iPhone - Thread general

ReFluXeD

Hay alguna forma de ordenar los videos en carpetas/albumes? los copio con itunes y me aparecen todos juntos en la aplicacion videos... he buscado en internet y no encuentro nada :S

espikiller

Mi hermano me lo ha vendido a 150 el 6s se ha portado entonces y yo apretándole xd.

2 respuestas
xlive

#8702 Te lo ha regalado así directamente.

Kaos

#8702 Pues sí, si está bien, es un regalo

pNg

#8700 Comenta que te han dicho , me interesa hacerlo también con mi i6 que va a pedales

1 respuesta
Basturc

#8705 primero abrí ticket en GB y solo me ponían los típicos correos predeterminados de que espere los días hables y bla bla. Ya cansado de esperar 2 meses naturales, abrí disputa en Paypal y me respondieron que como no tenia seguro, me daban un porcentaje para que pudiera comprar otro, yo obviamente les respondí que ni de coña, no era mi problema la supuesta perdida del paquete (digo supuesta porque no se ni donde coño está, según panasia esta por España pero ya no me fio).

A la mañana siguiente solo escribieron una palabra, refund y cerraron la disputa. Seguidamente me llegó un correo de Paypal diciendome que se me devolverá el dinero de la compra en los proximos dias y que la disputa ha sido cerrada.

Curiosamente hoy mismo el tracking se actualizó a "envio estimado en una semana" pero vamos, del tracking ya me creo poco. Si de verdad llega ya veré que haré con los dineros y si no me llega, pues tan feliz con mi devolucion.

Han pasado 2 meses y 15 dias naturales desde la compra.

sPoiLeR

alguien con 11.2.5 me puede confirmar si tiene un bug en la zona de localización?

Entro en privacidad -> localización -> servicios de sistema y se me queda pillado, en fin xd

1 respuesta
Scratch91

#8699 yo fui a la tienda porque en la web me lo tasaban bastante bien y daban bastante dinero ( tengo el SE de 64gb) en la web me daban 210 €, y cuando llegue alli me dijeron que 130
de lo que pone en la web a lo que te dan...

1 respuesta
Basturc

#8708 te dieron algun explicacion al respecto?

1 respuesta
xlive

#8707 Yo entro a la ubicación que has dicho perfectamente

Scratch91

#8709 si,que tu en la web te ponen 3 tipos de estado del movil, yo francamente el movil le tengo bastante bien y ellos luego ponen el que quieren,el mio pusieron el intermedio y en la web yo puse el buen estado(el que mas dinero daban), pero ellos te sacaban cualquier fallo

Tenia el cristal templado 1 poco roto en una esquina y la chica me dijo q era la pantalla... y aunque le dije que era el protector no le convencio

1 respuesta
raulion

#8711 Tenías que haberle quitado el cristal templado en su cara. No son listos ni nada.

pNg

Tengo dudas , iX o i8 Plus?

4 respuestas
Kaos

#8713 He visto gente en walapop cambiando del X al Plus y del Plus al X. Dende de las dudas que tengas, te podría aconsejar (yo tengo el plus y mi colega el X)

xlive

#8713 Yo me quedaría el x.

1
Basturc

#8713 si el tema de que te hayan quitado la huella digital es una molestia, ya sabes xD

Basturc

Confirmado, 300 euracos por mi 6s 64gb libre. El de la tienda ya empezaba diciendome 200€ hasta que le he dicho que en la web pone 300€ xD. Lo ha visto y efectivamente, me daba 300€ por el. He preguntado por el X y solo tenian el de 256gb que sobrepasa mucho de dinero asi que me he venido con las manos vacias jajaja

orggahh

Hola chic@s, ¿Por cuanto podría vender un Iphone 6 plus de 16gb con el botón central roto? Por lo demás funciona bien, y está como nuevo, pero no se por cuanto venderlo xD

1 respuesta
B

#8718 Porque no lo arreglas mejor? Yo creo que te saldría mas rentable.

