Aquí otro poseedor del iPhone X, es una maravilla.
Después de un fin de semana con él, mi analisis es:
Positivo: El diseño, el acabado, el todo-pantalla, la calidad (definición) de la imagen no deja de impresionarme, la velocidad del terminal (Siri te responde casi antes de terminar la pregunta, por ejemplo), la batería que tiene muy muy buena autonomía, la recepción Wifi y LTE.
Negativo: Hay que acostumbrarse a que no tiene apenas botones físicos, el Face ID a mi me está fallando bastante, supongo que debería volver a escanearme o a lo mejor es que soy mas feo que el portero el infierno, no sé como tomármelo, y no se puede "saltar" de la pantalla de bloqueo a la pantalla de inicio con Face ID, siempre tienes que deslizar para arriba.
Otra cosa es que hay muy poco espacio para la barra superior, no se puede ver si lo tienes en "No Molestar" ☾
Hay muchas aplicaciones que no están aun adaptados al iPhone X, esto es normal, pero me sorprende que por ejemplo gMail no haya sacado todavía un update para que coja toda la pantalla.
Más cosas negativas no veo y todas son solucionables por software, así que esperando próximos updates.