iPhone - Thread general

DreaMwOlf

pues yo tenia un htc desire z de 3,7" pase a un s3 de 4,7/4,8 y empece con el 4s de 3,5" y como se le jodio a mi novia el suyo se lo regale y me compre el 5s de 4" y que quieres que te diga la pantalla del s3 era una gozada pero yo llevo pantalon pitillo de los ajustados y esos bolsillos no estan hecho para moviles tocho xDD ultimamente me he acostumbrado a las 4 del iphone

rpv: depende tu capacidad del bolsillo o que te compres bolso y necesites pantalla grande pq estes mal de la vista .yo de 3,5/4 no me hace falta mas que para eso esta el ordenador

StonyK

Depende totalmente del usuario creo yo y de su uso lo que si que es una mentira como una catedral es el famoso "una pantalla grande siempre es mejor, cuando subes de tamaño luego no quieres bajar" precisamente yo soy uno que ha probado phablelts y nunca mas. Un teléfono móvil es eso móvil y yo creo que tiene que tener unas dimensiones contenidas.

pa1nkill3r

Buenas! Estoy en busca de funda para el movil
Seria para 5s y 4. He visto estos 2 modelos

  • Urban Armor Gear
  • Otterbox defender case
RasalSix

Otro mas al registro de iPhone 5S , en este caso negro y decir que vengo de un S2.

Busco recomendaciones de dos tipos de Apps diferentes:

  • Resultados deportivos (Futbol, ACB y NBA)

  • Planisferio,mapas celestes ( Ya he visto "Mapa Estelar" pero alguna otra por comparar? )

Gracias y os dejare mis dies!

3 respuestas
Leinz

#754 para futbol, goles messenger

1
HG_Tevez

#754 Para futbol LS Addicts, el mejor sin duda

2
ismajj

#747 el iPhone 5C es como el 5 pero de plástico según tengo entendido. Yo que tú me lo pensaría un par de veces...

1 respuesta
Todso

#754 Para fútbol sin duda FotMob, aunque desde que actualizaron con la versión gratuita creo que no se pueden poner avisos.

Para deportes en general (yo la uso para NBA) theScore

1
tadex

Yo ahora mismo tengo el i5 y acabo de recibir el nexus 5, que era mi esperanza de descubrir que puedo vivir a gusto con Android... Pero llevo dos días y no me acaba de convencer, quizá esté demasiado acostumbrado al ecosistema iPhone/iPad/Mac.

El caso es que estoy a un paso de vender ambos y comprarme el 5s, así, en plan locurón...

Aprovecho para recomendaros, si buscais ver y descargar videos de youtube o series, mi App Video Explorer :P

1 respuesta
EuuD

#759 Adelante con esa compra.

1
Shartrais

#757 Si no tengo el dinero no lo tengo, no es cuestión de pensar o no.

#762 Es que a mi tanto el 5 como el 5S me parecen feos :S
Prefiero el 5C frente al 5 la verdad, por muy plasticoso que sea, yo se que el aluminio es más resistente, pero las cosas primero me entran por los ojos.

1 respuesta
ismajj

#761 lo cierto es que opino que es mejor 5 al 5c pero creo que ya no se vende. Si eso en el apple store.

1 respuesta
Shaft

Necesito recuperar moviles anteriores en mi iPhone 5, no se como hacerlo, alguien me podria ayudar?

1 respuesta
HG_Tevez

#763 Entra en icloud con tu cuenta, y ahi deberian estar todos los numeros

1 respuesta
Shaft

#764 Ya lo he solucionado con otro programa, gracias por todo.

XtreamZ

Acaba de salir el jailbreak para dispositivos hasta iOS 7.0.4. Lo pongo informativamente, el JB se discute en este hilo: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/ios-jailbreak-hasta-612-406673

1
Chando

Pregunta rápida...

Qué medidas puedo llevar a cabo para reducir en consumo de batería de mi 5S? No me parece normal que en una hora, haciendo un uso racional del teléfono me consuma de 99% a 78%. Restauré de fábrica por si era cosa de la copia del anterior i4, pero es que sigue igual.

Esto lo he notado de la noche a la mañana, ya que al principio me duraba más de 24h...

3 respuestas
Shartrais

#767 Todo lo que sea localización, bluetooth, trabajo en segundo plano, notificaciones push-up.
Y lo que tu entiendas por uso normal, yo se de algunas apps que son battery killers xD

Aeron

#767 Algunas cosas que puedes hacer:

  • Bluetooth: No
  • Datos móviles - Itinerancia de datos: No
  • Centro de notificaciones sacar todas las apps no necesarias, osea Estilo: Nada, Globos: No, Sonidos: No, Ver en el centro de notificaciones: No, Ver en pantalla bloqueada: No
  • General - Información - Diagnostico y uso: No enviar
  • Siri: si no la usas OFF
  • Busquedas de Spotlight: desactivo todas, no uso ese menu ( si no, desactiva las que no quieras )
  • Accesibilidad- Reducir movimiento: OFF esto hará que no tengas el efecto de moverse el wallpaper y animaciones
  • Actualización en segundo plano: off
  • Fecha y hora-Ajuste automático: off
  • General - Itunes Store - Descargas automáticas: off
  • Ajustes - Mail desactiva el Push de las cuentas que no requieras tener al momento ( En obtener datos->Manual )
  • Fondos de pantalla y brillo - Brillo automatico: On

Aparte no llevar el GPS encendido siempre y el Wifi cuando no vas a estar en red Wifi. Evidentemente no hagas todas si no lo necesitas, cada uno se lo personaliza según el uso :)

1 respuesta
-piroS-

Muy buenas, alguna web de recambios para iPhone 5? disco azul parece caro.

He visto http://www.ntt-toner.es/carcasa-trasera-iphone-negra-p-74064.html

alguna otra?

1 respuesta
Shartrais

#770 http://www.repuestoinformatico.com/

Colacado

#769 siempre me he preguntado, por qué Siri activado aún sin usar consume batería? se supone que no hace nada.

#767 también puede que algunas aplicaciones aún no se hayan pasado a iOS7 y puedan tener problemas de rendimiento, no sé si es posible son suposiciones mías.

SmirroLL

sabeis donde se quitan en iphone las notificaciones de grupo ahora en whatsapp? antes podias quitar las de cada grupo y ahora no lo veo, lo mismo q los archivos enviados a un grupo :/

1 respuesta
Elinombrable

#773 Entra en el grupo y selecciona arriba donde pone el nombre. Ahí ya entra a las opciones y puedes silenciarlo durante X horas, ver los archivos del grupo etc.

1 respuesta
_kiNG_

ya no venden el iphone 5 en apple ?? solo está el 4s, el 5c y el 5s?

2 respuestas
elkirby

#775 Exacto

1 respuesta
SmirroLL

#774 gracias, soy retrasado

dirtypablo

Lo venden pero con la carcasa de plástico de colores.

2 1 respuesta
_kiNG_

#778 #776 menuda mierda

1 respuesta
DreaMwOlf

#779 creo que fnac y mediamarkt lo venden, hoy lo he visto hasta en el corte ingles eso si….el precio creo que no se han dado cuenta que ha salido el 5s xDD

1