1 respuesta
orggahh

#8719 Pero si cambio el botón lo de la huella se va al carrer, no?

B-eman

#8713 Depende de cada uno, yo prefiero el i8 sin dudarlo pero @hexan te dirá que eres tonto si compras un i8 así que lo que tu veas.

1 respuesta
HeXaN

#8721 Comprarse un móvil de más de 200g y con un aprovechamiento de frontal que no llega ni al 68% en pleno 2018... Pero bueno, supongo que será la alternativa para los que no pueden permitirse un X y aún así quieren Apple.

2 respuestas
B-eman

#8722 Lo del frontal tienes toda la razón pero la pantalla es prácticamente igual de tamaño y para mi no es molesto tenerlo en la mano pero ademas tiene proporción normal. Y el que puede permitirse un i8 se puede permitir un X, otra cosa es que haya gente que no se puede permitir ninguno y aun así se lo compre.

sPoiLeR

#8722 Por un lado tienes razon en el tema de aprovechamiento de pantalla pero yo personalmente odio el nuevo formato que han metido a todos los nuevos terminales de 18:9, pantallas muy alargadas e incómodas.

Ese 8 plus rinde mejor que el X ya que tiene el mismo micro y tiene menor demanda de pantalla (en los benchmarks siempre sale el primero por delante del X) y seguidamente a pesar de tener menor pulgadas tiene mas area de pantalla por el tema del formato.

Todo depende de lo que se busque, pero ya hay rumores de que el iphone X lo van a dejar de fabricar a mediados de este año porque se lo van a cargar para que no haga dumping a los nuevos modelos (en teoria salen 3 terminales).

elkirby

Para mi son dos teléfonos que prácticamente hace lo mismo. Si no tienes suficientes € y quieres ahorrar algo, ve a por el 8plus. Te va a cumplir espectacularmente bien. Se rumorea que el X se dejará de fabricar en unos meses para dar más salida a los nuevos modelos, por lo que se intuye que el 8 bajará de precio, el X no se venderá (el actual modelo) y los nuevos terminales saldrán a precios desorbitados.

Basturc

Muy rapido le estais dando la patada al X no? que hagan un terminal nuevo al año, como viene siendo costumbre, no tiene porque dejar de venderse el terminal del año anterior. No entiendo esta patada que se rumorea.

1 respuesta
KaoX

Los que tenéis la beta 11.3, sabéis donde se activa lo del alto rendimiento de la batería?

sPoiLeR

#8726 Pues porque van a sacar un modelo X plus y van a mantener los precios. Y el X en ese momento no se puede bajar de precio ya que no justificaría el precio alto del resto porque comparte tecnología. No olvidéis el mantra de que es mas caro por la tecnología de la cámara,etc...

https://www.applesfera.com/iphone/por-que-apple-podria-retirar-de-la-venta-el-iphone-x-en-septiembre

También pueden decir que era un modelo especial de aniversario y que por eso lo retiran xd

1 respuesta
Basturc

#8728 Entonces cualquiera que se haya acomprado un X , le joderian pero bien, ya que como comentas, sacar un X plus al mismo precio de salida que el X y con un año de diferencia...no es tiempo suficiente para amortizar un movil.

Yo por ejemplo que estoy con la duda de si pillar el X o no, me joderia muchisimo que gastandome la pasta, en Sept se que podria tener el X plus.

Nose, no veo esa estrategia de mercado muy acertada

1 respuesta
sPoiLeR

#8729 En septiembre "teóricamente" van a salir 3 modelos en teoría. El XS, XS plus y supuestamente el iPhone 9 que será como el X pero en vez de pantalla oled, con pantalla IPS, por lo que será mas barato.

Ahi el iPhone X no pinta nada, por lo que lo retiraran. Será un modelo especial como si fuera de aniversario aunque la excusa real esta clara, si pones el X a 800 o 900 euros canibaliza las ventas del XS y del 9.