iPhone - Thread general

Aguiluxo

#8340 Depende del presupuesto y del uso. Pero yo diria que con un iPhone 7 cualquier usuario va sobrado actualmente y en un plazo de 2-3 años. Ya se ven en 500 €.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#8340 iphone 7 plus y a campeonar. Yo lo valoré incluso contra el X y es un movil que va francamente bien, bateria impresionante y buen rendimiento.

1 1 respuesta
Kalgator

Los airpod ue tenian el estuche de carga inalambrica aun no ha salido no?

Louise

Chicos en el AppleCare Protection Plan de 70€ te cubre la pantalla?

En la web pone, que cubre iphone, bateria y accesorios, pero no especifican concretamente pantalla, punto que me parece bastante importante.

P.D:Me he decidido por el X al final, y quiero pillarme el applecare por la pantalla, por si las moscas.

xCrisdinho

#8341 #8342 realmente no hay mucha diferencia entre el 8 y el 7? Se que entre el 8 y el X es poca, porque hace no mucho leí una noticia y tenian misma ram, mismo procesador, etc. Solo era diferente la pantalla y el tema de las cámaras. Pero entre 7 y 8 ni idea... Suele darle muuuucho, casi lo usa más de ordenador que de movil.

2 respuestas
Aguiluxo

#8345 Hombre, el procesador del iphone 8 y X es una brutalidad. Esta dos generaciones por encima de cualquier android. pero yo creo que el 7 es suficiente y te ahorras unas perras.

Por potencia el 7 es un movilaco.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#8345 Tal como dice #8346, el 8 tiene un micro mas potente.

De hecho, en conjunto es mas potente el 8 que el X porque no tiene que mover ese QHD de pantalla. Pero el 7 plus sigue siendo un móvil muy potente, de hecho yo con el 8 de un familiar no le noto diferencia en el dia a dia. Si te haces con algun precintado o nuevo de algun foro sale muy bien de precio.

Hay que tener claro que el 8 es mejor, mejor micro, qi, acabado cristal, opciones de selfie...pero tampoco es un mega salto, el 7 estaba muy pulido y de hecho con 11.2 es un movil cojonudo xd

1
espikiller

Un i6 a estas alturas por 200 como lo veis?

1 respuesta
choleky

me meti en la tienda de el corte ingles y los iphones 7plus estan por 1k+ pero luego vas a pccomponentes y el mismo sale por unos 800...

algo no me cuadra, ayuda?

estoy interesado en el 7plus

1 respuesta
Retourned

#8348 No está mal, si es para uso normal te va a cumplir perfectamente.

1 respuesta
espikiller

#8350 es el 6s realmente, de precio bien? El 5 me funciona bien pero tiene ya sus tiros pegados.

1 respuesta
frostttt

#8349 ¿Qué esperabas encontrar en ECI? :psyduck:

Durante estos días se han visto ofertas interesantes, quizá el lunes se repita alguna por la celebración del CyberMonday.

1 respuesta
choleky

#8352 se supone que apple tiene el precio establecido y es el mismo para todos los sitios no?

2 respuestas
Louise

#8353 si, excepto para terminales que se compren mediante una compañia, por ejemplo en vodafone creo que sale unos 100€ mas barato

frostttt

#8353 Tú mismo has comprobado que no es el mismo en ECI que en Pccomponentes...

ArThoiD

#8351 por 200 es un regalo, si no hay nada raro ahi.....

1 respuesta
espikiller

#8356 me lo vende mi hermano xdd que se han pillado el x y yo no uso mucho el móvil.

Eadlyn

una pregunta, a alguien mas le pasa que os pide la confirmacion de la cuenta del icloud cuando os meteis en la app de musica? me pone que alguien quiere meterse, le doy a aceptar, me da un codigo y ya puedo usar la app

es darle a 2 botones solo pero no se, me sale cada vez que me meto en esa app y no se como quitarlo

taltal

Entro para decir que me cago en las putas nuevas actualizaciones de IOS con mi Iphone6 plus y me piro. Crashes, lentitud, mi puto iphone iba como la seda y me han jodido bien el culo. Ahí dejo el rage. Buen día tengáis.

4 1 respuesta
choleky

queria comprarme este

https://www.pccomponentes.com/apple-iphone-7-plus-128gb-plata-libre

algun sitio donde salga mas barato? o alguna tienda que sea de confianza?

PD: voy a tener problemas con las actualizaciones y va a petar el movil como a #8359 ?

2 respuestas
B

Hola!

A mi madre se le ha muerto el iPhone 6 plus de enero de 2015. Lo compramos en una tienda en Andorra, no en Apple store. Sabéis si hay algún tipo de garantía o,servicio técnico de Apple para poder resucitarlo?

Gracias.

2 respuestas
n3On

#8361 Te diria que no hay problema de tramitarlo en garantia, nose cierto como estaba la cosa de si es de tienda q no sea apple es 1 año la tienda 1 año apple, pero no se cierto. A malas si tienes cerca una applestore ves y preguntas, en garantia esta si o si, porque son 2 años...

2 respuestas
elkirby

#8361 #8362 Que el terminal está en garantía? Si no me fallan las cuentas la garantía se le acabo en enero del 2017... Hay algo que yo no vea?

1 2 respuestas
nerkaid

#8363 Que #8362 no sabe contar.

2 1 respuesta
Kaos

#8360 Los petes vienen mayormente por la batería. Creo que se debe al mayor número de actualizaciones que hacen ahora las notificaciones. Siendo un 7 Plus, que la batería dura lo más grande, no creo que tengas problemas de ningún tipo.

n3On

#8363 #8364 GG ... jajajajajajajaja Despues de currar es lo q tiene uno... q ya no sabe contar, entonces como si no hubiera dicho nada!! jajajajajajaja

1
Louise

gente! ya me han pedido el iphone x en blanco, me recomendais algun crital templado que no sea supermega grueso?

Aguiluxo

#8360

https://www.smartyou.es/es/smartphones/134-apple-iphone-7-plus-4g-128gb-silver.html?search_query=iphone+7+plus&results=395

1 respuesta
Kaos

#8368 Vaya ofertón

KaoX

¿Alguna solución para el lag del teclado y la bebida de batería en un 6s plus? Es flipante...
Alguien dijo que en la beta nueva se arreglaba, ¿es cierto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • nerkaid
  • mongui
  • n3On
  • Kaos
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags