Bueno, voy a dejar mis impresiones después de haberlos comprado ayer.
Mini-Review de los Airpods
No están nada mal, me gustan, las expectativas era bastante bajas después de leer aquí las reviews de gente que no los ha probado. Entonces también entiendo que mis primeras impresiones solo podían ir a mejor xD
De sonido no andan mal y los bajos son más que decentes, echaría de menos un poco más de volumen, pero al máximo en la calle me viene bien y en casa o en la oficina lo tengo al 70-80%.
De comodidad me ha sorprendido, al principio tenía la sensación constante de que se iban a caer, pero se agarran bastante bien y estuve haciendo pruebas en casa (haciendo el ganso, saltar, agacharme rápido, etc...) y se mantenían fijos en mi oreja. Lo que es para ir a correr y eso no creo que funcione, pero tampoco lo sé porque no voy al Gym ni salgo a correr.
De diseño me gusta, sobretodo que sean auriculares independientes y no unidos por un cable como el 90% de los cascos inalámbricos que hay en el mercado, te permite mucha movilidad y básicamente sientes que no los tienes puestos.
Lo del doble toque a la derecha para pasar de canción, quitártelos = pause, volvértelos a poner = play, etc... funcionan a la perfección.
La autonomía también está de lujo, entre 5-6 horas y 24 horas con la carcasa.
Integración con todo el ecosistema de Apple, también sin problemas, sincronizado en segundos con el iPhone y automáticamente en mi Apple Watch, iMac, Macbook o Apple TV, muy cómodo.
Me queda probar los micrófonos en una llamada para ver si se escucha alto y claro.
En general bastante buena impresión teniendo en cuenta las bajas expectativas.
He encontrado lo que iba buscando que era la comodidad, el diseño y el modo de uso. Y perdonad si con ello ofendo a los entendidos en el tema..
Soy consciente de que podría haber conseguido por el mismo precio mejor sonido si me compro unos Sennheiser, unos Sony, etc...
Pero también soy consciente de que podría tener un mejor teclado en el PC y tengo un Logitech, o un mejor móvil y tengo un iPhone, o un mejor monitor y tengo un Samsung, o un mejor Proyector y tengo un Acer, o un.......