lo puedo entender, pero vamos yo en el bolsillo donde llevo el móvil, no llevo nada más.

Comprarse un móvil de 1000+ y ponerle una funda porque si se te cae o se te rompe no tienes dinero para arreglarlo o ya te jode todo el mes xdddd. Lo mismo no te puedes permitir ese movil

1
Kaos

A mí no se me ocurre meterme en nada que sean más de 700€ y no meterle un seguro a los 6 primeros meses. Luego ya me la sopla xD
Yo veo más la funda en el caso de que tengas el móvil hecho un Cristo.

Aninfha

pues yo uso fundas porque soy una adicta a las fundas porque hay algunas muy muy bonitas!

1 respuesta
Kaos

#7761 jajaja ¡di que sí!

1 respuesta
Aninfha

#7762 tuve unas 45 del i4, unas 32 del iSE y por ahora tengo 10 del i6s, pero aun aumento, siempre.

1
Kaos

xDDDDDDDD pues oye, lo primero es disfrutarlo. Con esa premisa, dale caña a tope a las fundas. Estaría bien que pusieras fotos de las TOP

Colacado

#7752 yo pago por hardware y software; la estética, peso tamaño, etc me la traen al fresco.

Hay usuarios que queremos el iPhone para usarlo y que nos dure lo máximo posible, yo no me compro un smartphone de este calibre para que se vea lo bonito que es.

1 respuesta
ArThoiD

Otro contra las fundas, hace milenios que no llevo, ni Nexus 4 nunca llevó funda y estuvo siempre de 10, y mi actual Moto G tampoco ha llevado funda ni protector y está dpm, aunque algún golpecito sí se ha llevado, nada importante.

A mi me parece una canallada aumentar a saco el tamaño del móvil, reducir usabilidad por tener que abrir/cerrar la jodida funda cada vez (en caso de no ser sólo un bumper) y perder sensibilidad tácticl al usar protectores.

#7765 Claro claro......... Si te pillas un iPhone el hardware&software es lo que menos te importa, es así por mucho te quieras engañar. Es diseño&status(ficticio) 90% y luego si tal el resto.

1 respuesta
Kaos

Me parece bien, pero sigue siendo un síntoma de mal gusto. Vuelvo a traer el ejemplo de vuelta: si me dices que te compras un Ferrari por motor, no le metas bumpers a esa carrocería. Es decir, no hay necesidad. Si te metes en 1200€, decirme que no tienes 10 para un seguro, es de ser muy garrulo. Es mi forma de verlo, hay opiniones para todos los gustos y, visto está, por la calle predomina la opinión contraria.

La única opción que me vale es la de nuestra compañera, que es que les gusta la estética de sus fundas xD

2 respuestas
Colacado

#7766 por culpa de gente como vosotros tenemos Watch con coronita roja, no vaya a ser que la gente no sepa que no vais a la última hahah Uso el iPhone para trabajar así que si, para mi el Software y el Hardware es básico.

#7767 no es lo mismo, cómo se nota que no has tenido que mandar el iPhone a reparar y te has quedado sin él durante días. Mandarlo a reparar / cambiar es un puto coñazo, para mi lo más inteligente es directamente evitar que le pase nada, sobre todo cuando como ya he dicho el diseño me la trae al pairo.

1 respuesta
HeXaN
#7767Kaos:

Me parece bien, pero sigue siendo un síntoma de mal gusto.

Que lo digas tú que has comprado el iPhone 8...

1 1 respuesta
ArThoiD

#7768 Pues hombre si es para trabajar la cosa cambia bastante imo, pero vaya...

Y no me metas en el saco que yo no soy applefag y llego un móvil barato porque realmente me la suda bastante, aunque cambiaré pronto xd